Balamoda

va a hacer un video de errores de la reforma?? sumo a los que dijisteis esas barandillas de las escaleras del sotano.. que si muy anchas y my decorativas.. pero cabe un niño por ellas.. (video de los chiquis saltando en los colchones desde lo alto de la escalera) y teniendo un bebe en el momento de la reforma hay que estar loca para dejarlas asi... en su casa parece que reina la
seleccion natural.. solo sobreviven los fuertes...
Se me había olvidado!!!!! Igual Es pq veo todos los programas Deco de la tv pero no será ilegal una barandilla por la que pasa un niño? Eso en España se tendrá en cuenta?
 
En los errores de la casa yo metería ese cambio de suelo en la cocina, q pasa de la imitación de hidráulico a la imitación de madera, haciendo la forma de la isla, lo que lo hace que quede horroroso. Y eso en una zona que se ve mucho desde el salón.
Y lo de poner la lavadora y la secadora al lado de la mesa de comer no me gusta nada. Yo las habría puesto en el baño del sótano, que le caben bien.
Mira q me gusta el hidráulico, imitacion, original, vinilo, todos pero ese corte es feo, me gustaría mucho más la cocina entera de hidraulico, el corte en la cristalera. La lavadora y secadora sino hay más pues en la cocina las hemos tenido toda la vida pero ellos tienen sitio, en el sótano a parte del baño hay dos trastero y un pasillo de armarios, podían haber hecho un lavadero
 
Hola. Primas tenéis que ver los videos en You Tube de Pas de Basque, ya la seguía en InsInstag pero no en You tube y me ha encantado, me voy a recomendarla tb al hilo de canales pequeños!!! :D;);)
 
A las 11:30 de la noche haciendo estoris con Max, cuando ese niño debería llevar dormido ya dos horas, y ella... no me creo que se levante a las 6 para ir a andar.
Es que ese rollo de las influencers de levantarse temprano es como para justificar que “hacen muchas cosas”, pero la mayoría son más vagas que el suelo.. ademas, la mayoría de las veces se levantan temprano para hacer el monguer, porque ya me dirás tú.. no se me ocurriría levantarme una hora antes para metidar o escribir listas
 
Es que ese rollo de las influencers de levantarse temprano es como para justificar que “hacen muchas cosas”, pero la mayoría son más vagas que el suelo.. ademas, la mayoría de las veces se levantan temprano para hacer el monguer, porque ya me dirás tú.. no se me ocurriría levantarme una hora antes para metidar o escribir listas
Eso le pasa mucho a Atrendylife. Siempre diciendo q duerme 4-5 horas pq tiene que trabajr o saludando los días q se levanta a las 5 o las 6 pq tiene un viaje o un desfile y claro, tiene que adelantar trabajo.Y un mojón!
Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Ni madrugones ni caminatas de 6 de la mañana. Vamos que no me lo trago.
 
Bueno ... hoy le he dado otra oportunidad a la Balamema y he visto su video de actualizacion de House tour (en Hooktube, of course)
Como imaginabamos casi todo son aciertos y todo genial, solo reconoce un par de "pequeños" errores y madre mia!!! Tiene la encimera de la cocina completamente podrida, el ultimo de los barrotes de la escalera del sótano se está descascarillando y separando del techo, dice que en su buhardilla no puede grabar porque hace un calor insoportable y ademas suben todos los ruidos de la casa...
Y aparte ahora mi opinion personal de su decoración: Que horror todo!
El arbol con bolas de todos los colores habidos y por haber, espumillon, una alfombra en el comedor horrible y pequeña, en al salon tropecientos colores que no pegan con nada: sofas azules, cojines rosados, lamparas naranjas, lampara amarilla, comoda verde loro... y no sigo porque me mareo.
Ah y los miles de objetos y chorraditas que se traen de sus viajes : platitos, cuenquitos, tazas, cuadros, cojines, muñequitos, artesanías y todo bien de colorinchi... Qué poco gusto tiene esta mujer!!
 
HE visto el vídeo, puf! lo de la encimera es de traca, se supone que lo que está negro es encima del lavavajillas, que digo yo que se lo advertirían no? porque si no es para denunciar al que te lo ha instalado. A mi me encanta la encimera de madera pero estuve en un apartamento que tenía una y estaba sí ennegrecida por el fregadero y me quedé chof! una amiga me dijo que eso depende de las calidades pero no sé, en mi reforma quería poner en encimera de madera y se me fueron las ganas y después de ver a Balamoda... Ahora meter la publi del altavoz jaja y encima cada vez que le da órdenes corta y pega, que se nota muchísimo!
El ático estupendo para una bloguer youtubera, no puede grabar por la luz y por los ruidos pero es fantástico como lugar de trabajo, ole tú! Dice que se oyen los ruidos pero si los niños comen fuera tiene toda la mañana para grabar.
 
HE visto el vídeo, puf! lo de la encimera es de traca, se supone que lo que está negro es encima del lavavajillas, que digo yo que se lo advertirían no? porque si no es para denunciar al que te lo ha instalado. A mi me encanta la encimera de madera pero estuve en un apartamento que tenía una y estaba sí ennegrecida por el fregadero y me quedé chof! una amiga me dijo que eso depende de las calidades pero no sé, en mi reforma quería poner en encimera de madera y se me fueron las ganas y después de ver a Balamoda... Ahora meter la publi del altavoz jaja y encima cada vez que le da órdenes corta y pega, que se nota muchísimo!
El ático estupendo para una bloguer youtubera, no puede grabar por la luz y por los ruidos pero es fantástico como lugar de trabajo, ole tú! Dice que se oyen los ruidos pero si los niños comen fuera tiene toda la mañana para grabar.

Le molestará su Maripuri pasando el aspirador, poniendo lavadoras y fregando los platos que deben amontonarse en el fregadero...
 
Lo primero que enseña en el vídeo es la escalera con la barandilla bien decorada... Y quiero decir algo.
Belén, las barandillas se ponen como medida de seguridad, para que te agarres a ella y no te mates escaleras abajo. Teniendo niños en la casa no me parece muy sensato inutilizarlas. Ya sé que ese no es tu estilo de educación, que tú valoras que hagan el pino puente en lo alto de la lavadora, pero tenía que decirlo.
 
Back