Balamoda

Da muchísima vergüenza ajena. Y con esas pintas que saca útlimamente, ese pelo, con esos eyeliners y esos labios... que espanto por dios...
Yo no sé si está medicada o si debería estarlo. Lo único que sé es que es un fraude andante y que está tomando el pelo a la gente sin ningún reparo (es que no logro superar lo de 'estoy diciendo tonterías porque estoy grabando en vídeo. Me parece tan grave eso que merece que la expulsen de youtube. Bueno, yo que sé, ya sé que esa posibilidad no existe, pero que lo merce, lo merece)
Estoy flipando, ¿ Dónde dijo eso de estoy diciendo tonterías porque estoy grabando???
 
Estoy flipando, ¿ Dónde dijo eso de estoy diciendo tonterías porque estoy grabando???

En el vídeo que hizo de la planificación de la semana. Creo que fue cuando explicaba que el domingo había que escribir un diario del fin de semana (cágate lorito. No sé que he hecho yo con mi vida que los domingos por la tarde me he dedicado a poner lavadoras y resulta que lo que tenía que haber hecho para ser feliz era escribir diarios). Una prima hizo una captura del vídeo en el que aparecía ella escribiendo el supuesto diario, y se leía perfectamente eso. Si buscas unas páginas atrás sale.
 
Que os parece su respuesta? Las marcas Le ayudan a crear contenido bonito, claro, sin marcas su único contenido es "hoy subo podcast","mañana subo video", "hay un nuevo post" "habéis escuchado el podcast?", "habéis visto el video?", "nueva foto, comentad!!" " no os olvidéis de darle like!!!" y así en ochenta mil stories... aburre a las piedras!
 
Ojo cuidao que escribe: "las colaboraciones tan bonitas que estoy consiguiendo y el contenido que puedo generar gracias a ellas"...Si balamoda si... el post de emplatar comida que te traen a casa nos dio un contenido ALUCINANTE, ORIGINAL Y JAMÁS VISTO! Nos lleno el alma de sabiduría gracias a ti, yo desde entonces, cada vez que pido comida a casa: ¡LA EMPLATO! NO TE DIGO MÁS....

PSDATA: aunque balamoda...tengo que confesar que a veces, pero solo a veces... como directamente desde los recipientes...perdóname
 
Que os parece su respuesta? Las marcas Le ayudan a crear contenido bonito, claro, sin marcas su único contenido es "hoy subo podcast","mañana subo video", "hay un nuevo post" "habéis escuchado el podcast?", "habéis visto el video?", "nueva foto, comentad!!" " no os olvidéis de darle like!!!" y así en ochenta mil stories... aburre a las piedras!

Pues... a mi me ha bloqueado porque le dí me gusta a ese comentario.
Y la verdad, pensandolo bien, no me aportaba nada. Me gustaba cómo vestía antes y por eso la seguí, pero los estilismos de ahora no me gustan para mí.
Pero ultimamente me irritaba mucho eso de querer hacer videos motivadores y podcast predicando sobre temas sobre los que ella no tiene ninguna formación ni capacitación.
Así que me ha hecho un favor. Mejor seguir a publicaciones serias que a supuestas influencer que se venden al mejor postor.
 
Back