Balamoda

Balacademica de la lengua española ha tenido a bien informarnos de que el galán de noche del nuevo Georgie Dann se estaba"despelando"!!!!!???A ver, balapalurda ,como te lo explico para que me entiendas:se pela algo o no se pela,pero semánticamente,es un sinsentido,una incongruencia, porque algo que se pela no se puede"despelar"(cuidado con el palabro!!!) porque eso querría decir que se regenera,es decir,si algo se "despela",se está implicando desde el punto de vista de la lógica del lenguaje que primero:a)se pela;segundo:b)la acción de pelarse un objeto,que es algo inanimado,por definición, tendría el poder de regenerarse,es decir,de estar en un estado óptimo de conservación.Vamos,que te contraten en Harvard porque ni el hallazgo de las células madre!el próximo premio Nobel de medicina para ti, chatina!y el Premio Cervantes también,por crear esos palabros,tu facilidad de palabra y por tu inventiva sin igual!PD:Sorry por el tochazo,pero una,que es filóloga de formación,al oír"despelar" se me abrieron las carnes y me sangraban los ojitos!!!??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️????????????
 
Balacademica de la lengua española ha tenido a bien informarnos de que el galán de noche del nuevo Georgie Dann se estaba"despelando"!!!!!???A ver, balapalurda ,como te lo explico para que me entiendas:se pela algo o no se pela,pero semánticamente,es un sinsentido,una incongruencia, porque algo que se pela no se puede"despelar"(cuidado con el palabro!!!) porque eso querría decir que se regenera,es decir,si algo se "despela",se está implicando desde el punto de vista de la lógica del lenguaje que primero:a)se pela;segundo:b)la acción de pelarse un objeto,que es algo inanimado,por definición, tendría el poder de regenerarse,es decir,de estar en un estado óptimo de conservación.Vamos,que te contraten en Harvard porque ni el hallazgo de las células madre!el próximo premio Nobel de medicina para ti, chatina!y el Premio Cervantes también,por crear esos palabros,tu facilidad de palabra y por tu inventiva sin igual!PD:Sorry por el tochazo,pero una,que es filóloga de formación,al oír"despelar" se me abrieron las carnes y me sangraban los ojitos!!!??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️????????????
¿Despelar? no lo había oído nunca jajaj después de verla bailando en su casa no he vuelto a su instagram too much for me!
 
Última edición:
Pues mira gran favor a la humanidad harian, lo bien que me caía Nacho cuando era anónimo y solo ponía títulos graciosos en los vídeos..vaya truño de canción...que ganan exactamente con esto??
En serio ha dejado su trabajo importante en A3 para ir ha hacer de cantante para pijos veinteañeros?
Ha dejado su trabajo en A3? Perdón pero estoy súper desconectada, dejé de seguirla hace mucho y me meto por aquí de vez en cuando
 
Ay Belencita... Se te ha vuelto a ver el plumero. A la becaria se le pasó borrar un comentario negativo sobre la canción del verano de Nacho, y a ella no le he molestado, para nada, que una persona le ponga un comentario negativo. Le da igual, se la toca, ella es feliz, no le supone nada, no le molesta, va a hacer con sus redes lo que le dé la gana, pero ha tenido que hacer 12 stories reventada explicando por qué sube lo que sube y que le da igual ? me gustaría ver si se pone tan chula si en vez de llegarle un solo comentario le llegaran todos los que debe tener al día realmente, porque al fin y al cabo, sus redes dependen de sus flanes, no de las energías positivas balachulísimas que la rodean.
Por cierto, precioso en el último stories cuando dice que después de lo que ha pasado la gente (refiriéndose al coronavirus), ellos han conseguido alegrar a tanta gente: Balahumilde.
 
Yo creo que no está bien y le borran todas las críticas sin que ella las vea porque había bastantes públicas, algunas las habéis compartido aquí . A mi me ha dado hasta pena ver esos stories, es que realmente no era un ataque hacia ella o que a esa chica le moleste su felicidad. Si a ella la siguen por su contenido en moda y bombardea con una canción, pues quizá no le guste a su público, no es ningún drama, ni tiene que provenir de gente resentida. Otras personas se van sin hacer ruido y esa chica se lo dijo, sin más. Como quien tiene un restaurante de comida mexicana y cuando vas, te encuentras con que ofrecen comida española y algo de comida mexicana. Habrá quien no vuelva y quien ponga una reseña diciendo que no va a volver porque no ha encontrado lo que buscaba.
 
Yo creo que no está bien y le borran todas las críticas sin que ella las vea porque había bastantes públicas, algunas las habéis compartido aquí . A mi me ha dado hasta pena ver esos stories, es que realmente no era un ataque hacia ella o que a esa chica le moleste su felicidad. Si a ella la siguen por su contenido en moda y bombardea con una canción, pues quizá no le guste a su público, no es ningún drama, ni tiene que provenir de gente resentida. Otras personas se van sin hacer ruido y esa chica se lo dijo, sin más. Como quien tiene un restaurante de comida mexicana y cuando vas, te encuentras con que ofrecen comida española y algo de comida mexicana. Habrá quien no vuelva y quien ponga una reseña diciendo que no va a volver porque no ha encontrado lo que buscaba.
Cada día esta peor... Vive en un mundo que solo existe en su cabeza...

Y lo de la niña en Madrid tiene pinta de casting de máster chef júnior....
Lo mejor que les podría pasar a ambas, es que no le cogieran, porque ahí no va a haber becaria para borrar comentarios malos...
 
Esta mujer no tiene límite, no está rebotada, no, por "un"comentario, que serán unos cuantos más. Se puede ser más soberbia, ególatra y absurda?, balaprozac le llaman, debe ser de la risa que entra al escuchar que a Nachi Dann y a su incondicional, por la cuenta que le trae, les ha pasado como a Coldplay, que una crítica los hunde, pero no, son superiores a Coldplay, y si no gusta pues hasta septiembre.

Pues ni a los talones de Coldplay, que se ha visto recogiendo el Grammy, y posiblemente las comentarias a las que has mandado a tomar 'septiembre', te manden a ti tambien.
 
Yo creo que no está bien y le borran todas las críticas sin que ella las vea porque había bastantes públicas, algunas las habéis compartido aquí . A mi me ha dado hasta pena ver esos stories, es que realmente no era un ataque hacia ella o que a esa chica le moleste su felicidad. Si a ella la siguen por su contenido en moda y bombardea con una canción, pues quizá no le guste a su público, no es ningún drama, ni tiene que provenir de gente resentida. Otras personas se van sin hacer ruido y esa chica se lo dijo, sin más. Como quien tiene un restaurante de comida mexicana y cuando vas, te encuentras con que ofrecen comida española y algo de comida mexicana. Habrá quien no vuelva y quien ponga una reseña diciendo que no va a volver porque no ha encontrado lo que buscaba.
Se contradice, no le importa las críticas pero hace un story comentándolo. Yo tampoco creo que esté bien y por eso debería dejarlo un tiempo...ese mundo es cruel, te dicen cosas bonitas pero otras no tanto y tienes que digerir ambas y creo que ella no puede
 
Primas convocatoria hoy de aplauso en el balcón a las 8 para Balachocha, que dice que ella está ayudando a la gente que lo ha pasado mal con el confinamiento con la canción de Chacho. Vamos, una locura, lo de los sanitarios no tiene nada que ver con todo lo que está haciendo ella.
A ella le gusta la gente feliz, dice mientras está a punto de llorar por la ansiedad de tener un mensaje negativo ?
 
Back