Balamoda

El otro día cotilleando el Instagram de Laura Escanes (a la que no sigo pero busco de vez en cuando) vi que no publica fotos donde se vea la cara de su hija.
Me hice la reflexión de que solo exponen a sus hijos las influencers que no saben hacer otra cosa para tener tirón en sus redes... a poco talento que tengan, por lo general los hijos conservan su intimidad.
Persona mi ignorancia prima pero ¿Qué talento tiene Laura Escanes?
 
hoy me he cruzado con baladesubicada ... iba con sandalias de tiras, pantalones capri y camiseta de tirantes ... no hacia frio, pero tampoco dia para ir asi ... el pelo lo seguia llevando con las hondas de peluqueria de hace, cuanto?, 4 dias? y la esbirra llena de bolsas y dos cafes del starbucks porque la marques iba hablando por el movil y claro, sujetar el cafe con la otra mano debia de ser too much ...
me ha llamado la atencion no por ser ella, sino por las "pintas" con el tiempo que hacia ... luego me he dado cuenta de quien era
Y entonces lo entendiste todo...

Cualquier "experta" en moda sabe cómo vestir según la ocasión...y el clima. Hasta yo sé que en puertas de noviembre en Madrid no hace para ir con sandalias. Balaridicula.
 
Hacía tiempo que no pasaba por aquí y cuando ví el mitudu, lo primero que pensé fue " tengo que ver que comentan las primas", la dichosa agendita no tiene desperdicio, cuando terminas de apuntar memeces ya se te ha pasado el dia y no tienes tiempo de hacer lo que realmente tenías que hacer.
Además siempre me pregunto, si de verdad hay tanta gente que necesita que una supuesta guru le diga cómo tiene que organizar su vida, como vestirse, como educar a sus hijos, (bueno esto mejor que no por que de los de ella no son un ejemplo de buena educación que digamos).
en fin que quien necesite alguien que le dirija la vida debe hacérselo mirar.
 
Back