Balamoda

Pues sinceramente no tienen que entrar en cotilleando para enterarse de lo que piensa la gente o dice de ella y de otras personas más! Simplemente tienen que leerse sus comentarios. Que mucha gente le da consejos porque no quiere herir y han seguido su canal desde hace mucho pero parece que eso ella lo considera ataque. El otro día tomando un cafe oí la mesa de al lado y no era el foro de cotilleando era una mesa de una cafetería y estaban poniéndola a caer de un burro. Que si parecía que se le había ido la olla, que el marido debería de ingresarla y más cosas. No hay que irse a cotilleando para oír eso. Y eso nos pasa a todas y sin salir en Instagram.
 
Reconozco que Belén me ha gustado años, que no soy realmente una hater suya, pero tampoco una comentaria, pero con esta última publicación ha perdido el norte, cosa que se ve hace ya tiempo, yo diría desde antes de su enfermedad, el viaje a L.A con sus chiquis ya me hacía verla de modo distinto. Entiendo que no todo vale y que de la libertad de expresión al insulto va un trecho, pero bloquea a quien no la está insultando, sólo a quien no le baila el agua.
Debe haber sido una niña consentida acostumbrada a que nadie le tosa. Nacho debe ser un Santo.

Yo la santidad de Nacho la pondría en cuestión si no está ayudando a su mujer a salir de este circo en el que también actúan sus hijos. El único que no participa es el.
 
Está totalmente desquiciada, rabiosa y frustrada porque no le está saliendo las cosas como le gustaría.
Querida Belén, puedes patalear tanto como quieras, puedes ponerte a hacer el payaso, a ir de jovencita alocada y venderte a ti y a tus hijos a cualquier marca por muy insana o ridicula que sea... por supuesto que puedes hacer lo que quieras... pero la gente tiene la libertad de elegir, y cada vez hay mas youtubers de todo tipo de temas y contenido interesante con los que se puede aprender de todo, así que... a buen entendedor...
 
Yo la santidad de Nacho la pondría en cuestión si no está ayudando a su mujer a salir de este circo en el que también actúan sus hijos. El único que no participa es el.
Estoy d acuerdo, más bien me refería a santa paciencia que a ser buen o mal padre, marido o persona. Creo que le sigue el rollo por no tener broncas o tal vez porque llega a casa tarde y tal vez cansado porque él si trabaja. O eso parece , q con esta gente uno nunca sabe...
 
qué desesperación de fama y dinero tiene esta mujer
simplemente es idiota y muy muy corta
la veo absolutamente incapaz de trabajar en algo

el marido se inventó este proyecto, o lo que sea, para ella. o con ella como cabeza visible.
no es una de estas que empezó a ver si sonaba la flauta. es un proyecto pensado y diseñado para copar la atención de cierto sector de marujitas con pretensiones.

creo que les ha salido rana xq ella es inútil, pesada, aburrida, ridícula. y hay muchas yutúberas

a ella se la ve una especie de mala milk encubierta.
a los niños apenas los he visto. la niña me parece más fea que un dolor y como con futura mala leche

ella y sus delirios resultan vergonzosos
la casa me parece un despropósito. parece un decorado
 
Madre mía, que se ha puesto a llorar porque le han dicho que las gulas no son sanas!!
Está fatal esta mujer.
Y no puedo con el séquito de borregas que lleva que le hacen la pelota.
Es como un blog de autoayuda lleno de neuróticas.
Si alguien le dice algo que no le gusta es que es una amargada.
Pero ella pues grabarse llorando porque se le ha roto la pantalla del ordenador o porque se le ha enganchado el coche con el remolque del vecino y eso es súper normal.
Necesita tratamiento urgente.
 
Es que yo al menos no hablo de su vida que me importa un comino. Hablo como consumidora de su blog y de sus canales en RR.SS. y de su trabajo. Lo que pasa que a estas alturas de la pelicula ella ya lo ha mezclado todo, y no va a escuchar ninguna opinión por que le importamos una mierda la verdad, estan en su burbuja y a la pareja Balamoda le hace falta un poco de asertividad y autocrítica. Por lo demas si encima le damos visualizaciones!
 
Ya sabia yo que el directo en Youtube traeria cola. Eso si azuzando el fuego con lo que ella comenta hace que las que normalmente no comentan salgan a su defensa, por eso ha subido un histories para tener mas visualizaciones y crear polemica que va a venir muy bien para alargar la cosa unos dias. Las primas que aun la veis ya nos contaréis...
 
Estoy de acuerdo con todo lo que comentáis de ella pero no con el tema del fisico de los niños...caen mal por culpa de la madre y si que es cierto que la niña tiene modos muy repelentes,pero yo la verdad no los veo feos en absoluto,como bien dice el refrán hay un niño que es el más guapo del mundo,cada casa tiene el suyo.
 
Back