Balamoda

Vergüenza ajena el vídeo de los calcetines, el rato que he visto, es decir. Pero lo más increíble es la justificación que da en el blog de que es para Mía y no anular su creatividad. Ahora entiendo a qué se refería cuando hablaba de creatividad!
 
Vergüenza ajena el vídeo de los calcetines, el rato que he visto, es decir. Pero lo más increíble es la justificación que da en el blog de que es para Mía y no anular su creatividad. Ahora entiendo a qué se refería cuando hablaba de creatividad!

Mujer, es que lo está diciendo una persona que entiende por creatividad hacer una trilogía de poner flores en casa... Normal que irse a Paris para comprar calcetines a MAAAXXXIIITTTTOOOOO le parezca el sumun del EmocionARTi. Vamos, que ni Picasso ni Matisse ni Toulousse Lautrec han sido nunca jamás tan creativos como la niña. Por cierto, no hablo de la nena por tener más cabeza que la madre en exponerla de esa manera.

Lo que más me ha gustado es el cutrerío máximo de la madre: se gasta una pasta en unos zapatos de Valentino, y no solo comparte pastel, sino que además compra una mierdacena en el super en vez de darle el capricho de cenar las dos - como madre e hija - en un restaurante coqueto parisino.
 
Vergonzoso video. Haciendo el pato en el parque bailando y el panoli por unos calcetines y que 15€ son caros pero unos mules de Valentino a 500€ son un chollo vamos!
Y luego el escrito explicatorio poniendo a Mia como la creativa del contenido del video cuando esta guionizada total por la madre.
La niña dice en un momento del video de que quiere que se pongan a bailar bajo la lluvia y ella dice que ni hablar! claaaaroooo "dejar a los niños que sean creativos es bueno para su autoestima"!!! y el colmo es que la mande a preguntar a gente o vagabundos que estan en el parque durmiendo ¿Como se dice calcetines en frances?
QUE PALETA Y QUE VERGÜENZA AJENA!
 
Última edición:
Mon dieu!!! Comento mientras estoy viendo el vídeo. En serio me dices que el blog de Paris va a ir solo sobre calcetines para Maxitooooooo , y que encima me dices que es una misión imposible???? Con la de cosas interesantes y lo preciosa que es esta ciudad.
Y en serio me dices que no eres capaz de mirar en el Google translate como se llaman los calcetines?? Conéctate al wifi gratis de Paris!!! Verás que se llaman chaussettes señora!!!! Y cuando le pregunta al hombre, él lo que le responde es cheville, que es tobillo en francés.

El momento cacareo gallina me ha dejado patidifusa, y los calcetines sucios del parque???

Este vídeo me ha dado vergüencica ajena jajajajaja
 
Vergonzoso video. Haciendo el pato en el parque bailando y el panoli por unos calcetines y que 15€ son caros pero unos mules de Valentino a 500€ son un chollo vamos!
Y luego el escrito explicatorio poniendo a Mia como la creativa del contenido del video cuando esta guionizada total por la madre.
La niña dice en un momento del video de que quiere que se pongan a bailar bajo la lluvia y ella dice que ni hablar! claaaaroooo "dejar a los niños que sean creativos es bueno para su autoestima"!!! y el colmo es que la mande a preguntar a gente o vagabundos que estan en el parque durmiendo ¿Como se dice calcetines en frances?
QUE PALETA Y QUE VERGÜENZA AJENA!

A mi ese momento me ha recordado al de los Manolos en la final del Atletic (creo q era esa partido!) haciendo mofas de un vagabundo. Exactamente igual de patético.
 
"En estas galerías, no lo olvidaré ☺, me compré mis primeros zapatos de gran marca en compañía de mi hija para celebrar este viaje de las dos que ha sido una experiencia increíble."

Viaje-paris-balamoda10-1.jpeg

¿Qué es lo que no olvidará? ¿Las galerías donde se compró el souvenir del viaje? Cuando le sale la vena de periodista me confunde. ¡Qué redacción!
Me encantaría saber qué le compró a la niña para celebrar el viaje (¡ah, no! Que el viaje en sí era su regalo de comunión...)
Está claro que lo caro o barato son valores relativos, en función de los valores de cada persona (5 € un pastel para compartir porque dudaban cuál escoger...500 € las mules de Valentino). Para el resto, calcetines. Todo por la familia!!!
 
he visto el video y ahora si que ha tocado fondo, esta completamente perdida, esos gestos, esos bailes ...me imagino que lo que intenta hacer es aumentar su publico incorporando a gente mas joven pero lo único que consigue es presentarse como un personaje completamente ridículo , sin gracia ninguna. En cierto modo me da pena porque se ve que esta realmente afectada por irse quedando atrás en la escena de "youtube", ver como gente mas nueva la van sobrepasando en numero de seguidores, esta intentando innovar para seguir en la brecha pero al estar haciéndolo fuera de su estilo esta perdiendo la poca identidad que le pudiera quedar. Y lo de la niña ya es otra historia...
 
"En estas galerías, no lo olvidaré ☺, me compré mis primeros zapatos de gran marca en compañía de mi hija para celebrar este viaje de las dos que ha sido una experiencia increíble."

Viaje-paris-balamoda10-1.jpeg

¿Qué es lo que no olvidará? ¿Las galerías donde se compró el souvenir del viaje? Cuando le sale la vena de periodista me confunde. ¡Qué redacción!
Me encantaría saber qué le compró a la niña para celebrar el viaje (¡ah, no! Que el viaje en sí era su regalo de comunión...)
Está claro que lo caro o barato son valores relativos, en función de los valores de cada persona (5 € un pastel para compartir porque dudaban cuál escoger...500 € las mules de Valentino). Para el resto, calcetines. Todo por la familia!!!

¿Los Valentinos te los puedes probar sin calcetines? ¿A las que se gastan 500€ en unos zapatos no les sudan los pinreles? No es que sea yo muy escrupulosa pero lo de probarse calzado descalzo no me gusta, ni por el que venga detrás ni por mí misma. Y si encima me gasto 500 eurazos en unos zapatos qué menos que no estar comprando también el sudor y lo que sea de todas las que se lo han probado :D
 
La señora esta agotada... Y lo que mas me revienta es que siempre esta con la palabra envidia en la boca... Q tu la sientas por otras personas no quiere decir que los demas la tengamos... Joe yaaa!
Claro que está agotada, imagínate un fin de semana entero cuidando de su hija ella sola! Grabando ella sola! Sacando fotos ella sola! Agotador
 
Y vamos a tener Natura Bisse por un tubo. Lo que no entiendo es que glamour-interes le ven las marcas a esta mujer al lado de las otras influencers y más si luego ves su contenido en redes, incoherencia por todos lados (+_+)
 

Adjuntos

  • IMG_20180525_170803.jpg
    IMG_20180525_170803.jpg
    206,9 KB · Visitas: 116
"En estas galerías, no lo olvidaré ☺, me compré mis primeros zapatos de gran marca en compañía de mi hija para celebrar este viaje de las dos que ha sido una experiencia increíble."

Viaje-paris-balamoda10-1.jpeg

¿Qué es lo que no olvidará? ¿Las galerías donde se compró el souvenir del viaje? Cuando le sale la vena de periodista me confunde. ¡Qué redacción!
Me encantaría saber qué le compró a la niña para celebrar el viaje (¡ah, no! Que el viaje en sí era su regalo de comunión...)
Está claro que lo caro o barato son valores relativos, en función de los valores de cada persona (5 € un pastel para compartir porque dudaban cuál escoger...500 € las mules de Valentino). Para el resto, calcetines. Todo por la familia!!!
Es alucinante de verdad. Alucinante.
 
Back