Balamoda

Estoy flipando con lo de que iba llorando a rítmica y la obligaban a seguir. Y ella aplaude esa decisión de la madre, "no como otros padres que si su hijo llora le dicen que no pasa nada, que no vayan". Pues hombre, lo veo lo normal. Y que con 10 años diga "yo antes me agobiaba porque entre el cole, rítmica, la familia..." ¿hola? ¿qué niño de 10 años habla de "la familia" como una responsabilidad a la que dedicarle tiempo? Intenta ser un clon de su madre. Yo también de pequeña me organizaba sola, era muy responsable y no necesitaba que anduvieran detras de mi para que estudiase y demás, pero de ahí a decir "yo me visualizo la semana con mi planner" y cosas así... Vaya, repite como un loro lo que le oye a sus padres. Me parece preocupante a su edad tener la cabeza así de estructurada. Y la madre todo el rato diciendole: me quedo sin palabras, menudas respuestas, eres tremenda, que suerte tienen los amigos de tenerte... No sé, subele más el ego a la niña si eso. Uff.

Yo he hecho gimnasia rítmica de competición nacional. Desde antes de la edad de Mia hasta casi los 17. En cuanto lo sentí como una privación de otras cosas, lo dejé. Recuerdo que la primera vez que vi una exhibición de rítmica, me enamoró: la música, la coreografía, la flexibilidad de aquellas niñas, el maillot que llevaban, el moño y el maquillaje. Todo. Sólo quería que empezara septiembre para empezar a practicar dos veces por semana en el pabellón del cole. Recuerdo cuando mi entrenadora le dijo a mi que tenía condiciones para ir a competición. La ilusión infinita del primer día. Hacer amigas que aún me duran, y que son el mejor recuerdo de aquellos años.Recuerdo miles de entrenes: de algunos salía feliz y de otros llorando, pero nunca jamás me llevaron a ninguno de manera forzada. Ir allí fue mi decisión y un pequeño gran sacrificio para mis padres: lleva y trae a la niña; viajes, torneos, competiciones, cuotas, gasolina, aparatos, disgutos e ilusión a partes iguales. Cuantas más vacaciones y festivos había, más horas de entrenamiento tenía. Nunca jamás les podré estar lo suficientemente agradecida por todo su apoyo incondicional. Pero este apoyo no debería entenderse como obligar a los niños a sobrepasarles a ellos. Ningún padre debería forzar a sus hijos a hacer actividades extraescolares. Belén hizo rítmica. Casi me jugaría una mano que en el Natación Pamplona. Y no debería ver en Mia a su mini yo. Menudos memos lo balamoda de llevarla llorando cuando claramente a esa niña no le ilusionaba lo más mínimo ese deporte, y solo lo hace porque su madre lo hacía...
 
Me quedo muerta mata’ con su look de mercadillo. Paga alguien para que comente lo maravillosa que es su hija? PREGUNTO.
tenor.gif


Ver el archivo adjunto 1050983 Ver el archivo adjunto 1050984
Joder QUE MIEDO......Esa niña carne cañón
 
jajajaja yo es que me parto!! Más guionizada imposible! Pero es que además, vamos a ver, en serio alguien ve normal que una niña de diez años, para forzarse a hacer lo que no quiere hacer diga MANTRAS?? Es que muero, en serio. Yo tengo un hijo de diez años y os aseguro que si para hacerme caso a la primera se me pone a recitar mantras del tipo 'yo puedo dejar mi habitación como un pincel para que mi madre esté feliz y agradecida' primero me desmayo de la impresión y cuando recupero la conciencia lo llevo al psicólogo. Vamos hombre, eso no se lo cree nadie!
 
He escuchado el podcast. La niña diciendo que se lleva más con las que eran sus amigas, que repite mantras en clase, que le llaman la psicóloga positiva. Está orgullosa de no ver la tele y siente lástima por los compañeros que dicen que con sus hermanos no se llevan bien. Como si ellos se llevasen bien todo el rato, si lo más normal a esas edades es amarse y odiarse a ratos. Recuerdo yo los veranos con mis primos y mi hermana, que discutiamos diariamente (quitando los 2 primeros días que estábamos emocionados) y no veas cómo nos queremos!! Sobre los de su clase también critica que no cenen juntos porque de esa forma está la familia unida. En mi casa nunca comimos todos juntos porque siempre había alguien trabajando, pero tampoco vendieron mi infancia en redes
Una niña de 10 años que se desenfada pensado 'La vida es corta' y que está en contra de los castigos, recuerda un día que le castigaron sin cenar y se replanteó si la querían.
No consumen medios pero tiene estudiados los stories de mamá. La risita de fondo de balaboba.
Su sueño de mayor es hacerse Instagram y cuenta de YouTube y que su madre le publicite, aquí balaboba dice que ese sueño es fácil de cumplir y no está lejos. También quiere hacer una película y túneles subterráneos. Aquí balaboba estará buscando patrocinador porque si no suelta dinero para pijamas, como para túneles...
Perdonad primas que me ha quedado muy largo... Yo no siento que esté guionizado, creo que han criado a un monstruo que imita a la madre para llevarse su aprobación y casito...
 
Mientras pongo la mesa de la cena ( en serio??? )... No es mientras pongo la cena en la mesa? O, mientras preparo la mesa para la cena, no? Es que me he quedado loca al leer Ver el archivo adjunto 1051428
Muy mala organización para tener un trabajo q te posibilita pasar las tardes con tus hijos....poniendo la mesa y te preguntan algo de la tarea.... PERDONA????¡¡¡¡¡ Pero q horas son esas Belencita....Mal, muy mal, así no vamos x el buen camino, o es q no has bajado de tu mundo " buhardilla o sótano que tocas todas las plantas", hasta esa hora? O te has encontrado la mesa puesta y tú vas a poner una florecilla, así, porque sí, xq tu eres detallista con la familia y cuidas los detalles ? ....y te encuentras a los niños revoltosos, Matito metido en el frigo , Leo enfadado al verte con la cámara, Teo preguntándole algo de la tarea, q no quieres ni oír y tú Mía, jaleándote y gritando VIVA MI MADRE.....locura de casa y en esto q llega el subdirector de ficción de A3, o de la casa de los sueños la ficción la Controla...... y FIN..... patéticos
 
He escuchado el podcast. La niña diciendo que se lleva más con las que eran sus amigas, que repite mantras en clase, que le llaman la psicóloga positiva. Está orgullosa de no ver la tele y siente lástima por los compañeros que dicen que con sus hermanos no se llevan bien. Como si ellos se llevasen bien todo el rato, si lo más normal a esas edades es amarse y odiarse a ratos. Recuerdo yo los veranos con mis primos y mi hermana, que discutiamos diariamente (quitando los 2 primeros días que estábamos emocionados) y no veas cómo nos queremos!! Sobre los de su clase también critica que no cenen juntos porque de esa forma está la familia unida. En mi casa nunca comimos todos juntos porque siempre había alguien trabajando, pero tampoco vendieron mi infancia en redes
Una niña de 10 años que se desenfada pensado 'La vida es corta' y que está en contra de los castigos, recuerda un día que le castigaron sin cenar y se replanteó si la querían.
No consumen medios pero tiene estudiados los stories de mamá. La risita de fondo de balaboba.
Su sueño de mayor es hacerse Instagram y cuenta de YouTube y que su madre le publicite, aquí balaboba dice que ese sueño es fácil de cumplir y no está lejos. También quiere hacer una película y túneles subterráneos. Aquí balaboba estará buscando patrocinador porque si no suelta dinero para pijamas, como para túneles...
Perdonad primas que me ha quedado muy largo... Yo no siento que esté guionizado, creo que han criado a un monstruo que imita a la madre para llevarse su aprobación y casito...

Muy mala organización para tener un trabajo q te posibilita pasar las tardes con tus hijos....poniendo la mesa y te preguntan algo de la tarea.... PERDONA????¡¡¡¡¡ Pero q horas son esas Belencita....Mal, muy mal, así no vamos x el buen camino, o es q no has bajado de tu mundo " buhardilla o sótano que tocas todas las plantas", hasta esa hora? O te has encontrado la mesa puesta y tú vas a poner una florecilla, así, porque sí, xq tu eres detallista con la familia y cuidas los detalles ? ....y te encuentras a los niños revoltosos, Matito metido en el frigo , Leo enfadado al verte con la cámara, Teo preguntándole algo de la tarea, q no quieres ni oír y tú Mía, jaleándote y gritando VIVA MI MADRE.....locura de casa y en esto q llega el subdirector de ficción de A3, o de la casa de los sueños la ficción la Controla...... y FIN..... patéticos

Qué grandes sois, primas!! :LOL::LOL::kiss:
 
Mientras pongo la mesa de la cena ( en serio??? )... No es mientras pongo la cena en la mesa? O, mientras preparo la mesa para la cena, no? Es que me he quedado loca al leer Ver el archivo adjunto 1051428
No se de que nos extrañamos, solo hay que escuchar a Mía hablar en el podcast que también cambia las palabras de lugar y no se expresa adecuadamente.... Mucho leer libros en casa tanto la balatonti como la miuchi y ni saben hablar bien...
Ay! No os podéis ni imaginar los libros que leía yo a su edad, todo el día en la biblioteca y no hay nada que me de más coraje que estas faltas de expresión... pobre mia, mucho mantra y pocos libros
 
Oísteis el trozo q la niña se sale del guión y dice q hace tiempo q no hacen el "Rincón de Lectura" en fin de semana y la madre le responde, con risa forzada: pero si hemos estado fuera, Baqueira, Pamplona, montar la piscina... No acepta ni la crítica inocente y light de su propia hija!

la madre me da tanto miedo y la hija tambien pero a la vez pena.
 
No se de que nos extrañamos, solo hay que escuchar a Mía hablar en el podcast que también cambia las palabras de lugar y no se expresa adecuadamente.... Mucho leer libros en casa tanto la balatonti como la miuchi y ni saben hablar bien...
Ay! No os podéis ni imaginar los libros que leía yo a su edad, todo el día en la biblioteca y no hay nada que me de más coraje que estas faltas de expresión... pobre mia, mucho mantra y pocos libros
Habéis comentado por aquí que a la niña no le gusta el cole ni la gimnasia y es que no tiene alicientes propios de su edad, ni trata con nadie, tal cual hace la madre... El único objetivo de esta familia es que todo quede en casa y la niña sea su sucesora. Que miedo dan!
 
Back