Balamoda

En cuanto a que pongan esto en el cole... ¿A que clase de colegio van que ponen podcast?

Imagino que no lo harán habitualmente... La niña le habrá dicho "he grabado un podcast con mi madre" y la profe habrá dicho "pues vamos a ponerlo en clase". Hay niños a los que les gusta compartir sus "logros" fuera del cole con los compañeros, y se emocionan cuando la profe les deja contarlo, pone alguna foto, etc... A otros les aterra, se mueren de vergüenza.
Para mi el problema no es tanto que lo ponga como el contenido. No lo he escuchado, pero por lo que se ha comentado aquí no creo que los compañeros piensen "¡Wow, Mia es la caña!, sino más bien lo contrario.
 
También venía a comentar lo de que pongan el podcast en clase. O no se acuerdan de cómo son los niños a esa edad o directamente esos padres son unos sádicos. Mía va a ser el hazmerreír y la comidilla de su clase de aquí a final de curso.
Pobrecita, la verdad.

Un inciso. La generación de mis abuelos soñaba con que sus hijos fueran a la universidad. La de mis padres con que fuéramos abogados, médicos, ingenieros. Los idiotas deben soñar con que sus hijos sean youtubers e instagramers.
 
Me da mucha pena pq esta niña es carne de psicólogo. Se le están inculcando unos "hábitos" de adultos que le van a hacer una amargada desde pequeña. Estas son algunas de sus perlas:
Le dice a sus amigas: "Cuéntame tu problema y yo te lo soluciono"
"Os doy 10 besos pq mi numero favorito es el 10." (bien cargadita de autoestima)
Cómo llevas no ver la TV? "Me resulta algo normal, muy orgullosa digo q pq mis padres quieren que nos relacionemos con los hermanos" (para q? para colgarlo en stories?? será que la madre se relaciona mucho con sus hijos....) Veremos que le parece a la niña cuando con 16 años siga sin ver la tele...
"Me preocupa llegar tarde con un profesor q es muy puntual" y su padre le dice, "que es más importante,disfrutar con tu familia o que Guillermo (que debe estar alucinando si oye estas cosas) te ponga una nota en la agenda". Vamos que les toca un huevo todo.
Q te pone contenta? "Cuando hago algo y mis padres me felicitan, cuando los miercoles nuestra cuidadora nos hace pancakes... "
"Tengo ya videos recopilados, a ver si los saco en algun momento, verdad?"
"Me gusta ayudar a mi madre en su trabajo colgando stories y asi cojo practica para cuando sea blogger."
Algún castigo que recuerdes? "Uy hace mucho, pq cuando me enfado me subo yo sola a la habitación"
A mi me interesa mucho la relacion de mis amigos con su familia, yo les pregunto ¿tu desayunas y cenas con tu familia? es que tiene que estar toda la familia unida, pq ¿si, no? (si, sobretodo si tu madre se toca el papo y no es ella la q os prepara el desayuno, verdad?)
Cuando youtube tenga grandes seguidores, una gran comunidad , me gustaria hacer una pelicula, una casa con túneles subterráneos (creo q es lo único acorde a su edad q dice) y que me entrevisten en El Hormiguero (que no se de dónde conoce el programa pq no ve la tv... Se pilla antes a un mentiroso q a un cojo.)
Espero que con este podcast entendais mas a vuestros hijos y como tratarles...

Todo esto, pensando que salga de ella, pq en varias ocasiones, a mi me da la sensación de que está leyendo..

Conclusión: a lo mejor me gano muchas aspitas, pero esta niña me cae fatal, lo siento, este ego que le han proporcionado sus padres haciéndola creer que puede solucionar los problemas de todo el mundo y que tiene la llave de la felicidad va a hacer que se de más de una ostia en la vida..

OJIPLATICA me quedo...(n)(n):(:confused: pobre niña, es repelente, están criando un monstro, donde están los servicios sociales???

Nunca consumen medios pero luego saben todas las noticias y programas
 
Por cierto, los compañeros de clase, que son niños, al escuchar tremendos consejos de la genial psicóloga Mia, ahora también querran ser youtubers y bloggers??? No se a que se debe que la profesora haya permitido esto, porque eso no es ejemplo de nada...
 
Última edición:
A mi más que carne de bullying me parece que el poner el podcast va a endiosar aún más a la niña. Hoy día los crios se mueren por ser influencers, esta cria es famosilla y creo que, aunque habra niños crueles, otros muchos la miraran con admiración.
Algo similar debe pasar con el mayor de Verdeliss, yo lo veo y, pobrecico, pienso que tiene pinga del típico pringadillo, pero creo que al ser famosetes... pues eso.
 
Acabo de ver los stories de la tarde... un tufillo a colaboracion sospechoso con la marvel / disney le da pie a guionizar una tarde idilica con sus hijos q no durarà mas q los minutos del video.
No os perdais como le habla a max mientras abre el disfraz de hulk.. me irrita ese tono! Por que sigue usando chupete con mas de 3 años? (mantra ya para que maxito interiorice: yo puedo vivir sin chupete). Y es cosa mia o el niño vocaliza fatal?
 
Acabo de ver los stories de la tarde... un tufillo a colaboracion sospechoso con la marvel / disney le da pie a guionizar una tarde idilica con sus hijos q no durarà mas q los minutos del video.
No os perdais como le habla a max mientras abre el disfraz de hulk.. me irrita ese tono! Por que sigue usando chupete con mas de 3 años? (mantra ya para que maxito interiorice: yo puedo vivir sin chupete). Y es cosa mia o el niño vocaliza fatal?

No es cosa tuya. Lleva con los mismos calcetines cinco días!
 
Madre mia lo del pozcas en el cole!!!!! Si lo ponem habiendolo escuchafo mal pq no es ejemplo de nada y si lo hacen sin escucharlo casi peor,no puedes ponerles a crios nada que no pase primero un filtro.
El tema de si otros niños pasan tiempo en familia,si deayunan o cenan juntos me parece tremendo,y muy en la linea de Belén de juzgar al resto, me la imagino diciendo "mirad hijos como desayunamos con vosotros, no como otros padres que no estan con sus hijos" que la importara a ella la vida de nadie,mas bien deberia de importarla para empatizar un poquito con quines no son tan privilegiados como ella y enseńarles eso a sus hijos,q cada familia es un mundo con sus circunstancias y no se debe de juzgar
 
Back