Balamoda

Hola. Soy casi nueva por aquí y os leo asiduamente. No puedo con esta mujer. Ni con otras muchas, pero con esta aún menos. En los stories de esta mañana cuenta que ayer estaba con “fatiga” y que se acostó a las 7 de la tarde y Nacho de viaje... ¿Qué madre común y mortal se puede acostar a media tarde y dejar 4 hijos desatendidos? Cenas, baños, últimos coletazos a los deberes...no sé. Cuando la realidad toca a su puerta y ve que el mundo chupi guay que intenta vendernos no existe, una de dos, o se pone a llorar como mi hija de 3 años, o se acuesta. Venga hija...que la vida es muy dura subiendo post a una red social, ah no!! Que lo aplazo para hoy porque no podía con la vida...
Triste más que triste su vida, su mentira continua, y sus 3.567 listas de experiencias y aventuras que según ella hay que hacer para ser conscientes de la vida. Y aún recuerdo el parraque que se pilló cuando la señora que le ayuda (hace todo) en casa se fue, cuando leyó un comentario que le decía la verdad, y tantas otras.
Menos heredar zapatos entre hermanos (ropa toda la que queráis pero ¿zapatos? ¿Cada uno con su pisada?) Que lo entendería si no tuvieran más remedio, pero comprándote tú, su madre, bolsos de 300 euros, y tus hijos así...o mezclando leche “buena” y “mala” para ahorrar...es una egoísta, niña pija criada entre algodones, cuya vida le espanta y se esnifa crema de colores publicitada para creer que es guay.
Patética.

En serio se acostó a las 7 de la tarde y Nacho de viaje? Pues o tiene una interna en casa o no entiendo nada...
 
Hola primas!!
Nunca comento pero os leo siempre. Tengo que decir que os admiro más a vosotras con vuestras vidas ajetreadas de verdad (trabajo, niños, casa, etc etc) que a ella que me parece un personaje ficticio y ridículo.

Yo, como muchas de vosotras, empecé siendo súper fan. Hoy en día me da vergüenza en lo que se ha convertido Balamoda.
Tiene un claro problema de desubicación, y nos lo confirma la cantidad ingente de libros patéticos de autoayuda que lee y que por encima nos hace tragarnos a las que aún la seguimos no sólo en stories, y en podcast, sino ahora también en los vídeos.

La línea de su contenido estos últimos meses ha pasado de los esperpénticos bailes y aspavientos a esa voz soporífera con frases a lo Mr Wonderful, está claro que algo no está bien en esa mujer y lo peor es que ella lo sabe e intenta vendernos una vida y sobretodo una personalidad que no tiene.

Los stories de esta mañana diciendo que le dio un bajón y que se acostó a las 7 son directamente insultantes.
Bajón de que, de venir de Baqueira a gastos pagados y tener que volver a la realidad de cambiar la hoja del calendario y descargarse fotos?
Vamos no me jodas.
Y por encima, se puede permitir el lujo de acostarse a las 7 de la tarde, con cuatro hijos, y no estando su marido porque tiene una interna o una asistenta que la pobre echará más horas que el reloj de la puerta del sol.

Su rutina es levantarse a las 6 de la mañana, andar media hora (que sinceramente dudo que todos los días lo haga), echarse cremas durante 1 hora más, desayunar durante otra hora más, hacer listas y apuntar recados chorras en su agenda, y grabarse y quedar con el fotógrafo para hacerse fotos.
Es que ya no es que no haga nada en cuanto a los niños, (que ni llevarlos al colegio!), es que de su trabajo, solo hace guiones y vídeos porque ni edita ella los vídeos, ni los podcast, ni las fotos, ni nada.

Es un fraude y lo sabe, y es muy difícil estar 24 horas en Instagram vendiendo que eres una superwoman cuando lo que eres es una superpostureta.

Perdón por el rollo pero necesitaba desahogarme primas
 
resulta que los niños no iban cantando cualquier cosa en el coche, iban gritando por las ventanillas "nuevo Seat Tarraco, nuevo Seat Tarraco! Lo queréis probar?" ... la película que se ha montado esta señora...qué vergüenza! La madre que me parió...:cautious:
Ya te digo; los niños iban trabajando. Hoy toca vender el SEAT Tarraco, pues eso.
 
Yo lo que la veo es muy desequilibrada. Nunca he sido rabiosa seguidora pero antes publicaba cosas que me entretenían. El problema es que sus publicaciones ahora a mi me resultan muy repetitivas.
Si toca niños pues venga videos y fotos de los niños, que como ya dije son graciosos, pero como cualquiera de su edad, que no está grabando a Mozart con 5 años, y que en resumen son miles de fotos familiares idénticas sin más, estupendas para los padres y abuelos pero, en mi opinión no para que alguien te siga en las redes.
Nos toca crema, 2 semanas de crema, que se resumen en foto con la mascarilla en el espejo. Una o dos veces vale, pero la tercera ni la miras.
Toca coche pues fotos de la nieve hasta hartarse, etc.
Y si no hay nada de eso recurre a hoy no puedo con la vida (foto del techo):wideyed:, panorámica frutal en la cocina o de nuevo los zapatos vistos mil veces.
Y para colmo la novedad a la que debe dedicar algo de tiempo es a ejercer de sanadora, que además de infumable, me parece un despropósito con los bajones que dice tener. Y si no gusta su giro a gurú espiritual pues es porque las comentarias tienen resistencia al cambio.
Imposible ser mas soberbia, pues si no gusta seguirá perdiendo seguidoras.
 
Nunca comento, solo os leo porque sois geniales, primas. Pero esta vez no he podido aguantarme... Decidme si estas ojeras/bolsas moradas son normales en una niña con hábitos de niña. Yo creo que no. Ver el archivo adjunto 995889
Prima yo te digo que tengo ojeras genéticas y además muy oscuras casi negras que llegan al suelo normalmente, el día que no duermo bien pues imagina... Pero no recuerdo haberlas tenido así nunca!! Me recuerda más a cuando te hartas de llorar y se te queda esa zona rojiza del quemazón y la cara hinchadita... En fin, a saber!! Que no es por defenderla vaya. Pero me da a mí que Mía de todos modos también suele tener ojerillas igual que los hermanos si te fijas, y al ser tan blancos de piel, más se nota...
 
Yo de verdad que no lo sé, pero veo que sube stories (y me creo que sean en directo) de los niños hiperexcitados, a horas muy tardías, cuando a esas horas y con cuatro niños todo debería ser relax. Ayer por ejemplo tenían cara de agotamiento después del superviaje de aventuras y ella dale que dale con los "superheguis".

Que esa es otra: a los niños se les debe hablar bien... A ver cuando saca un pozcast de crianza y educación infantil :D
Perdona prima que te di un aspita sin querer, pero ya lo he corregido. Odio cuando la gente habla a los niños como si fueran tontos con ese tono de voz, uff xD
 
Nadie ha hecho mención a que los niños llevan la ropa con las etiquetas???? :cautious::cautious: En serio, me quedo flipando... Es que pasaron por Decathlon de camino? Los compraron entre semana y no ha tenido tiempo ni de darle un agua a la ropa pq estaba pasando la hoja del calendario?? o es que los devolvió a la vuelta???:mad:
 

Adjuntos

  • 54446869_2247176498670489_2262481665954485815_n.jpg
    54446869_2247176498670489_2262481665954485815_n.jpg
    124,4 KB · Visitas: 121
  • 54447109_2223585151288440_8454082336837589059_n.jpg
    54447109_2223585151288440_8454082336837589059_n.jpg
    99 KB · Visitas: 120
  • 54511980_632273347211178_5493427320899226224_n.jpg
    54511980_632273347211178_5493427320899226224_n.jpg
    219,6 KB · Visitas: 117
Pues acabo de descubrir a esta individua después de oir un pozcast de la Mitre y me he quedado fascinada (lease horrorizada :dead:) viendo sus vídeos y oyendo sus "motivadores" pozcasts, cómo puede una tía ser tan pija, tan repelente, usar ese tono tan impostado y tan ridículo y hablar taaaaaanto de lo maravillosamente emprendedora, super madre, esposa y genial que es, soltando frases chorras sacadas de libros de autoayuda de tres al cuarto y encima tener la poca verguenza de decir que "no tiene ego" :ROFLMAO::ROFLMAO: aghhh me ha matado, con sus "chiquis" (se puede ser más cursi? :yuck:) su casoplón de revista que seguro que no lo limpia ella a pesar de lo que dice que no para en todo el día (por cierto alguien sabe porqué tienen ella y su Nacho dormitorios separados? eso significa que no duermen juntos a pesar de su idílica relación de pareja? :eek: )
He flipado por lo de los dormitorios separados, en serio?? Me perdí ese capítulo
 
Nadie ha hecho mención a que los niños llevan la ropa con las etiquetas???? :cautious::cautious: En serio, me quedo flipando... Es que pasaron por Decathlon de camino? Los compraron entre semana y no ha tenido tiempo ni de darle un agua a la ropa pq estaba pasando la hoja del calendario?? o es que los devolvió a la vuelta???:mad:

Una influencer de moda, muy fuerte. Eso obedece a algo (¿devolverlas?) porque son grandotas y se ven bien.

Por cierto, ayer se encamó y su marido estaba de viaje. Dice que los niños estuvieron incordiando... Pobres.
 
Me estáis contando primas que la misma mujer que ayer sacó un stori diciendo que aprovecháramos para madrugar con el cambio de hora porque las 6 de ahora son las 7 de antes (cuando es al revés) el MISMITO DÍA le da el bajón a las 7 de la tarde y se mete en la cama? Estamos todos locos? Solo me queda pensar q es hasta mentira y lo hace para hacerse la cercana (pensando ella que va de eso ser cercana) porque si no es q es demasiado irreal...
 
Back