Balamoda

Yo es que lo de gastar tanto en unas cosas, véase pendientes imposibles y bolsos horrendos, y tan poco en otras, como mezclar la leche vegetal cara con otra más barata, son cosas que no entenderé en la vida....

Totalmente de acuerdo, Belén lleva un tren de vida, ropa, por muy barata que se la compre, tiene cantidades ingéntes de ropa, casa, viajes, la aromaterapia, que por cierto es carísima, que dista mucho de las cutreces que hace, como lo de las leches, o comerse un bocata cuando va de compras.
 
Familia carameluchi, tienen hilo por aquí
Sino me equivoco, eso entendí que la llaman batas, la hija ya tiene canal hace tiempo y es una cría, una pena...
Sí Batas power, conocida así por hacer vídeos con dicha prenda, son un esperpento patrio, además de creerse cultos, inteligentes, guapos y nórdicos, sobre todo nórdicos, ellos son un horror, pero su hilo en el foro es con el que más me rio, bueno con ese y con el dedicado al marido de la Riumbau.... :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Lo del bocata es cutre, cutre, pero yo creo sinceramente que Belén lo hizo por no sentarse sola a comer. Me pega que Belén sea de esa gente que no soporta comer solo y por eso coja y se lleva el bocata al coche. Que me parece muy respetable, oye, su problema es que como tiene que radiar toooodo lo que hace pues se ve cutre que haga eso.
 
Sí Batas power, conocida así por hacer vídeos con dicha prenda, son un esperpento patrio, además de creerse cultos, inteligentes, guapos y nórdicos, sobre todo nórdicos, ellos son un horror, pero su hilo en el foro es con el que más me rio, bueno con ese y con el dedicado al marido de la Riumbau.... :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Pero la Riumbau sigue casada???
 
Back