Balamoda

Busca la bodega pago de larrainzar, es de su tío, hermano del padre. La finca esta al lado, busca aqui en el hilo por Iratxe, larrainzar, pusimos imágenes de satélite, estamos muy locas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Entonces el diseñador Javier Larrainzar es su primo???
 
si jaja, mi pregunta es... le tapará la cara durante todo el video??? o solo lo ha hecho ahora?? Lo pregunto porque no se muy bien que esperar de esta mujer jajaj
Es un teaser que lanza para crear expectación a las flanes que se ponen a tope con Nachete. Mañana podrán disfrutarlo plenamente y darle millones de likes.
 
Yo creo que ha tenido o tiene apoyo, por eso ahora le ha dado por ahí en sus podcast, en el blog y demás

Pues vale más que sea "que tiene" por que lo necesita y por lo que se va viendo mucho por que está en la fase "endiosamiento" a full y el pobre que le toque bajarla de ahí que se prépare que lo va à sudar, si es que lo logra y ella lo quiere así claro.
Pero me dà a mi que ella va por libre por eso esas formas tan de "yo doy lecciones a los demas por que estoy genial" y se ve que no tiene el contrapunto que la contradiga o le haga ver otra realidad.
 
Yo creo que ha tenido o tiene apoyo, por eso ahora le ha dado por ahí en sus podcast, en el blog y demás
Es posible, aunque no parece haberle ayudado o habrá dejado la terapia antes de tiempo. O habrá recurrido a un coach con técnicas de autoayuda newage, que está muy de moda ahora. Porque es que las pautas que sugiere son más "paulocoelhanas" y "misterwonderfulianas" que profesionales. Hay mucho complejo es España con el tema de la salud psicológica, mucha gente prefiere destruir sus relaciones o arruinar su vida antes que reconocer que necesita ayuda profesional. Un librito de autoayuda con técnicas de respiración y tirando.
 
Pues vale más que sea "que tiene" por que lo necesita y por lo que se va viendo mucho por que está en la fase "endiosamiento" a full y el pobre que le toque bajarla de ahí que se prépare que lo va à sudar, si es que lo logra y ella lo quiere así claro.
Pero me dà a mi que ella va por libre por eso esas formas tan de "yo doy lecciones a los demas por que estoy genial" y se ve que no tiene el contrapunto que la contradiga o le haga ver otra realidad.
Puede que esté leyendo y aplicando lo que lee, y no necesariamente este viendo a un profesional de la psicología, pero a la larga eso no suele ser efectivo. Sinceramente creo que ella necesita ayuda profesional pero también creo que hay mucho de postureo en toda ella y su vida. ¿Quedeberes le pusieron ayer sus amigas de zubi, decían que tenía que rellenar un cuestionario... Decía que le ponen las pilas y todo eso, Belén es de las que ve algo en las demás que le gusta o que triunfa y ella también quiere. La verdad no me gustaría tenerla como amiga es muy competitiva
 
Back