Balamoda

El coche en venta, no es el que le dió problemas y acabó instando a sus seguidoras a que hicieran spam a la marca?. Alguien recuerda qué le pasaba al coche?, básicamente porque según el anuncio lo rebaja un poco sobre precio de mercado, (no he comprobado precio de mercado), porque no le funciona el navegador que costará lo que lo rebaja, pero estaría bien recordar el motivo del spam.

En cuanto a los grupos de whatsapp, creo recordar que la amiga chispacito tiene algún churumbel de edad similar, es posible que sea un grupo de la chispacito, y por eso le tape el teléfono, y que el teléfono del padre o madre amigo de chispacito le de lo mismo.

Sí, me suena lo del embrague... Y un coche que ya ni se fabrica.
Con razón lo venden, para qué quieren esa chatarra aquí parada. Por poco que ahorren allí ya se comprarán otro.
 
Hola!! Por lo que vi en el anuncio en wallapop 11.000€
Esta se pincha no? Un coche que ya no fabrican, más trillao que otra cosa, con más mierda y averías esta es una flipada, ojalá no se lo compren por ese precio, la vida en los Angeles es carísima, yo creo que vas con un buen contrato como el marido de rockroselo , o allí puedes pasarlo muy mal, las casas los coches la comida todo es carísimo, y hay que comprarlo todo de golpe al menos el alquile de la casa y el coche, ya que las distancias son enormes. Esta se ha cansado y ahora quiere hacerse la guay allí, pero tiene que pensar que su etapa allí fue en otra situación y que no es lo mismo que cuando han ido de vacaciones en fin veremos el tortazo que se va a meter planificando en el Me To do
 
Esta se pincha no? Un coche que ya no fabrican, más trillao que otra cosa, con más mierda y averías esta es una flipada, ojalá no se lo compren por ese precio, la vida en los Angeles es carísima, yo creo que vas con un buen contrato como el marido de rockroselo , o allí puedes pasarlo muy mal, las casas los coches la comida todo es carísimo, y hay que comprarlo todo de golpe al menos el alquile de la casa y el coche, ya que las distancias son enormes. Esta se ha cansado y ahora quiere hacerse la guay allí, pero tiene que pensar que su etapa allí fue en otra situación y que no es lo mismo que cuando han ido de vacaciones en fin veremos el tortazo que se va a meter planificando en el Me To do
Balaboba se cree que las comentarias se van a pegar por hacerse con el coche de su ídola
 
Jajaja.. menuda ganga!! Un coche oriental que ya no se fabrica, con todo su papo lo llama vintage 🤣🤣🤣 vintage es un VW escarabajo o una westfallia.. su coche es una ruina total, si ya es caro de por sí el recambio oriental, el de este coche más todavía.. el que lo compre puede estar poniendo velitas para que no se le averie nada..
 
Yo al ver el anuncio pensaba... por un coche que supone que nuevo cuesta 13000-15000 no pagaría 11000 euros ni loca. Veo que no soy la única 😂
Yo tengo un rodius y nuevo no cuesta eso 😉 (el mío costó cerca de 30mil euros). Lo que ponía en el anuncio es que, teniendo en cuenta el año de su coche y el modelo, costaría entre 13mil y 15mil y lo dejaban en 11mil por el navegador. Un navegador normalito para ese coche cuesta unos 500-700e. Yo creo que sí han ajustado bastante el precio (teniendo en cuenta las características) aunque conociéndolos sabe Dios si lo venden con algún otro “vicio oculto” 🤣
 
Yo tengo un rodius y nuevo no cuesta eso 😉 (el mío costó cerca de 30mil euros). Lo que ponía en el anuncio es que, teniendo en cuenta el año de su coche y el modelo, costaría entre 13mil y 15mil y lo dejaban en 11mil por el navegador. Un navegador normalito para ese coche cuesta unos 500-700e. Yo creo que sí han ajustado bastante el precio (teniendo en cuenta las características) aunque conociéndolos sabe Dios si lo venden con algún otro “vicio oculto” 🤣
Hombre, de momento ya se cargaron el embrague.. esas averías suceden por vicios al conducir que seguro que no han corregido, como conducir con el pie apoyado en el embrague o soltarlo muy rápido al hacer los cambios.. además, es manual, en esos coches se avería muchísimo la caja de cambios y el motor de la dirección
 
Hombre, de momento ya se cargaron el embrague.. esas averías suceden por vicios al conducir que seguro que no han corregido, como conducir con el pie apoyado en el embrague o soltarlo muy rápido al hacer los cambios.. además, es manual, en esos coches se avería muchísimo la caja de cambios y el motor de la dirección
Pues voy a cruzar los dedos porque nosotros llevamos 10 años con él y ni una avería 😁 y eso que le damos un tute tremendo porque tenemos segunda residencia a 600km y la familia de ambos a casi 300.
 
Back