• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
111.173
Jajaja no me puedo creer lo que estoy leyendo ¿Os creéis que soy Balamoda??? No hijas, no lo soy. Y sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, no me gustaría cambiarme ni por ella ni por nadie.

No os cuento porqué me registré y porqué estoy registrada desde marzo porque seguramente no me creeríais, dado el nivel ético/moral que hay por aquí. A mí plin, no pienso volver por aquí en mi vida. Este lugar es como para salir corriendo, es un nido de odio, envidia y demuestra que tenéis unas vidas o con mucho tiempo libre, o con muchas carencias.
Espero de corazón que aparteis la crítica de vuestras vidas. Es insana y daña el cuerpo y el alma, ojalá mis dos inoportunos mensajes sirvan para que por lo menos una de vosotras salte del barco. Me daría por satisfecha.

anigif_enhanced-10883-1451920288-6.gif

Calificaciones
14.290
Jajaja no me puedo creer lo que estoy leyendo ¿Os creéis que soy Balamoda??? No hijas, no lo soy. Y sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, no me gustaría cambiarme ni por ella ni por nadie.

No os cuento porqué me registré y porqué estoy registrada desde marzo porque seguramente no me creeríais, dado el nivel ético/moral que hay por aquí. A mí plin, no pienso volver por aquí en mi vida. Este lugar es como para salir corriendo, es un nido de odio, envidia y demuestra que tenéis unas vidas o con mucho tiempo libre, o con muchas carencias.
Espero de corazón que aparteis la crítica de vuestras vidas. Es insana y daña el cuerpo y el alma, ojalá mis dos inoportunos mensajes sirvan para que por lo menos una de vosotras salte del barco. Me daría por satisfecha.

"Espero de corazón que aparteis la crítica de vuestras vidas"

después de entrar a criticar el foro ... aja ... (y)

D

Deleted member 61581

Guest

No quiero entrar en polémicas ni pienso escribir nada más sobre este tema, pero yo creo que las que no tienen vida propia son esas personas que viven su vida a través de esta señora, que la alaban haga lo que haga y diga lo que diga sin poner filtro, que cuando le pones un comentario negativo te insultan hasta el punto de que tienes que cerrar tu cuenta (a mi me ha pasado)... Yo la seguí durante años y me encantaba, pero llegó un momento en que cambió, comenzó a utilizar a sus hijos, ahora incluso se plantea no escolarizar a su hijo de 3 años para exprimirlo un poco más, que mendiga a través de su cuenta para que le envíen cosas, que lo mismo publicita yogures infantiles que son todo azúcar que ariel, que le han decorado la casa por la jeta, que le visten a los niños por la jeta...

De hecho, está surgiendo un movimiento para dejar de comprar a marcas que publicitan a través de estas caraduras.

TENEMOS TANTO DERECHO A COMENTAR AQUÍ LO QUE NO NOS PARECE CORRECTO COMO VOSOTRAS A REIRLE LAS GRACIAS EN SU IG....

Y por mi parte, punto final con este tema.

Calificaciones
5.783
2f7v6k.gif

2f7v7y.gif

2f7v9n.gif
Espera que saltamos del barco y nos damos un chapuzon en la maravillosa vida de ese ser llamado Balamoda @Paz y amor que lo hace todo tan bien!
*Sorry por la citación @warual

D

Deleted member 60442

Guest
Soy estudiante de Psicología por la rama clínica, creo que ya lo he dicho por aquí, pero lo repito porque no suelo comentar mucho y viene al caso para lo siguiente. Justo este año tengo una asignatura que se llama "Terapia de conducta en la infancia". En el tema de maltrato infantil, como uno de subtipos de maltrato, se establece la corrupción o explotación cuya definición literal es: "utilización del menor con fines económicos o comerciales fuera de sus competencias y edad legal laboral". Os suena?. No sabemos qué consecuencias tendrá para estos niños verse así utilizados, pero auguro que nada bueno, por desgracia. Lo que aquí más se critica es esa exposición con fines poco éticos. Así como poco ético me parece que extienda sobre sus seguidoras teorías pseudopsicológicas basadas, por ejemplo, en la ley de la atracción que me parecen muy dañinas para alguien que necesite ayuda psicológica profesional o tenga problemas emocionales. El problema es que las nuevas tecnologías, dentro de todo lo bueno que tienen, propician estos comportamientos que no están regulados todavía y se extienden encima como modelo de vida y ejemplo para personas con poca capacidad crítica. En fin, y ya más de broma, Paz y Amor, guapa, en tus dos intervenciones te leo y pienso: "Paz y Amor y el plus pal salón". Buen día!