• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
4.511
Ver el archivo adjunto 573641 Cotis, ayy como me gusta cotillear! Espero no incurrir en ninguna ilegalidad,( si es así que me perdone este buen señor).... pero en la red aparece como (presuntamente) ( nunca falla el presuntamente para cuando uno duda.. Jeje) como el marido de balamoda
Pues los hijos no se parecen a ninguno ¿a quien habrán salido?
Un poco feitosy encima con esos nombres :bag:

Calificaciones
2.232
Hola,

Abro un hilo porque me he enganchado a los vídeos de Balamoda...(sé que es una teletienda y una vida ficticia, pero es uno de esos placeres culpables). La cosa es, ¿alguien que la siga me puede explicar si los vídeos de sus comienzos son de broma? no me puedo creer que esos looks tan ridículos fuesen reales y no una parodia..:S

Por otra parte, estoy abierta al cotilleo sobre B en general...se abre la veda.

Saludos

pd: me he convertido en una comentaria?
Por fin!!!! Ya pensaba que yo era
Mía, Leo, Teo y Max.

Sí, muy originales, Leo y Teo, cuando llame a uno, van a ir los dos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La mayor es taaaan repelente que es imposible verla guapa.
Ufffff....como te lean las naziflanes comentarias te flagelan con los pendientes de la Canaleja. ¡¡Que horror de zarcillos, por dios!! ¿Diseño sueco?

Calificaciones
4.511
Respecto a la casa, a mi me parece bonita y tal pero tantísimos pisos (que Vendeliss le va a copiar y va a hacer parecido) y luego que Belén tenga vestidor, despacho, etc y las criaturas hacinadas en dos habitaciones :hungover:

Calificaciones
1.871
Dice la tía en el vídeo que va apuntando en una libreta las cosas que ve que hay que hacer en casa para que lo haga la chica que le ayuda. Seguro que hay cosas que le cuesta menos hacerlas que apuntarlas pero no sea le de flato.
Realmente no se q compensacion economica tendra por ser bloguer/youtuber, pero vamos, quizas la mayor parte d lo q gane, lo tiene q pagar por otro lado, en este caso a la asistenta! Entonces para q trabaja? Para q no le de flato por casa... Jajajajaja!

Calificaciones
1.871
Respecto a la casa, a mi me parece bonita y tal pero tantísimos pisos (que Vendeliss le va a copiar y va a hacer parecido) y luego que Belén tenga vestidor, despacho, etc y las criaturas hacinadas en dos habitaciones :hungover:
Y su despacho arriba del todo, para sentirse mas tranquila si cabe... Y al marido q le den abajo, junto a la sala d juegos!