Balamoda

Estoy viendo el 24 horas.... No se por donde empezar!!!!  :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No es q se duche a medio maquillar, q habia flipado al leeros,:D dice q se limpia e hidrata, luego ducha y maquillaje, q no tiene tampoco ningún sentido pero me la estaba imaginando duchandose con la cara llenita "pote" (q se decía cuando yo era joven)
El momento Matito diciéndola q lleva dos huevos kinder colgados de las orejas es muy grande!!!!!
Yo creo q Maripuri llegará como tarde 7:30 de la mañana,y no digo antes pq cuando llega de andar parece que no está, y se ira a las 12 de la noche, recordad q salió en un video por detrás de Belen y eran las tantas.
Para mi que levantarles y vestirles lo hará Nacho, me fliparia q fuera Maripuri pero no me sorprendería tampoco.
El desayuno de normal Maripuri y de postureo... La Belén entre toma y toma, o Nacho y los crios mientras les dice q hacer. Las tareas de casa y la comida Maripuri a full y raro me parece que no deje hecha la cena.
No entiendo que se las quiera dar de que en Balamoda se curra la vida y no se grabe haciendo ni el huevo. Probarse ropa, abrir paquetes, ¿serán colaboraciones? Pero de "trabajo" de edición, escribir, nada...
Me han dado pena los niños, esas carillas por el corte de pelo, me parece fatal hacerles esa avería por ahorrarse dos perras:mad:

https://hooktube.com/watch?v=B7Cg-3MKvsg
En el minuto 3, después de que los niños desayunen dice que se va a dar "una pequeña ducha porque se ha quedado congelada"
 
En el título del video pone "Educación en casa". ¿Qué sale sobre ese tema? Aún no lo he visto...
Es lo que tiene tener un trabajo (siiii, volví al trabajo hace un par de semanas, después de un año de baja), unos gemelos y una casa que atender.
Tengo curiosidad.
Creo recordar que el único comentario es de Mía que dice que le gustaría estudiar en casa. Creo que lo ha puesto como gancho para tener visualizaciones del vídeo. Otro truco/mentira más.
 
Maripuri o Maripili, como se empeñan en escribir mi corrector, si deja cena hecha, al menos otras veces se ha visto a Belén con una cazuela de verdura hecha y decir vamos a cenar esto mientras lo calentaba, obviamente la propia Belén no cocina por las mañanas para adelantar la cena. A ella cuando la hemos visto cocinar era una receta de un libro de Adriá, un risotto con champiñones crudos.
El próximo vídeo que nos haga uno de esos de "cocino para toda la semana" jajajaja
Sobre si sabía o no lo de Julen, he recordado que en algun vídeo hablando de su cáncer de mama, dice que ella no hablaba de ese tema antes en sus redes porque tenía esa sensación, idea, fantasía... de que si no hablas a ti no te pasa, muy adulto todo. Así que puede que con este caso haga igual, no quiera pensar que a sus hijos también les puede pasar. Además Nacho estaba en Miami y ya sabemos que sin él se ahoga en un vaso de agua.
 
Ya están las lágrimas de cocodrila...
La flan se ha pasado 4 pueblos en cómo se lo ha dicho, estoy super de acuerdo en lo que habéis comentado de que no hay por qué opinar de todo. Yo de hecho he dejado de seguir a gente por hacerlo porque me parece muy oportunista según qué perfil. Pero ds que me parece increíble que reaccione así, encims una persona que se supone que sabe de redes, de comunicación...

Por otro lado del vídeo no merece la pena ni comentar. Belencita, estamls hasta el moño de tus 24h fakes, deja de hacer estos vídeos que son una mierder y no nos interesan nada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190127-122221_Instagram.jpg
    Screenshot_20190127-122221_Instagram.jpg
    146,4 KB · Visitas: 17
Última edición:
Y
¿Qué clase de pantomima es eta? ¿Pero esta mujer qué ostias tiene en la cabeza? Lo pregunto totalmente en serio. Una cosa es que el comentario sea desagradable, que lo borres, que lo comentes... pero ¿esto? Me parece una falta de respeto total, un burla.
¿Llora por el pobre angelito, llora porque le han herido los feelings? Venga ya!!!
Y Don Nacho conduciendo mientras ella se hace el selfie...
 
Esta mujer no tiene vergüenza ni la ha conocido en su vida. A mi me parece perfecto q no tenga q poner por narices nada del tema en sus redes (eso hasta tendria mi respeto si es en plan: no quiero hacer un copy paste de lo q pone todo el mundo porque no me sale así ). Si lo explica con algo así tiene mi respeto total. Pero ese comentario de no consumo medios ?? Pero esta tía quien se ha creído que es? Quien se ha creído que la sigue ? Pero si vivir pegada a un móvil y no consume medios? Me parece una falta de respeto total y una soberbia que se merece quedase en cero followers. Me parece una tía super vacía, como decía una prima por aquí, no me la imagino con una conversación sobre una peli o un tema de política . Todo lo q no sea su “crecimiento “ no le interesa. Qué tipo de consejos va a dar a nadie alguien que desprecia el mundo en el que vive y se chulea de ello? Menos libro de autoayuda y más mirar a tu alrededor, balasoberbia. Cuando estaba con su enfermeras y tenía un día importante, yo le escribí un mensaje de ánimo , me pareció importante mostrarlo porque ella decía que necesitaba esa fuerza. Y yo nuuunca comento a nadie q no conozca personalmente . Estoy segura q como yo mucha gente. Si fuéramos como ella y no consumiéramos medios nos daria igual lo q le pasa a la vecina del quinto y a ella . Claro que ya nos ha quedado claro que a ella la gente le interesa para reírse con sus hijos y para que vayan a las 6-am a desayunar a su casa un día de semana y así tener un vídeo distinto con más visualizaciones . De verdad creo que ha perdido el norte y me da mucho coraje pensar que las redes (de las q yo si que soy muy consumidora) están llenas de personajes así ...
Prima muy buen comentario,esto demuestra que la vida de youtuber vuelve a la gente insensible,egoísta,irresponsables,y muchos más calificativos que le podría dar,se vuelven tan egolatras,que solo se ven a ellos mismos,y se creen que son alguien,cuando son un mojon todos ellos,que recuerden que todo lo que sube,baja,parece mentira que esta mujer que ha pasado por una enfermedad muy seria,viva la vida como la vive,y se haya vuelto tan egoísta y egocentrica y que solo ve dinero,dinero,dinero,yo,yo,yo.....
 
Madremía, la foto llorando es muy lamentable. En redes sociales (y en la vida) si la cagas en tu forma de comunicar, te disculpas, lo hacen hasta las grandes empresas. Pero ella no, ella se hace la víctima y se saca una foto llorando, algo muy propio de personas manipuladoras, que le dan la vuelta a todo con tal de no dar su brazo a torcer y quedar siempre por encima. Que angustias de mujer, se coge rabietas por cualquier cosa, para que tenga que estar su hija intentando subirle la moral...
 
Back