Balamoda

Hola!

Lo contáis tan bien y tan gracioso q al final le dais publi y me han dado ganas de ver el vídeo (q no tenía pensado). El arranque ya me ha encantado: el día que tiene evento (es decir el día que “trabaja”) su plan es no madrugar para tener buena cara. Al final como ella lo lleva en la sangre el sacrificio de la clase obrera pues no puede quedarse en la cama y se levanta a andar (Belén, que nos lees: deja ya de grabarte a las 22pm. corriendo por El Barrio para grabar el 24 horas , ya sabemos que no sales a andar nunca y te empeñas en metérnoslo en cada vídeo, déjalo ya!). Luego el “paseo con Max” da título al vídeo junto con prepararse para el evento, se ve q salir a pasear con su hijo es de las cosas q tiene en la libreta apuntadas. Voy por el momento meditación todavía y ya estoy hiperventilando...
Dices prima que sale a correr a las 22:00 yo creo que no,está en cuanto se hace de noche sobre las 19:30 es cuando sale a hacer el paripe de correr,y lo hará un día para grabar y punto
 
Por desgracia lo sé....lis huesos lis tengo hechos caquita.....la menopausia fatal, estado de ánimo pues depende del día ....a veves me levanto q te dicen buenos días y contestó buenos días QUÉ ¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero vamos llevándolo, yo tampoco he sido de hacer deporte, pero mi cuerpo a raíz de esto ha cambiado, no soy yo, por eso creo q aunque ande, y no a las 6 de la mñn, su genética le ayuda...... a mi la mía no mucho

@losBeckham Ay guapa... te leo y se me pone la piel de gallina. No he tenido a nadie de mi entorno con cancer, por eso no estoy muy enterada de las consecuencias post-quimio. En mi ingenuidad pensaba que una vez superada la quimio, todo el cuerpo volvía a su ser... Ya veo que no :(
Muchos ánimos y un abrazo virtual! :kiss:
 
@losBeckham Ay guapa... te leo y se me pone la piel de gallina. No he tenido a nadie de mi entorno con cancer, por eso no estoy muy enterada de las consecuencias post-quimio. En mi ingenuidad pensaba que una vez superada la quimio, todo el cuerpo volvía a su ser... Ya veo que no :(
Muchos ánimos y un abrazo virtual! :kiss:
giphy (2).gif
Muac. Gracias
 
C2373689-0B1B-4438-BDF0-771D8FE19423.jpeg .... jajajamuaha ( risa malvada) me imgino a Belén llorando porque no entiende nada si ella es la mejor del mundo mundial..
 
Ayyyy! Habeis resumido tan bien el video que me ha picado la curiosidad... Aquí van mis aportes!!
- Esta mujer no sale a correr, sale sólo a posar. Pero vaya! Que a mi lo que me gustaría es ver la estampa en directo: ella corriendo y el otro (o la otra) detrás grabando :D:D
- Le dan la enhorabuena por que es San Valentin....:dead:
- Se nota que nos lee pq habla de las dedicatorias que le deja Mía en la agenda. Todo porque según ella hace partícipes a los niños de todo lo que tiene que hacer y se preocupan por ella. Chica, háztelo mirar, que eres tu la que te tienes que preocupar por ellos, y no a la inversa!
- El tema del paseo con Max me da hasta penita. La silla en la que le lleva hecha polvo como no, pero para el aceite que cuesta un c*** si hay pasta... y ojo que textualmente dice "como hace mucho tiempo que no salgo con el a pasear voy a comprarle una chuche para que se anime un poco"
- Minuto 16:25. A nadie le llama la atención que se tome el café en el baño?? Lo más normal vamos!!
- Va a por los niños y les bombardea a preguntarles que si va a ir gente al evento, llegan a casa y vuelta la mula al trigo, que cómo creen que va a salir el evento

Conclusión: si no edita los videos, no edita los podcast, no sale de paseo con los niños, que hace aparte de hablar de todo lo que trabaja??? Dime de que presumes y te diré de que careces...
Soy la única que piensa que su problema es que tiene la autoestima por los suelos y necesita ser el centro de todo??
 
la personaje de charuca que dirá si lo hace con Belen? si con la depresión del otro día dijo que se caía la baba a la gente con los tratamientos de depresión, que ordinariez chabacana sacara si hace referencia con el cáncer?
 
la personaje de charuca que dirá si lo hace con Belen? si con la depresión del otro día dijo que se caía la baba a la gente con los tratamientos de depresión, que ordinariez chabacana sacara si hace referencia con el cáncer?
Quien dijo eso Belen o la de Charuca?
 
Back