Balamoda

Pero si se pinta las cejas fatal, parece que coja el rotulador y haga un trazo mal hecho...
Esta mujer el día que tenga un evento importante, seguro que la maquilla un profesional.
 
Con todo lo que ha degenerado por fuera (ya no por envejecimiento, sino por gusto, que es más grave), para mí lo más preocupante es lo que ha degenerado por dentro.
Con todos mis respetos he de decirle que no estoy de acuerdo. Es más, yo creo que siempre ha sido una degenerada. La mendas que escribe estas líneas recuerda un video suyo de hace muuuuuuuchos años en el que se creía sentando cátedra en Moda por decirnos como ponerte una camisa como una falda. Tal cual. No sé si el atentado estilístico seguirá perpetuado en la red, pero el video lo editaba Nacho.
 
No se corta el pelo porque su tía Cuqui, su prima Ela y su 'mamá' le habrán dicho que le queda genial. Muy a lo pijo. En el último vídeo entre el pelo, los pendientes, el cuellito subido, la camisa....está para un cuadro de Velázquez.
 
Con todos mis respetos he de decirle que no estoy de acuerdo. Es más, yo creo que siempre ha sido una degenerada. La mendas que escribe estas líneas recuerda un video suyo de hace muuuuuuuchos años en el que se creía sentando cátedra en Moda por decirnos como ponerte una camisa como una falda. Tal cual. No sé si el atentado estilístico seguirá perpetuado en la red, pero el video lo editaba Nacho.

Me refería a cómo trata a sus seguidores. Hortera y vacua siempre lo fue.
 
Yo la deje de seguir antes de que tuviese al cuarto, por un post de ig en el que se metía con un gorrilla que le había ayudado a aparcar el coche, el comentario me resultó tan clasista que le contesté y le hice unfollow. Últimamente la he visto un poco y me resulta muy fingida, tanto agradecimiento exagerado, tanto Consejo variopinto, sabe de todo, de aceites esenciales, de decoración, de ropa, de educación de niños, de alimentación sana, y todos podemos tener nociones básicas de muchos temas pero no a un nivel de aconsejar a nadie o pretender influir en la vida de la gente. Y no se viste, se disfraza.
 
Esos vestidos que se gasta como el del último video que parece que acabe de tomar la comunión en los 20's, la hacen más vieja de lo que es, se olvida que empezó a ser famosa por su gusto en la ropa, y lo ha perdido totalmente.
 
Primero contarles que Belén tiene 39 años. La sigo desde sus comienzos y siempre tuvo muy mal gusto para vestirse. Con los años uno hubiese esperado que mejorara pero ahí está; igual que siempre solo que con más auspiciadores. Concuerdo que el pelo que luce es muy anticuado y si le sumamos la ropa y los pendientes navideños el desastre es notorio... mención aparte las arrugas extremas de los ojos. Cuando hace IG me da vergüenza ajena.
 
Nunca he visto un vídeo de esta señora, pero sí que sigo su Instagram. Últimamente la veo muy mal... Pasa algo?
 
Primero contarles que Belén tiene 39 años. La sigo desde sus comienzos y siempre tuvo muy mal gusto para vestirse. Con los años uno hubiese esperado que mejorara pero ahí está; igual que siempre solo que con más auspiciadores. Concuerdo que el pelo que luce es muy anticuado y si le sumamos la ropa y los pendientes navideños el desastre es notorio... mención aparte las arrugas extremas de los ojos. Cuando hace IG me da vergüenza ajena.

Cuando nació Max tenía 38 (se veía en la pulsera del hospital), así que ya debe de tener o estar tocando los 40. No puede estar peor conservada. Si es por la enfermedad no lo sé, pero debería tomar consciencia y comportarse acorde a su edad y, sobre todo, dejar de recomendar (cheque mediante) productos antiedad.
 
Back