Balamoda

Qué fuerte primas… os habéis fijado que ha publicado un storie con la captura de los grupos de whatsapp del nuevo colegio y se ha dejado un número sin tapar???
Se lo he dicho muy educadamente por privado a los diez minutos de que lo publicara y me ha contestado al momento que ya se había dado cuenta….. ochocientas horas más tarde sigue ahí!!!
Pues bien empezamos con las nuevas amistades si vas publicando los teléfonos de las madres del colegio en Instagram 😳
 
Qué fuerte primas… os habéis fijado que ha publicado un storie con la captura de los grupos de whatsapp del nuevo colegio y se ha dejado un número sin tapar???
Se lo he dicho muy educadamente por privado a los diez minutos de que lo publicara y me ha contestado al momento que ya se había dado cuenta….. ochocientas horas más tarde sigue ahí!!!
Pues bien empezamos con las nuevas amistades si vas publicando los teléfonos de las madres del colegio en Instagram 😳
¿Y por qué publica eso? En España tb sabemos lo que es, qué tontería, ya tiene grupo de wasap? Uniformes y grupo de wasap, lo prioritario en estos casos.
 
¿Y por qué publica eso? En España tb sabemos lo que es, qué tontería, ya tiene grupo de wasap? Uniformes y grupo de wasap, lo prioritario en estos casos.
Y lo de la inmersión americana de los niños no sé yo... os habéis fijado en los nombres de los compañeros?
No es que sean latinos, que puede, es que los hay directamente españoles (Gemma, p.ej.).

Pasa la vida pero esta jeta y trolera no cambia 🤦🏻‍♀️
 
Ella creo que aun no está de alta del cáncer me parece (mantiene revisiones y tal) y allí un seguro privado puede salirle por un riñón con su historial médico.
Ella lo venderá todo como locura, super emocionante, imprevistos tremendos y caos que se soluciona en el último momento etc etc porque va con todo solucionado.
Cuando vas de expatriado al menos el primer año tienes unas condiciones maravillosas. Incluido x billetes de avión para venir a España.
También es cierto que expatriado no te vas de por vida. Te manda tu empresa a poner algo en marcha o a algún proyecto concreto un determinado tiempo.
Y las condiciones van reduciéndose a medida que te vas asentando en el país.
Esto le va a servir para darle vida a su perfil que estaba muertísimo
Irá a España para cosas relacionadas con el cáncer que es más cómodo y ya tienen todo su historial.

Conozco a gente que lo hace así y aquí en USA, no dice nada al respecto a su seguro americano..
 
A mi lo del uniforme es lo único que me descuadra… a no ser que vayan a un colegio español o europeo q esté allí implantado…
En los colegios catòlicos de allí tb llevan uniforme. Y no son coles privados, como aquí. Mis sobrinos fueron a uno católico en Miami y era completamente gratuito (y con uniforme).
El problema es que su audiencia vendrá de España y LATAM, y la monetización se paga con arreglo a donde se ve el video, no desde donde se emite.
A eso me refería yo, que no supe explicarme. Ya le pasó el verano que estuvieron en LA cuando estaba emba de Max.
¿Y por qué publica eso? En España tb sabemos lo que es, qué tontería, ya tiene grupo de wasap? Uniformes y grupo de wasap, lo prioritario en estos casos.
porque queda chuli que veamos que hasta ya se codea con las mamis del cole. Corroborando lo que dijimos: que nos vende que ha sido de repente (la visa) pero ya tiene todo organizado. Les falta hacer maletas y punto. Pero se ahoga en un vaso de agua.
 

Adjuntos

  • 0373874A-0EB2-4EC5-865E-3BC5B057AEBC.png
    0373874A-0EB2-4EC5-865E-3BC5B057AEBC.png
    193,2 KB · Visitas: 230
  • 1B697673-3DB4-4C8E-96E1-1F9C23C42B72.png
    1B697673-3DB4-4C8E-96E1-1F9C23C42B72.png
    286,6 KB · Visitas: 219
A mi lo de chulear ahora de grupos de whats del cole me parece un zasca en toda la boca a los grupos del cole de ahora. Que sí, que ya sabemos que son un rollo, pero que también te enteras de cosas útiles, puedes preguntar por algo etc.
Qué pasa? Que las madres de aquí son de segunda y las de allí superguays porque son de eley???
Me parece una catetada de primer orden.
 
En España nunca estaba en los grupos de whatsapp pero en LA ya está en dos.
¿De verdad no ha pensado qué imagen da de ella misma al decir eso?
"Aquí paso de todas vosotras porque no estáis a mi nivel, los americanos sí"
Podría habérselo callado.

Aparte que yo soy de las que piensa que aunque cambies de vida no hay que cortar puentes de ese modo, que nunca sabes si te tocará volver o necesitarás ayuda de esas personas. Y digo cortar puentes porque yo veo que una compañera dice eso y vuelve a intentar ponerse en contacto conmigo, la mando a buscar a sus nuevos amigos americanos.
 
En los colegios catòlicos de allí tb llevan uniforme. Y no son coles privados, como aquí. Mis sobrinos fueron a uno católico en Miami y era completamente gratuito (y con uniforme).
Yo he visto algún reportaje de madrileños por el mundo y recuerdo un colegio católico en NY que costaba un riñón. Dependerá del Colegio, un colegio católico gratuito en USA cómo se financia, aquí están los concertados, el de mis hijos tiene una cuota de 28€, es de los baratos por lo que Leo en el foro.
 
Back