Balamoda

Traga con todo. Publicita cualquier cosa, sea lo que sea. Insito en que muy bien no le debe ir para ser tan poco selectiva. Las gulas, no son un alimento para niños, vamos, no aparecerán nunca en menú escolar, afortunadamente. También puede ser que después de la foto,las llevara al guano y a coger la pastita y correr
 
A las chicas que le están diciendo en la foto de las gulas que no tiene ingredientes saludables les está respondiendo de forma muy infantil y desagradable. Una de ellas le ha dicho que si pide opinión la gente lo hace y además con respeto...
Espero que las comentarias abran pronto los ojos. No creo que merezcan que su "lideresa" les responda con esas ínfulas!
Flipo con las borderías que suelta a comentarios perfectamente bienintencionados. ¿Como ha llegado esta mujer a los 40 años sin que nadie le lleve la contraria?
Ay Belen, si no sabes torear pa que te metes... qué dependencia más enfermiza tienes del halago de los desconocidos.
 
Flipo con las borderías que suelta a comentarios perfectamente bienintencionados. ¿Como ha llegado esta mujer a los 40 años sin que nadie le lleve la contraria?
Ay Belen, si no sabes torear pa que te metes... qué dependencia más enfermiza tienes del halago de los desconocidos.

Pero mujer, no me des a no estoy de acuerdo a mí, que solamente he traído la captura! Yo no soy la que lo dice!
 
Si, pues acaba de poner un cacho texto diciendo que ella es imperfecta y vive la vida como quiere. Que la gente dejé de atacarla o algo parecido. Madre mía, si es ataque los comentarios diciéndome que mire los ingredientes de las gulas como consejo si la gente la insultara de verdad ( cosa que me parecería mal ) que haría? Que exagerada es para todo. O a mi me lo parece. Jolín, con la de problemas que habrá tenido que pasar con su enfermedad de verdad se lleva disgusto por comentarios además sin faltar el respeto? Yo no entiendo nada
 
Flipo con las borderías que suelta a comentarios perfectamente bienintencionados. ¿Como ha llegado esta mujer a los 40 años sin que nadie le lleve la contraria?
Ay Belen, si no sabes torear pa que te metes... qué dependencia más enfermiza tienes del halago de los desconocidos.
Totalmente de acuerdo. Los comentarios que le hacen son, creo, desde el respeto. Los que ha compartido hace un ratito una prima son opiniones de personas educadas que le están reportando sobre el actual enfoque de su canal. Debería serle útil tener el feedback de seguidoras. Si tanto entiende de marketing, RRSS, seguidores, como dice, lo está haciendo fatal.
La última entrada en Instagram lo demuestra. Pierde el control en cuanto le llevan la contraria...
 
Que fuerte Belén, hay webs por ahí en las que a algunas personas no les gustas, y tu marido no lo impide ni les puedes bloquear! Yo haría un stories llorando.

Con lo bien que le sentaría un poco de humildad... al 90% de las que estamos aquí nos gustó Belén antes de descarrilar, pero ella prefiere la estrategia del avestruz...
 
Reconozco que Belén me ha gustado años, que no soy realmente una hater suya, pero tampoco una comentaria, pero con esta última publicación ha perdido el norte, cosa que se ve hace ya tiempo, yo diría desde antes de su enfermedad, el viaje a L.A con sus chiquis ya me hacía verla de modo distinto. Entiendo que no todo vale y que de la libertad de expresión al insulto va un trecho, pero bloquea a quien no la está insultando, sólo a quien no le baila el agua.
Debe haber sido una niña consentida acostumbrada a que nadie le tosa. Nacho debe ser un Santo.
 
Back