Balamoda

Lo que esta no sabe es diferenciar educación de hacerles crecer sin miedos. Mis hijos no saltan en los sofás ni suben a tejados ni encimeras de la cocina, ni se meten en fuentes publicas. Eso si, dales una bici, unos esquís o un monopatín, ya veras el poco miedo que pasan y el cuanto miedo que paso yo (y me lo trago)
Otra que lee cosas que no sabe interpretar.... como la Verdeliss que se piensa que le regalan una libreria Montesori y ya lo tiene todo hecho, luego la cuelga a metro y medio del suelo?
La ignorancia es atrevida. Y la de una influmierder el doble. Se llama EDUCACION Balaperfecta, no hacerles crecer sin miedos....
 
Insisto Belén, ese filtro te hace bigote. Me recuerda a la aplicación que te cambia el s*x*.
 

Adjuntos

  • IMG_20200827_124402.jpg
    IMG_20200827_124402.jpg
    97,9 KB · Visitas: 159
Primas ... que la Balafamily ya han vuelto a su casa de los sueños.. ? ... Como es eso?
Siempre apuraban las vacaciones al máximo en Pamplona para tener a los abuelos y demas familia al cuidado de los salvajes, no?
Si aun no empiezan los coles... y menos con esta situación que todo está muy en el aire...
Estarán hartos unos de otros en la gran familia? :unsure::unsure::unsure:
Qué de dudas existenciales por Dios, iluminadme!!
 
Primas ... que la Balafamily ya han vuelto a su casa de los sueños.. ? ... Como es eso?
Siempre apuraban las vacaciones al máximo en Pamplona para tener a los abuelos y demas familia al cuidado de los salvajes, no?
Si aun no empiezan los coles... y menos con esta situación que todo está muy en el aire...
Estarán hartos unos de otros en la gran familia? :unsure::unsure::unsure:
Qué de dudas existenciales por Dios, iluminadme!!
Yo creo que están hartitos, normalmente están algo más de un mes y Nacho va y viene, luego pasan un mes grabando "asilvestrados por el mundo".

Este año salvo las escapaditas de ventilación de los últimos días no se han movido, todos juntitos en modo comuna, con lo silvestres que son todos en general, Nachito que no da palo al agua y desequilibrios woman sin su LA.

Intuyo agotamiento y hartura de unos y de otros a partes iguales, un gran hermano en toda regla.
 
Back