Balamoda

Pero si en el sótano está la zona de los críos y del marido... Que menudos huevos, poner el despacho del marido al lado de la sala de juegos de los niños. Espero que no se lleve el trabajo a casa...
El trabajo q se lo lleven los demas... Arriba la nani y abajo el marido, mientras trabaja el, cuida d los nenes... Jajajajaja!
 
Me recuerda a los niños que cuidaba, que muy monos, muy preciosos, para todo lo que hacían tenía la madre excusa...

Luego cuando había puente o vacaciones, en cuanto volvía estaban el matrimonio de morros, que si no sabía YO cómo se portaban sus hijos. Y yo, yo sí, quien no lo sabe eres tú, alma de cántaro...:joyful:
 
Ayy la verdad es que en este tema me dá mucha lástima... Es que yo no sabía nada de su cáncer, pero cuando luego ví videos del año pasado, me dí cuenta de los estragos que le dejó la curación, físicamente es otra.. Exactamente como Terelú. Quise ver un vídeo de ella donde hablaba de su "antes y después" pero no pude soportarlo del aburrimiento que me provocó... No sé si ella hizo alguna vez alguna referencia a su cambio físico... Pero, la verdad, es que lo más importante del mundo es estar sana
Es cierto, físicamente está fatal, muy desmejorada. Igual cuando le crezca el pelo un poco se arregla algo. Ese peinado no la favorece nada.
 
image.png Cotis, ayy como me gusta cotillear! Espero no incurrir en ninguna ilegalidad,( si es así que me perdone este buen señor).... pero en la red aparece como (presuntamente) ( nunca falla el presuntamente para cuando uno duda.. Jeje) como el marido de balamoda
 
Es cierto, físicamente está fatal, muy desmejorada. Igual cuando le crezca el pelo un poco se arregla algo. Ese peinado no la favorece nada.

Está claro que después de una quimio, lo sé por gente de mi entorno que la ha pasado, el pelo nace distinto a como lo tenías. Te cambia el color y la textura. De tenerlo liso a tenerlo rizado, o salir blanco y que no coja el tinte ni a la de tres. Pero se podría hacer un corte más moderno, más largo de un lado, o un flequillo, pero parece que se lo está dejando crecer sin más para volver a tener su melena.

Ahora mismo lleva pelo de señora mayor, y los pendientes tan grande no le quedan bien, parece un loro.
 
Ver el archivo adjunto 573641 Cotis, ayy como me gusta cotillear! Espero no incurrir en ninguna ilegalidad,( si es así que me perdone este buen señor).... pero en la red aparece como (presuntamente) ( nunca falla el presuntamente para cuando uno duda.. Jeje) como el marido de balamoda

En comparación con otros maridos de mamitubers, este señor es apañado... Y ella también.

¿Por qué los niños son tan feos? ¿Genes recesivos?o_O
 
Back