Balamoda

Una niña que tiene edad de relacionarse con niños d su edad, reir, jugar, correr, estudiar, visitar exposiciones, aprender cosas distintas, en fin FORMANDOSE COMO PERSONA …
pero no, ella en casa haciendo aspavientos, pensando reels q consigan visualizaciones , respondidndo a los comentarios de sus rrss… No tengo nada mes que añadir señoría.
 
Creo que va a cumplir 13
Pues entra pisando fuerte la nena ... :X3:
Una niña que tiene edad de relacionarse con niños d su edad, reir, jugar, correr, estudiar, visitar exposiciones, aprender cosas distintas, en fin FORMANDOSE COMO PERSONA …
pero no, ella en casa haciendo aspavientos, pensando reels q consigan visualizaciones , respondidndo a los comentarios de sus rrss… No tengo nada mes que añadir señoría.
Tu lo has dicho de relacionarse con gente de su edad, no estar todo el día pegada al culo de la madre que lleva anclada en la adolescencia toda su vida. Lo que se ha perdido Masterchef, tenía razón la influencer, su hija habría sido la mas repelente y mira que estaba complicado.
Los he visto ahora que lo has mencionado y Dios, igual soy yo que no aguanto a la gente de esas edad haciendo el tonto… Pero mis alumnos tienen su misma edad y hablan como toca y no haciendo el bono jajaja Dios me moriría si me hablasen así y encima moviesen la cámara o la cara con esos aspavientos…
Pues no se la verdad, yo he visto pocos casos tan graves, pero igual en los coles a los que va esta gente en los que enseñan tantos valores ( pero a los que no pueden ir discapacitados ni gente de determinadas etnias y nivel socioeconómico medio-bajo) es mas frecuente este exceso de tontería.
 
Acabo de ver los stories de la "heredera", que repelente y que mal se expresa, usa el "como" tropecientas mil veces y hace aspavientos a la misma velocidad que la madre, yo creo que intenta imitar 50% a la madre y a Lu de masterchef junior, se la ve muy forzada y fingida
La verdad es que la niña hace lo normal para alguien de su edad en RRSS, lo que no es normal es lo de Balamoda, con su edad imitar influencer de adolescentes es patético
 
Los he visto ahora que lo has mencionado y Dios, igual soy yo que no aguanto a la gente de esas edad haciendo el tonto… Pero mis alumnos tienen su misma edad y hablan como toca y no haciendo el bono jajaja Dios me moriría si me hablasen así y encima moviesen la cámara o la cara con esos aspavientos…
Solo hablan así en RRSS, tus alumnos también jajaja Telo digo porque las niñas amigas de mi hija hacen lo mismo, en RRSS parecen otras. Yo al menos es lo que veo, todas imitan ese tipo de gestos y tonos al hablar, pero en persona no hablan así
 
En mi opinión, lo malo es que a esa edad tengan cuenta en RRSS
Mis hijos mayores 14 y 16 tienen RRSS y casi no publican, las tienen por seguir y comunicarse. Pero es más peligroso pq te contacta cualquiera y con el wasap solos sus contactos. Hay que explicar y supervisar mucho. Yo creo que Belén Nacho controlan todo y graban y guionizan las publicaciones, lo que me parece peor todavía!
 
Y lo peor es que se puede denunciar en Instagram cuentas de menores de 14 años, excepto que digan expresamente por quién está la misma supervisada, y la de esta mocosa lo tiene debidamente expresado. Hecha la ley, hecha la trampa. De todas formas esto no quita que la madre que la supervisa sea aún más excesivamente tonta que su hija. La niña es repelente en grado superlativo sí, pero aquí los verdaderos culpables de haber fomentado esto son los balabobos con su ejemplo de que la tontería en redes da pasta, y eso es lo que aspiran para su hija. A la niña no la soporto por las maneras similares a su madre, pero sobre todo me da pena cómo con estos malos ejemplos y mala educación en general, se cargan la psiquis de una adolescente.
 
Mis hijos mayores 14 y 16 tienen RRSS y casi no publican, las tienen por seguir y comunicarse. Pero es más peligroso pq te contacta cualquiera y con el wasap solos sus contactos. Hay que explicar y supervisar mucho. Yo creo que Belén Nacho controlan todo y graban y guionizan las publicaciones, lo que me parece peor todavía!
Yo no creo que superbisen ni un 10% d lo q la cria hace, publica o ve en rrss. Si no le da la vida ni para sus tonterías, batchcooking, pasear al perro y ducharse como quieres que además controle a la hija…
 

A mi me dan penita los dos niños medianos, son como dos actores secundarios. La niña mayor es como amiguisima de la madre y el pequeño el mimado y consentido.
Cuando están madre e hija dejan "a los niños" con el padre, como si les molestaran, o cuando hacen la tontá del "plan de chicas"...
Y Max? Ese niño va a tener 10 años y actuar como un bebé tal como lo tratan.
 
Back