Balamoda

Balamoda ha peedido toda la esencia que tenía al principio, cuando sí era creativa. El tema de crear contenidos deberia ser más de calidad y menos de vantidad, que es en lomque terminan todas. Yo la seguia cuando era innovadora con sus diys y demas, pero ahora es una instamami mas, comercializando con sus hijos. Y si hija no tiene culpa, pero esta haciendo de la niña una persona superflua totalmente, que sabe que su mama gana asi dinero fácil y que luego no tendrá muchas mas aspirsciones en la vida, una pena estas nuevas generaciones que ven en youtube un futuro laboral, son la nueva prensa rosa del siglo xxi.
 
En el video dice que empezó por ver qué pasaba con esto de los blogs y tal, pero, unos años antes...

COMO SURGE LA IDEA DE HACER UN CANAL DE MODA?
Surge en 2009 para aprender del mundo online. Entonces tenía una productora audiovisual con mi marido y una de las líneas de negocio era internet. Para poder aconsejar mejor a nuestros clientes decidimos emprender nuestro proyecto online para entender bien su funcionamiento
.

Queda claro en el video que Nacho corta y mucho el bacalao en Balamoda, dice que a él "se ledan muy bien las historias", vamos que escriben los guiones a dos manos.

Juer qué creatividad la de Nacho el día que decidieron hacer un vidrio de alzados, planta y pefil con regla, folio A4, y lápiz del armario. Menos mal que fueron dos cabezas las que estuvieron dándoles vueltas al dibujo, porque sino nos hubiéramos quedado sin las pegatinas de colores en las que poner qué ropa iría en cada estante.
 
No hemos mencionado que cuando hablaba de la entrevista en el coche estaba medio llorando, como emocionada de su propia grandeza... y ya cuando se juntan influencers y empiezan a alabarse... me acuerdo siempre de un vídeo en el que Lola Flores le decía a Roció Jurado “eres una piedra dura de Chipiona que no se puede aguantar” y las dos se fundían en un abrazo entre lágrimas. Que vieja soy :D

Por cierto, desde el story aquel de la tía que soñaba que era amiga de Belen, los post que parecen de quinceañeras fans de Take that los catalogo como “comentarias Misery”.
 
Si se van es con contrato pq sino Trump te deporta yo fui por trabajo hace 2 meses y en mi vida me habían mareado tanto para entrar y eso que viví allí 5 años. Si vas con visado turista no puedes trabajar. Supongo que no serán tan tontos. Ella dijo que tuvieron una productora seguramente ese sea su currículum. Yo debo de ser muy rara pq estaba loca por volver para España sobre todo desde que nació mi hijo mayor, nos costó mucho encontrar trabajos con el mismo standar pero cuando lo conseguimos nos volvimos sin dudarlo.
Yo también he trabajado en EEUU y para mi ese país en una distopia. O eres un privilegiado o te puedes olvidar de estudios y sanidad de calidad. Si ella lo conoce no puede decir en serio que se van a la aventura con 4 hijos. A no ser que sea por menos de 90 días como turistas...
 
El trabaja en A3 creo, yo entiendo que se refiere a irse porque él consigue un trabajo allí o irse simplemente a vivir un tiempo con excedencia y luego volver, o si le surge un trabajo a él quedarse. Lo de ganar más porque te trasladen no siempre pasa, o lo tomas o lo dejas no hay más

Si lo están buscando y siendo un perfil de ejecutivo de nivel medio-alto, te vas con buen sueldo fijo.
 
Hay gente (comentarias) de un nivel muy... (no se como decir para que no suene despreciativo...) muy "de adorar" a personajes que solo conocen por RRSS. Pueden ser incluso adolescentes o señoras que no dan para más y se creen esta imagen que ella les vende. De ahí ese comentario en plan fan rendida a los pies de su ídola. Ahora lo que me parece patético es que ella corra a publicar el comentario en sus stories, estará toda inflada de orgullo :dead:
Ademas de publicarlo, es que se lo cree totalmente
 
Ellos ya vivieron en LA. De hecho tiene un vídeo bastante “polémico” animando a perseguir los sueños y contando como fue la decisión de irse allí

Ya sé que vivieron allí, segun ella tenian una productora y les iba bastante bien (cuando no tenian hijos) . Al nacer Mia decidieron volverse a España para estar mas cerca de la familia. Pero ahora han pasado 10 años y tienen 4 hijos, como he dicho antes espero que tengan un plan bastante bien atado de trabajo, ingresos y tal porque no están en la misma situacion de hace años cuando se fueron allí como pareja sin ninguna carga familiar ni responsabilidades.
Creo que sobretodo Balaboba está idealizando su vida en LA y quiere recuperarla, y querida, espero que seas consciente de que no puedes volver atrás en el tiempo porque ni tu ni tu familia sois los mismos ni lo seréis jamás.
 
Back