Balamoda

Hola!!!
Habéis visto el video de hoy?? Me ha hecho mucha gracia porque pone un kit de maquillaje como idea para regalar (a partir del minuto 9:20)
Que ella sólo tarda 5 minutos y que las cejas son muy importantes,jajajajaja. Lo mejor, la brochaza para poner los polvos de sol. Si lo ve Ana Albiol, se la espachurra.

De un brochazo se pinta la cara entera... Era para preguntarle q de donde es, q no habia visto nunca nada igual
 
Primero contarles que Belén tiene 39 años. La sigo desde sus comienzos y siempre tuvo muy mal gusto para vestirse. Con los años uno hubiese esperado que mejorara pero ahí está; igual que siempre solo que con más auspiciadores. Concuerdo que el pelo que luce es muy anticuado y si le sumamos la ropa y los pendientes navideños el desastre es notorio... mención aparte las arrugas extremas de los ojos. Cuando hace IG me da vergüenza ajena.
Cuando planta toda su cara en los stories ( o enfoca sus zapatillas d estar por casa para q no le veamos el careto ), con esos ojos arrugaos, ese peinado, esos pendientes y nos dice lo feliz q se siente con tantos comentarios y likes, entre voces y risa desquiciada... A mi me da yuyu!
 
De un brochazo se pinta la cara entera... Era para preguntarle q de donde es, q no habia visto nunca nada igual


Dios, no había visto el vídeo de hoy. He aguantado hasta la mitad porque la sarta se despropósitos, sus pintas y la cutrez que me invadía cada vez que enseñaba un paquete tan mal envuelto y en una caja roñosa he empezado a querer llorar. Así tiene el nivel de seguidoras que tiene (véase el vídeo que le hicieron cuando estaba enferma, al que también sacó rédito, cómo no).
 
Hola!!!
Habéis visto el video de hoy?? Me ha hecho mucha gracia porque pone un kit de maquillaje como idea para regalar (a partir del minuto 9:20)
Que ella sólo tarda 5 minutos y que las cejas son muy importantes,jajajajaja. Lo mejor, la brochaza para poner los polvos de sol. Si lo ve Ana Albiol, se la espachurra.


¿De qué año es este vídeo? Dice al principio del vídeo que nueve paquetes y nueve propósitos para el 2008 y ahí lo he dejado.
 
Pues a mí, más que su imagen (que la pobre no tiene gusto ni para hacerse la raya del ojo...) lo que me repatea es ese aire de pija clasista que se gasta......de niña acostumbrada a que se lo den todo hecho, a tener servicio en casa y no haber aprendido ni a limpiar, ni a cocinar ni a nada (visteis la tabla de planchar llena de porquería que tenía??). Es que no sabe ni doblar la ropa para hacer una maleta.

Y con ese aire de la alta sociedad navarra trata a sus seguidoras como: "pobres, estas se creen todo lo que les cuente....mi vida es tan tan ideal....somos tan tan divertidos.....osea...."

Tenemos que creernos tambien que en el viaje de vuelta de Pamplona a Madrid, ha sido todo super ideal, con la familia cantando y conversando tooodooo el rato. Arrrgggggg!!
 
Pues mucha alcurnia pero a ver si se estira un poco más que sus padres con la ortodoncia de sus hijos... Que buena hace les hace a todos poner en su sitio esas paletas!

Y no nos engañemos, si está haciéndose videos en youtube con DIY o stories cutres en Instagram es porque la moza es al mundo de la moda lo que Jesulín de Ubrique al mundo de la música: un cero pelotero. Pero ésta y casi el 99,9% de influencers. A mi hasta me producen ternura en su egocentrismo porque se ven tantas carencias de sociedades posmodernas en una sola foto...
 
A mí me gustaría compartir una curiosidad: Nacho necesita dormir siesta en el carro de forma bastante seguida. Belén debe bajarse del auto y entretener a los niños mientras Nachete duerme su media hora o más! Me parece curioso porque no es una vez que te venció el sueño, es más como una condición suya. Nosé
 
Back