Balamoda

Prima, yo he visto otra información, pero da igual es mucha pasta.😘
Pues se ve que les hacen un descuento considerable si son miembros de la Iglesia a la q pertenece el cole (es católico) ahora entiendo un stories de la niña cuando dijo "y ahora nos vamos a misa" claaaaro ya son members!
Sí, yo también he visto que si son miembros de la iglesia y donan 1.500$ les hacen un descuento, pero aun con descuento les sale por 10.000$ cada niño :oops:
 
Menudo pastizal! No se corresponde nada con llevarse las perchas y aguar la leche vegetal por que es cara, no entiendo la escala de prioridades de esta señora.
Los tickets de parking usados también los tirais? O soy yo la única demente?😑😑😑
No me pienso perder nada de la nueva era Balamoda, nos esperan grandes momentos! Ojalá tarden en encontrar servicio, puede cortocircuitar esa cabecita en nada.

Una persona que deja así la cocina es por qué no ha limpiado una en su vida.
 
A mí me bloqueó y sólo la seguía por aquí. Desde que se han ido y viendo lo que comentaban las primas, de vez en cuando voy a instastories a ver sus vídeos.
Lo mismo haré si vuelve a Youtube. Allí no estoy bloqueada, pero lo veré por Hooktube, que a BalaLA no le doy ni una miguita.
¡La comedia del año va a ser ésta y no una de Santiago Segura!
Ya funciona hooktube? Hace unas semanas no iba :(! Yo empecé a seguirla cuando estaba mas centrada en moda para coger alguna idea pero luego con lo de la casa, y demás dejo de gustarme....y hasta ahora que estoy viendo sus aventuras que me parece Alfredo Landa en La ciudad no es para mi....
 
Hola Primas. Nunca había escrito en este hilo aunque os leía. Va a estar muy divertida la cosa con esta mujer en LA. Coche para todo, tráfico increible. La casa no la enseña porque será muy pequeña, que estarán agobiados y hartos unos de los otros. Ya no puede aislarse como antes con 3 pisos de por medio. Volverá a YouTube seguro, con la diferencia horaria ya no puede tener tanta interacción como antes. Seguiremos las aventuras y desventuras (que serán muchas) de Balamoda jejeje
 
De momento hoy ha intantado salir de un parking pero no encontraba en ticket que tenia hace un momento en la mano, (lo encontró un niño en la otra punta del coche) pero la maquinita le dijo que sino tenia ticket, 150 dolares a pagar y dice " si anda, no tengo otra cosa que hacer vamos"......es un desastre con patas? la cabeza porque la tiene pegada al cuerpo sino la iria perdiendo también...
 
Es todo mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaa! Bueno, todo no pq son un puto desastre unos desorganizados y unos guarros. Pero ella le da bombo al 'soy un desastre que aparco mal y me olvido de todo', pq cree q sus seguidoras son asi. Que no encontraria el ticket, no lo se...que s eponje a grabar la escena, niños incluidos, para generar visitas y copmentarios? pues tambien!
A que no le da bombo a ser una guarra y no saber hacer NADA en casa? pues eso.....
 
Por cierto, mañana es el día que tiene el Drinks & nosequé con las Mamis del cole no? (no veas cómo se lo montan🗣️🥂🍸🍹🍾)
Los americanos valoran mucho a qué se dedica uno, que creéis que contestará cuando le pregunten?
Empresaria y emprendedora? colará? irá con el bolso petado de Mitudus para repartir cual niña scout vendiendo galletitas?
 
Back