Balamoda

Lo de dormir en el sofá ha sido un paripé para grabar el vídeo del sueño, vamos, que duerme calentita en su cama todas las noches. Y Nacho habrá estado mal un par de días malo (no sabemos de qué) y listo, si no no iba a la super compra el otro día. En fin... Que ganas de despistar al personal
No cai en que lo habria dicho en el video,pues llevas razón, el video salio el viernes y ella el sabado estaba en su cama tan pichi.Encima de falsa es tonta???‍♀️
 
Yo lo que alucino es con la poca comida que pone.....ya sé que lo habéis comentado alguna vez....pero ayer ví el video de 24 horas (no le tenía que haber visto, me estresó muchisimo, pero la curiosidad me pudo) y al final, en la cena pone poquísima comida! pero luego antes de acostarse se toma un vaso de leche con una magdalena, ella sola! los críos no! no me extraña que se pasen el día haciendo bizcochos y magdalenas, pobres....con lo poco que comen!!!! y anoche parece ser que hicieron una fiesta y tenían chocolate y leche escondido. Yo creo que esos críos se acuestan con hambre los pobres....
Alguna vez yo creo que ha dicho que los crios toman leche y dulces antes de irse a dormir.
Yo tb creo que comen poco,se ven siempre muy pocas cantidades cuando va a la compra.
De los stories de anoche me llamo la atención que tuvieran los platos a la vista y galletas y alguna cosa y otras como la leche y el chocolate escondidas,igual es que entro cuando estaban sacandolo,pero tb puede ser perfectamente paripe de ella,por tener algo que grabar
 
Es curioso (por ser correcta) como intenta vender su magnífica organización y mil consejos para ser ordenada y blablabla... y luego a la mínima en stories explica q lo tiene todo manga por hombro, q se le ha hecho tal hora y no ha comido, q se le echa encima el tiempo...
Y las comentarias siguen diciendo lo maravilloso q es el Me-to-do y lo q les cambia la vida! Tienen alguna mesa coja y lo ponen en la pata o algo?
 
Es curioso (por ser correcta) como intenta vender su magnífica organización y mil consejos para ser ordenada y blablabla... y luego a la mínima en stories explica q lo tiene todo manga por hombro, q se le ha hecho tal hora y no ha comido, q se le echa encima el tiempo...
Y las comentarias siguen diciendo lo maravilloso q es el Me-to-do y lo q les cambia la vida! Tienen alguna mesa coja y lo ponen en la pata o algo?

Chicas, una duda: en qué consiste exactamente el ME-TO-DO? Porque tanto hype y, por lo que he visto es una agenda más ¿no?
 
Una pregunta primas, alguna visteis un directo que creo que hicieron con el cocinero ese (Bosquet creo que se llama)? Es que me gustaría buscar la receta en el perfil de él , pero si me decís que fue un desproposito de los suyos y que la receta era una caca , paso de ver a la tipa esta como pollo sin cabeza, gritando y haciendo sus aspavientos co los brazos...
 
Yo vi el directo en el canal del Chef Bosquet, a mí me gustan mucho sus recetas e hicieron una pizza de quinoa. Yo creo q si pasais por su canal aun lo podéis ver pq lo tendra 24 horas disponible, luego desaparece. Basicamente él indicaba la receta y ella la hacía en casa. Estaba nerviosa con Mia y Leo revoloteando por alli, se notaba q le molestaban y q tantas ansias de los niños por chupar camara y participar en la receta la ponian de los nervios. Luego se nota q el chef es un chaval super tranquilo y no va para nada con Belén, me pregunto como surgieron estas colaboraciones pq yo lo veo hasta incómodo con las ocurrencias de Balamoda. En medio del directo Leo se puso a contar un chiste y él solo puso cara de poker. Al final ella le dice q cómo no le tiene nombre a sus seguidores, él le responde que no los llama de ninguna manera, y Belén le suelta q podria llamaros los Bosquetos. Él pone cara de poker, en plan, esta flipa mucho, sonrisa educada y ni le sigue el juego. En fin... Q no pegan ni con cola. Eso si, la receta la hice para cenar y está guay
 
Estoy super de acuerdo con Mia,su madre es una histerica y ese es su punto debil???
Que niña a esas edad habla asi? Y de su madre ademas? No se si es por guión o pq les estan "haciendo" asi de repelentes??‍♀️

Me decanto por la segunda opción: Les están haciendo repelentes y la niña que ya debe venirle el ser marisabidilla de serie, pues apaga y vámonos!
 
Yo vi un rato del directo (después, ya cuando había terminado) y era infumable!!!! el pobre chef ponía una cara.......entre Belén que no se enteraba, y los críos enredando......No se aclaraba con las cantidades, ni con el horno, ni con nada.....que desastre.....Me iré al perfil del chef para tener la receta porque el video no había por donde pillarlo!
 
A esa niña el rol de cuidadora que tiene en su casa le ha dado poder y ahora ella es la que lleva la batuta en esa casa y cuando empiece la adolescencia va a tener muchos problemas por que es normal que rechace todo de su madre y se aliè con el padre, es más pienso que visto las contestaciones ya esta en esa fase y los roles están cambiados.
Se va a llevar una hostia gorda con lo flipada que está con su hija. Ya de normal pasa eso en esa casa que parece que la que manda en los hermanos es la niña aún más. Se le van a amotinar los chiquis, si no al tiempo que son bastante seguidos....
 
De hecho, ayer había esa tensión madre - hija en la cocina, Mía quería todo el poder y, todo hay q decirlo, era la q mas se enteraba con la receta. La madre intentaba frenarla, le dijo varias veces como q se calmara y siguiera la indicación del chef...

La niña se cree la segunda madre, madre de su madre y madre de sus hermanos, papel q seguro han potenciado por su personalidad y q sin duda puede volverse en contra
 
Hablando sobre mía y su repelencia, ha subido unos stories belén hablando de que se ha hecho tiktok y mía le ha ayudado porque no sabía, el caso es que mía intenta hablar un par de veces (abre la boca sólo) y como belén sigue con lo suyo y no le deja hacer su aportación le mira y le pone LA CARITA. Por favor, no sé cómo belén sube eso, es solo un segundo pero me saca de mis casillas
 
Back