Balamoda

Ayyyy! Habeis resumido tan bien el video que me ha picado la curiosidad... Aquí van mis aportes!!
- Esta mujer no sale a correr, sale sólo a posar. Pero vaya! Que a mi lo que me gustaría es ver la estampa en directo: ella corriendo y el otro (o la otra) detrás grabando :D:D
- Le dan la enhorabuena por que es San Valentin....:dead:
- Se nota que nos lee pq habla de las dedicatorias que le deja Mía en la agenda. Todo porque según ella hace partícipes a los niños de todo lo que tiene que hacer y se preocupan por ella. Chica, háztelo mirar, que eres tu la que te tienes que preocupar por ellos, y no a la inversa!
- El tema del paseo con Max me da hasta penita. La silla en la que le lleva hecha polvo como no, pero para el aceite que cuesta un c*** si hay pasta... y ojo que textualmente dice "como hace mucho tiempo que no salgo con el a pasear voy a comprarle una chuche para que se anime un poco"
- Minuto 16:25. A nadie le llama la atención que se tome el café en el baño?? Lo más normal vamos!!
- Va a por los niños y les bombardea a preguntarles que si va a ir gente al evento, llegan a casa y vuelta la mula al trigo, que cómo creen que va a salir el evento

Conclusión: si no edita los videos, no edita los podcast, no sale de paseo con los niños, que hace aparte de hablar de todo lo que trabaja??? Dime de que presumes y te diré de que careces...
Soy la única que piensa que su problema es que tiene la autoestima por los suelos y necesita ser el centro de todo??
Lo de darle al crío una chuche para que se anime... Mejor dale tiempo y compañía de calidad que para eso eres su madre, parece que estuviese hablando de premiar a un perro en lugar de su hijo...:banghead:
 
Madre mía menuda jauría YouTuberil que tenemos, como para aburrirnos...
Pero volviendo al último 24h, no tiene desperdicio(de malo), el contenido no puede carecer más de interés. Se levanta ya cansada, se va a dar un paseo por el barrio, desayuna con aceite del bueno que te cagas y se pelea con Leo por la botella porque es muy caro, no se vaya a romper. No se maquilla porque se tiene que volver a maquillar por la tarde para el evento y eso es demasiado sacrificio por lo que las comentarias se la tienen que tragar con esa cara de acelga. Se sube a trabajar, nos cuenta los libros que utiliza para hacer los copy-page para elaborar los guiones de los podcast...sigue hablando de todo el trabajo que tiene aunque dudo que lo haga[...] A Max ha tenido que enseñarle el abuelo a cogerse las mangas del jersey para que al ponerse el abrigo no se le suban, tiene un evento y se lava el pelo el día de antes y al tenerlo sucio tras la noche duda en si lavarlo otra vez, menos mal que decide lavarlo de nuevo, sale con Max de paseo, como hace mucho que no lo hacía le compra unas chuches "donde Manolo", va a comprar una tela para tapizar una silla pero no la compra porque no sabe cuánta necesita y tiene que preguntar al tapicero, válgame el cielo, cojo una bolsa de papel y hago unas respiraciones dentro porque empiezo a hiperventilar, come, se hecha la siesta como la mayoría de las personas trabajadoras y super ocupadas como ella. Se levanta, y se toma café y chocolate en el WC, por fin decide maquillarse para ir al Cole, vuelve y se viste para el evento, vuelve de el evento y su churri le regala flores. Nachete nos dice que le preguntemos dudas sobre el amor,,¿?,,a esas horas Max sigue levantado y dando la castaña,,, se va a acostar ,,,mañana más....
 
Madre mía menuda jauría YouTuberil que tenemos, como para aburrirnos...
Pero volviendo al último 24h, no tiene desperdicio(de malo), el contenido no puede carecer más de interés. Se levanta ya cansada, se va a dar un paseo por el barrio, desayuna con aceite del bueno que te cagas y se pelea con Leo por la botella porque es muy caro, no se vaya a romper. No se maquilla porque se tiene que volver a maquillar por la tarde para el evento y eso es demasiado sacrificio por lo que las comentarias se la tienen que tragar con esa cara de acelga. Se sube a trabajar, nos cuenta los libros que utiliza para hacer los copy-page para elaborar los guiones de los podcast...sigue hablando de todo el trabajo que tiene aunque dudo que lo haga[...] A Max ha tenido que enseñarle el abuelo a cogerse las mangas del jersey para que al ponerse el abrigo no se le suban, tiene un evento y se lava el pelo el día de antes y al tenerlo sucio tras la noche duda en si lavarlo otra vez, menos mal que decide lavarlo de nuevo, sale con Max de paseo, como hace mucho que no lo hacía le compra unas chuches "donde Manolo", va a comprar una tela para tapizar una silla pero no la compra porque no sabe cuánta necesita y tiene que preguntar al tapicero, válgame el cielo, cojo una bolsa de papel y hago unas respiraciones dentro porque empiezo a hiperventilar, come, se hecha la siesta como la mayoría de las personas trabajadoras y super ocupadas como ella. Se levanta, y se toma café y chocolate en el WC, por fin decide maquillarse para ir al Cole, vuelve y se viste para el evento, vuelve de el evento y su churri le regala flores. Nachete nos dice que le preguntemos dudas sobre el amor,,¿?,,a esas horas Max sigue levantado y dando la castaña,,, se va a acostar ,,,mañana más....

Solo por leer tu resumes ya me mereció la pena ver el video. Como lo cuentas tú, es tronchante :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Solo por leer tu resumes ya me mereció la pena ver el video. Como lo cuentas tú, es tronchante :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jaja, lo mejor de Balamoda es éste foro y vuestros comentarios, me parto con vosotras chicas, y si Belén fuera la mitad de lista de lo que cree ser, no bloquearía comentarios que ella cree incorrectos, su canal ganaría bastante con nosotras dando ideas, quizá se ahorraba a la becaria y todo
 
Back