Balamoda

Yo tengo encimera de madera con muchos años de uso, y no está mal. Dónde está el lavavajillas está bien. Si que es verdad que no envejecen tan bien como otros materiales como el mármol, granito, sirestone....
Requieren ir con cuidado (no dejar cazos/ollas calientes, secar el agua...) y mantenimiento (barnizar).
Yo me he sorprendido de lo mal que la tiene, con solo dos años que tiene la casa. Creo que el lavavajillas lo tiene mal instalado.
 
uy a mi las encimeras de madera me parecen ideales.. pero son super delicadas... yo vivi en una casa que la teniamos, y ni te cuento.. el fregadero era bajo encimera, y la parte que divide los dos senos, a parte de negra estaba ya como comida de la humedad.. y alrededor de los fogones habia unos circulos monisimos de los culos de las ollas marcados... y la verdad que no me parecen lo mas higienico delmundo... alli se pegaban los cachos de comida como si no hubiera mañana...
 
HE visto el vídeo, puf! lo de la encimera es de traca, se supone que lo que está negro es encima del lavavajillas, que digo yo que se lo advertirían no? porque si no es para denunciar al que te lo ha instalado. A mi me encanta la encimera de madera pero estuve en un apartamento que tenía una y estaba sí ennegrecida por el fregadero y me quedé chof! una amiga me dijo que eso depende de las calidades pero no sé, en mi reforma quería poner en encimera de madera y se me fueron las ganas y después de ver a Balamoda... Ahora meter la publi del altavoz jaja y encima cada vez que le da órdenes corta y pega, que se nota muchísimo!
El ático estupendo para una bloguer youtubera, no puede grabar por la luz y por los ruidos pero es fantástico como lugar de trabajo, ole tú! Dice que se oyen los ruidos pero si los niños comen fuera tiene toda la mañana para grabar.

Lo de La Luz se soluciona con persianas, el calor con un buen aislamiento y aire acondicionado, y lo del ruido con una mampara de cristal al final de la escalera, pero con los balasalvajes que tiene de niños puede ser un peligro..
 
Habéis visto la tele en el suelo?

Whaaat

Es que son una familia guay que no ve la tele nunca y por eso no la tienen en el salón para que los niños no la vean...(dicho por ella) en fin, qué tendrá que ver.. yo de pequeña me ponía a las 9 o antes como un clavo a ver todos los dibujos y me parece que no he salido asilvestrá ni agilipollá vamos.

Esa casa es un error entera se mire por donde se mire. Las habitaciones son ENANAS. Vamos, no me compro yo una casa dejándome una pasta para que mi cuarto y mi baño sean así de pequeños y luego tenga a los críos apiñaos también. No tiene una buena distribución y el salón también me parece horrible.
 
Creo que a balamoda le ha sentado bien eso de tener a un team ayudandola. A parte de aumentar los seguidores, se la ve mas animada, esto de estar trabajando con gente y poder mandar para aqui y para alla le ha sentado bien. Debe ser muy aburrido estar todo el dia sola grabandose a uno mismo como hacia antes, aunque tenia su gracia porque todo parecia mas genuino y no tan empresarial ;)
 
Bueno ... hoy le he dado otra oportunidad a la Balamema y he visto su video de actualizacion de House tour (en Hooktube, of course)
Como imaginabamos casi todo son aciertos y todo genial, solo reconoce un par de "pequeños" errores y madre mia!!! Tiene la encimera de la cocina completamente podrida, el ultimo de los barrotes de la escalera del sótano se está descascarillando y separando del techo, dice que en su buhardilla no puede grabar porque hace un calor insoportable y ademas suben todos los ruidos de la casa...
Y aparte ahora mi opinion personal de su decoración: Que horror todo!
El arbol con bolas de todos los colores habidos y por haber, espumillon, una alfombra en el comedor horrible y pequeña, en al salon tropecientos colores que no pegan con nada: sofas azules, cojines rosados, lamparas naranjas, lampara amarilla, comoda verde loro... y no sigo porque me mareo.
Ah y los miles de objetos y chorraditas que se traen de sus viajes : platitos, cuenquitos, tazas, cuadros, cojines, muñequitos, artesanías y todo bien de colorinchi... Qué poco gusto tiene esta mujer!!
Estaba claro que no había posibilidad de errores.
A mi su decoración me gusta, dentro del estilo que es lo veo todo bastante bien.
Yo he tenido encimera de madera en la cocina unos 13 años y no estaba podrida, hemos cambiado por gusto y pq ya no estaba como nueva pero para pudrirla no hay cuidarla nada, y la mía era maciza, la suya esta más tratada.
No es normal que no reformaran en condiciones el ático, no tiene ningun sentido una vez metidos en faena. Me voy a ver el video!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
HE visto el vídeo, puf! lo de la encimera es de traca, se supone que lo que está negro es encima del lavavajillas, que digo yo que se lo advertirían no? porque si no es para denunciar al que te lo ha instalado. A mi me encanta la encimera de madera pero estuve en un apartamento que tenía una y estaba sí ennegrecida por el fregadero y me quedé chof! una amiga me dijo que eso depende de las calidades pero no sé, en mi reforma quería poner en encimera de madera y se me fueron las ganas y después de ver a Balamoda... Ahora meter la publi del altavoz jaja y encima cada vez que le da órdenes corta y pega, que se nota muchísimo!
El ático estupendo para una bloguer youtubera, no puede grabar por la luz y por los ruidos pero es fantástico como lugar de trabajo, ole tú! Dice que se oyen los ruidos pero si los niños comen fuera tiene toda la mañana para grabar.
Yo he tenido encimera de madera maciza 13 años y no estaba podrida, la he cambiado por gusto en parte,y pq para mi ya era necesario, tenía algún pequeño lunar negro o blanco que son de humedad y grasa pq en tantos años pues cae algo y cuando sale y se va notando es con el tiempo pero es que hay que cuidarla, y eso se sabe antes de ponerla.
Yo no desánimo a nadie a ponerla, me ha ido bien, pero ahora hay imitaciones muy chulas,q tb requieren cuidados pero se limpian mejor.
No me explico lo del ático, creo q era imprescindible hacer una buena reformar
 
Yo tengo encimera de madera con muchos años de uso, y no está mal. Dónde está el lavavajillas está bien. Si que es verdad que no envejecen tan bien como otros materiales como el mármol, granito, sirestone....
Requieren ir con cuidado (no dejar cazos/ollas calientes, secar el agua...) y mantenimiento (barnizar).
Yo me he sorprendido de lo mal que la tiene, con solo dos años que tiene la casa. Creo que el lavavajillas lo tiene mal instalado.
13 años la he tenido yo, y sin ser barnizada, pero no es trotera es delicada y eso ya se sabe antes, ahora veré el video, asustada me tenéis de como estara:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ehhhh no quiero reirme de la mujer que se habrá agobiado pero no he podido evitarlo. Echarle a Belén culpa tiene tela!!!! Como no se la ocurriría decirles que en la serie estaban diciendo tonterías, q es ficción :wideyed:;)
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-12-21-03-03-01-744_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-12-21-03-03-01-744_com.instagram.android.png
    43,5 KB · Visitas: 225
  • Screenshot_2018-12-21-03-03-08-420_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-12-21-03-03-08-420_com.instagram.android.png
    45,5 KB · Visitas: 230
Ya he visto el video en hook tube, q invento!!!! Madre mia Como tiene la encimera en el fregadero, a mi me daria vergüenza enseñarlo, eso es de no tener ningun cuidado con el agua, los escurridores como el suyo tienen la bandeja muy pequeña y el agua va cayendo, lo suyo es ponerles una bandeja más grande o no poner escurridor.
El barrote de la escalera del sótano me ha dado miedo, un día va un crio a tomar por saco. Y la tele... Que la vean ahí en vez de subirla me parece lógico pero ponle un mueble:wideyed::wideyed::wideyed:
Yo como ella cerraría el ático, con una cristalera y puerta al final de la escalera, q menos q poder grabar, para eso es el lugar de trabajo digo yo.
El tema rodapies pelaos me ha dejado loca:D
A mi me cuesta plantearme q es una casa pequeña, pq en casa de mis padres eramos 7 en menos de 70 metros y no nos ha padado nada, no pasa nada pq los niños compartan, por no tener baños gigantes o vestidores, pero tb pienso que con la idea que yo tengo de su nivel económico hay opciones mucho mejores que esa casa
 
Back