• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
1.791
De vergüenza ajena el stories del coche automático.. "aprendiendo a conducir" dice la tolai esta..
Con todo lo que publica parece muy Paco Martínez Soria.. da la impresión que es una cateta de pueblo que fue a parar a LA y le pareció lo más, pero que ha visto muy poco mundo.

Calificaciones
745
De vergüenza ajena el stories del coche automático.. "aprendiendo a conducir" dice la tolai esta..
Con todo lo que publica parece muy Paco Martínez Soria.. da la impresión que es una cateta de pueblo que fue a parar a LA y le pareció lo más, pero que ha visto muy poco mundo.
Siento decirte que es todavía peor...ha visto mucho y no le ha servido de nada:banghead::banghead::banghead:

Calificaciones
16.290
Pues yo le hago la siguiente radiografía:
Niña d clase media-alta que no ha salido para nada de Pamplona (q no es ninguna ciudad cosmopolita, seamos claros) de hecho su novio es del pueblo de al lado.
Deciden ir a estudiar un master al extranjero (idea d él, supongo) y ese descubrimiento de una “Gran ciudad” les deja fascinados (como catetos de pueblo que son). A partir de quedarse embarazados deciden volver a España para tener mas apoyo/ayuda de los padres... y entonces es cuando ella se convierte en una mami- ama de casa-maruja frustrada; se autoconvence de que es una mujer emprendedora (escribe un blog) pero nunca se siente plena y feliz como en esos años de juventud y libertad en L.A.
Por eso tiene a esa ciudad idealizada...
Continuará...

Calificaciones
3.091
Oh Dios mio!! están haciendo actividades al aire libre y yendo a parques con los niños ... eso en España no existe ...menos mal que están en LA
Sacto! Ir hasta allí para eso... :yawn:
Y hacer yoga molón, no se te olvide.
Ah, y lo orgullosa que está de que Teo haya aprendido a montar en bici en Navarra.
Pues será porque se haya ocupado el abuelo de que aprenda, porque si es por ti...

D

Deleted member 84341

Guest
Que paradoja que en sus viajes tiene que ocuparse de sus hijos y hacer de madre y ama de casa más que en todo el año y por eso salen los videos que salen : grabandose llendo en bici! :mad: Baladescerebrada!

Totalmente de acuerdo. Sus vacaciones son un suplicio para ella :eek:

Hace tiempo que sigo las andanzas de esta moza en las sombras, pero ya no aguanto más en silencio :smuggrin:

Calificaciones
24.072
Pues yo le hago la siguiente radiografía:
Niña d clase media-alta que no ha salido para nada de Pamplona (q no es ninguna ciudad cosmopolita, seamos claros) de hecho su novio es del pueblo de al lado.
Deciden ir a estudiar un master al extranjero (idea d él, supongo) y ese descubrimiento de una “Gran ciudad” les deja fascinados (como catetos de pueblo que son). A partir de quedarse embarazados deciden volver a España para tener mas apoyo/ayuda de los padres... y entonces es cuando ella se convierte en una mami- ama de casa-maruja frustrada; se autoconvence de que es una mujer emprendedora (escribe un blog) pero nunca se siente plena y feliz como en esos años de juventud y libertad en L.A.
Por eso tiene a esa ciudad idealizada...
Continuará...

Muy de acuerdo con todo tu análisis, pero bueno, lo de decir que les gusta la ciudad porque son "catetos de pueblo". Ejem. Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. A la gente de pueblo nos puede impresionar una gran ciudad por la cantidad de vida, ocio y opciones que tiene. No porque seamos catetos. De la misma manera que a alguien de ciudad le puede gustar la calma del pueblo.

Calificaciones
16.290
Muy de acuerdo con todo tu análisis, pero bueno, lo de decir que les gusta la ciudad porque son "catetos de pueblo". Ejem. Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. A la gente de pueblo nos puede impresionar una gran ciudad por la cantidad de vida, ocio y opciones que tiene. No porque seamos catetos. De la misma manera que a alguien de ciudad le puede gustar la calma del pueblo.
Me disculpo por la expresión utilizada, no quería decir que los de pueblo sean catetos, sino que ellos y muchos de lis que nunca han salido de un pueblo pequeño , una gran ciudad puede maravillarles de tal forma que les emocione culquier “tonteria” como ir a una clase de yoga o a un supermercado.

Calificaciones
14.281
¿Pero que le ha pasado para tanta pena? ¿Qué se le acaban las vacaciones en el casoplón familiar y empieza las vacaciones en otro sitio? ¿Qué pasa, que en el otro sitio no tienes a quien encajarle a los niños y vas a tener que hacerte cargo de desayunos, camas, almuerzos,platos, lavadoras, plancha, baños...? Por favor, me parece una falta de respeto que nos hable de pena y las seguidoras dándole ánimos como si hubiera pasado una desgracia familiar.
Prima, creo que el casoplón familiar es de la parte rica de la familia. Ella pasa el mes en el piso normalito de sus padres pero claro, no nos va a contar eso. Solo grandezas.

Calificaciones
1.037
Por favor no me toméis por una fan acérrima de Balaloca pero....

Siento que sus stories son un dejavu. La heladería a la que fueron, ya la enseñaron hace casi 5 años en los blogs de L.A

Cuando han ido a hacerse las uñas dentro del "plan de chicas.".... Ya quisieron hacérselo hace 5 años en la misma serie de vlogs pero su reacción fue bastante distinta:

Querían cobrarle 75 euros por la manicura de la madre y no se si eran 35 por la de la hija.... Y se salió de la tienda diciendo: es que no lo voy a pagar por principios. Ni aunque tuviera ese dinero...

Ay Belén cómo cambia la cosa eh... Desde que el maridin es director de A3media....en este viaje ha caído manicura y hasta pedicura!

Calificaciones
4.827
Me disculpo por la expresión utilizada, no quería decir que los de pueblo sean catetos, sino que ellos y muchos de lis que nunca han salido de un pueblo pequeño , una gran ciudad puede maravillarles de tal forma que les emocione culquier “tonteria” como ir a una clase de yoga o a un supermercado.

lo que me flipa, es que solo puede ir a yoga en LA
¿que pasa? ¿en Madrid no tiene tiempo?? :banghead: :hilarious::hilarious:

no me siento aludida por tu expresión, así que sin rencores :love:, pero entiendo perfectamente lo que quieres decir...

soy cateta de pueblo reconocida :D y, además, vengo de serie, con el peor sentido de orientación que te puedas imaginar y una patosidad extrema :sorry:; lo que, combinado, con el hecho de que soy nula en idiomas :facepalm:, resulta en momento indescriptibles e inolvidables :snaphappy: con mi pandilla.. pero de verdad, ni punto d comparación con Balaorgullosa :hilarious: :hilarious:

Calificaciones
16.290

Siento que sus stories son un dejavu. La heladería a la que fueron, ya la enseñaron hace casi 5 años en los blogs de L.A

Cuando han ido a hacerse las uñas dentro del "plan de chicas.".... Ya quisieron hacérselo hace 5 años en la misma serie de vlogs pero su reacción fue bastante distinta:

Querían cobrarle 75 euros por la manicura de la madre y no se si eran 35 por la de la hija.... Y se salió de la tienda diciendo: es que no lo voy a pagar por principios. Ni aunque tuviera ese dinero...

Ay Belén cómo cambia la cosa eh... Desde que el maridin es director de A3media....en este viaje ha caído manicura y hasta pedicura!

Ja, ja!! Te vamos a nombrar rastreadora jefe d las actividades de bala-infulas de grandeza

Calificaciones
3.225
:):):)

Si prima, yo también me acuerdo. Oye, a balaloca no me ganas; que yo me planteé cambiar de trabajo después de ver uno de sus primeros vídeos de organización en la oficina. (Me meo):)