Balamoda

Llevo sin leeros mil y sin duda me he perdido grandes comentarios, pero con esto del confinamiento y estando en casa con mi familia no he podido llegar, pero esto lo tenía que compartir si o si... Lo de esta mujer no tiene desperdicio, con los bailes que se marca ( no sé que aporta eso en el Instagram de una “profesional” ), lo suyo va de mal en peor... Un saludo primas, espero que estéis todas bien! 778942C6-8E2A-48F0-82F9-3CFEAF7BD274.jpeg
 
Ai mi madre!!!!! Pero que asco!!!! Que necesidad de colgar esas fotos???
En sus post del blog ponia la etiqueta por** para atraer visitas, si ya no la usa puede hacerlo con.estas fotos, que pretende sino?
Joder, hoy no duermo....voy a soñar con choch...etes que diria el rancio?????
Asco? A ver, que la mayor parte de su contenido me parece que roza el ridículo, pero justo este storie no. Me parece súper cruel este comentario . Está enseñando las cicatrices que deja una operación a la que muchas tendremos que enfrentarnos por desgracia. Yo no tenía ni idea y la verdad es que me resulta hasta interesante. El resto de sus publicaciones son una teletienda, pero se nos va un poco la pinza si decimos que esto da asco!
 
Asco? A ver, que la mayor parte de su contenido me parece que roza el ridículo, pero justo este storie no. Me parece súper cruel este comentario . Está enseñando las cicatrices que deja una operación a la que muchas tendremos que enfrentarnos por desgracia. Yo no tenía ni idea y la verdad es que me resulta hasta interesante. El resto de sus publicaciones son una teletienda, pero se nos va un poco la pinza si decimos que esto da asco!
Yo con ese storie no se de que operación habla, ni de que cicatrices.
Pienso que puede hablar del tema sin sacar fotos en las que se le marcan sus partes, no hace ninguna falta
 
Llevo sin leeros mil y sin duda me he perdido grandes comentarios, pero con esto del confinamiento y estando en casa con mi familia no he podido llegar, pero esto lo tenía que compartir si o si... Lo de esta mujer no tiene desperdicio, con los bailes que se marca ( no sé que aporta eso en el Instagram de una “profesional” ), lo suyo va de mal en peor... Un saludo primas, espero que estéis todas bien! Ver el archivo adjunto 1567662
Jajajaja que manera de perder la cabeza??‍♀️??‍♀️
 
Asco? A ver, que la mayor parte de su contenido me parece que roza el ridículo, pero justo este storie no. Me parece súper cruel este comentario . Está enseñando las cicatrices que deja una operación a la que muchas tendremos que enfrentarnos por desgracia. Yo no tenía ni idea y la verdad es que me resulta hasta interesante. El resto de sus publicaciones son una teletienda, pero se nos va un poco la pinza si decimos que esto da asco!

He ido a ver los storeis. Es cierto que estaba enseñando una cicatriz que le quedó porque le tuvieron que sacar parte del musculo de la pierna/trasero para ponerselo en el pecho para reconstruirselo. Hasta ahí bien. Pero quizas no era la manera de mostrarla llevando un short que parece una braga...
 
Asco? A ver, que la mayor parte de su contenido me parece que roza el ridículo, pero justo este storie no. Me parece súper cruel este comentario . Está enseñando las cicatrices que deja una operación a la que muchas tendremos que enfrentarnos por desgracia. Yo no tenía ni idea y la verdad es que me resulta hasta interesante. El resto de sus publicaciones son una teletienda, pero se nos va un poco la pinza si decimos que esto da asco!
Pues yo creo que lo puede mencionar sin marcar pezuña, porque la cicatriz es lo que no se ve.

Y otra cosa, no estáis hasta el moño de ver a influencers poniendose todo tipo de filtros de belleza en stories? Una cosa es hacerlo por la coña como las orejas y narices de conejito. Pero esto ya va más por la línea de aparentar que eres quien no eres, es como meter Photoshop, no un filtro para mejorar la foto.
 
Asco? A ver, que la mayor parte de su contenido me parece que roza el ridículo, pero justo este storie no. Me parece súper cruel este comentario . Está enseñando las cicatrices que deja una operación a la que muchas tendremos que enfrentarnos por desgracia. Yo no tenía ni idea y la verdad es que me resulta hasta interesante. El resto de sus publicaciones son una teletienda, pero se nos va un poco la pinza si decimos que esto da asco!
Totalmente de acuerdo contigo @Fgalea pero hay formas y formas de enseñar cicatrices. Yo en su caso, me habría puesto otro tipo de ropa y no un culotte súper ajustado que deja muy poco o prácticamente nada a la imaginación. Pero vamos, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
 
Asco? A ver, que la mayor parte de su contenido me parece que roza el ridículo, pero justo este storie no. Me parece súper cruel este comentario . Está enseñando las cicatrices que deja una operación a la que muchas tendremos que enfrentarnos por desgracia. Yo no tenía ni idea y la verdad es que me resulta hasta interesante. El resto de sus publicaciones son una teletienda, pero se nos va un poco la pinza si decimos que esto da asco!

Yo creo que el "asco" de Lo30 era porque se le marcaba todo el ... asunto, no por la cicatriz.
Podría haberse puesto un vestidito y levantar para enseñar solo el muslo, por ejemplo, y habría quedado mejor.
A mi también me parece ordinario. Así se lo enseñas a una amiga, no en unos stories. A mi me quitaron grasa de la barriga para reconstruirme el pecho y cuando he enseñado la cicatriz a familia/amigas en directo no he tenido pudor, pero para compartir una imagen si que me encargaría de que solo se viera la cicatriz.
 
Back