Balamoda

Es fracaso hecho persona
Es que no sabe absolutame te de nada. Pero de nada
No mujer, sí sabe. Sabe pagar a gente para que piensen y hagan por ella. Y sobretodo sabe apuntar cosas tan importantes como por ejemplo, "respirar" en una agenda y rellenarla de muchos, muchos muchos colorinchis.
Anda, lista, haz tú eso!!!
🤣😘😘😘
 
Primas hace dos días puso unas historias de que Alpino le había mandado ochocientos mil lápices de colores y material escolar para la vuelta al cole (diciendo que se lo llevaba pa USA), y ahora sube una historia de Mía preparando todo para clases con colores de otra marca, ay Belén, que para mentir hay que tener memoría!!!
También enseñó las mochilas escolares que Abbacino les había regalado para la vuelta al cole y en esas stories se ven otras mochilas que parece acaban de comprar.
 
Ella comentó una vez que una de las cosas que más les gustaba hacer cuando vivían en LA era irse a visitar y cotillear casas de lujo.

Vamos, que creo que no tiene ni por qué ser su propio barrio. Habrán ido expresamente.
Lo cual es bastante cutre , no? En plan paletos de pueblo oteando a traves de verjas y vallas "Ohh mira, mira esta tiene piscina y pista de tenis..." " ohhh mira la otra, he visto un trozo del porche"
 
Yo también alucino con lo que se pueden permitir y que luego para ellos por ejemplo sea nuevo el que sus hijos lleven almuerzo saludable. Parece que en Madrid sólo llevaban guarrerías y en España hace mucho que se llevan los almuerzos saludables. De hecho creo que se come mucho mejor que en USA.
Yo creo que no nos hacemos a la idea de cuanto hemos enriquecido a todos estos gilipoll*s de influmierders. NO hablo de Baladesastre sino en general...cada like, cada ver un story, cada responder una encuesta a ellos les reporta MUCHO dinero a final de mes.
Hay que hacer limpia profunda de a quién seguimos, y a quién cotilleamos.....
 
Ya veo que esta es otra del club de las que no tienen en cuenta la privacidad y seguridad de sus hijos. He tardado literalmente 2 minutos en averiguar a que colegio van a ir los niños. Evidentemente no voy a poner aquí el nombre pero sí os cuento que es un cole privado que cuesta entre 10.000 y 14.000$/año por niño
Madremía......pues se lo pagará la empresa....porque vamos, ellos se traen hasta las perchas de España
 
Yo creo que no nos hacemos a la idea de cuanto hemos enriquecido a todos estos gilipoll*s de influmierders. NO hablo de Baladesastre sino en general...cada like, cada ver un story, cada responder una encuesta a ellos les reporta MUCHO dinero a final de mes.
Hay que hacer limpia profunda de a quién seguimos, y a quién cotilleamos.....

Totalmente de acuerdo y por eso pienso que el numerito del ticket del parking perdido estaba todo preparado, además que de organizada nada que tenía el coche ya con varios tickets de parking y solo llevan dos días con el coche, no me quiero imaginar cuando lleven un mes como estará ese coche.
 
Ella comentó una vez que una de las cosas que más les gustaba hacer cuando vivían en LA era irse a visitar y cotillear casas de lujo.

Vamos, que creo que no tiene ni por qué ser su propio barrio. Habrán ido expresamente.

Viendo donde está el cole, confirmamos que es el mismo barrio de las casitas...
Menuda suerte han tenido con la empresa de papá... (nacho ahora "animals no se que", q lo cuelan en los stories como quien no quiere la cosa) :clown:
 
Viendo donde está el cole, confirmamos que es el mismo barrio de las casitas...
Menuda suerte han tenido con la empresa de papá... (nacho ahora "animals no se que", q lo cuelan en los stories como quien no quiere la cosa) :clown:
Pues yo no tengo tan claro q todo salga de la empresa de papá, la verdad....no es una gran empresa, y no creo que se haya ido como expatriado pq de haber sido asi habria ido todo mucho mas deprisa con las VISAS. Y él es directivo, igual hasta fundador (eso no lo se).
Y el pisito donde estan ahora no cuadra en absoluto con los precios del cole, ni de las casas......yo creo que Belen ingresa muchisimo dinero, mucho mas del que pensamos. Y quizás tb tienen ayuda familiar para los coles, o becas....vete tu a saber.
 
Me ha llamado la atención el look de los stories en los que aparece buscando el ticket. Short o falda pantalón de cintura alta y top, creo que esos looks los usaba bastante antes, después de eso empezó a hacer looks imposibles como los de principios que no había por donde cogerlos, será por esta en LA?
 
Ya veo que esta es otra del club de las que no tienen en cuenta la privacidad y seguridad de sus hijos. He tardado literalmente 2 minutos en averiguar a que colegio van a ir los niños. Evidentemente no voy a poner aquí el nombre pero sí os cuento que es un cole privado que cuesta entre 10.000 y 14.000$/año por niño
Prima, yo he visto otra información, pero da igual es mucha pasta.😘
Pues se ve que les hacen un descuento considerable si son miembros de la Iglesia a la q pertenece el cole (es católico) ahora entiendo un stories de la niña cuando dijo "y ahora nos vamos a misa" claaaaro ya son members!
 
Back