Balamoda

Pues a mí Maxiiiiiito me pone los pelos como escarpias, es un maleducado y un salvaje
Es lo que le enseñaron en casa prima, igual que a sus hermanos. La diferencia es que estos al ser más mayores tienen filtro y según qué delante de la cámara no lo sueltan pero Max suelta lo que se le pasa por la cabeza tal cuál 😂
Yo solo digo que su favorito se le volverá aen contra con el tiempo, Belencita te arrepentirás de no ponerle límites
 
La primas muy antiguas no sé si lo recordarán pero cuando se instaló Instagram siempre hacia las publicaciones en inglés, y yo le ponía si era para darse postín, y un día bastante desagradable me contestó que me pusiera traductor.....es tan maja.

¡Sí!
Su blog, que es como la conocí yo, siempre tenía las publicaciones en los dos idiomas.
 
¡Sí!
Su blog, que es como la conocí yo, siempre tenía las publicaciones en los dos idiomas.
Si!!! Y recuerdo perfectamente que una seguidora le tuvo que decir que no se dice “in my desk” sino “on my desk” cuando subía fotos de las cosas que tenía en su escritorio... Vamos, algo básico que debería saber si había estado viviendo varios años en LA.
 
Si!!! Y recuerdo perfectamente que una seguidora le tuvo que decir que no se dice “in my desk” sino “on my desk” cuando subía fotos de las cosas que tenía en su escritorio... Vamos, algo básico que debería saber si había estado viviendo varios años en LA.
Si primas, yo la conocí por ese blog en 2010. Yo creo que más que la life a balaperdida no le da el brain.
 
Back