Balamoda

Que dice en stories que vayan a ver su video de rutinas para dormir para conciliar el sueño "digan lo que digan".....Holi Belen??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Una pregunta,dormia ya en el sofa antes de ir el marido a la compra? O ha sido despues?y tb despues de decir que remoleneaban en la cama por la mañana? Esto fue el sabado o el viernes.... Pq sino no tiene ni pies ni cabeza.
No dice nada de el,estara en aislamiento en casa? Pues menuda faena??‍♀️
 
Acabo de ver el vídeo de la becaria en balamodashop, me pregunto que tal llevará balasoberbia que tenga el doble de visualizaciones que cualquiera de los suyos,, la va a tener que subir la beca..
 
Lo de la esterilla me pone enferma. La primera vez que la sacó aun la seguía y le pregunté educadamente si nos podía decir dónde encontrar los supuestos estudios que defienden su uso, porque los busqué y no los encontraba, y no quería posicionarme a favor ni en contra sin tener la información. Busqué la doctora que nombran en su web, la universidad, etc... o son estudios megasecretos o es imposible encontrarlos.
Me borró el comentario.
 
Lo de la esterilla me pone enferma. La primera vez que la sacó aun la seguía y le pregunté educadamente si nos podía decir dónde encontrar los supuestos estudios que defienden su uso, porque los busqué y no los encontraba, y no quería posicionarme a favor ni en contra sin tener la información. Busqué la doctora que nombran en su web, la universidad, etc... o son estudios megasecretos o es imposible encontrarlos.
Me borró el comentario.
Qué esterilla prima?
 
Yo tambien he denunciado
Pero q hace instagram cuando se denuncia?
te lo voy a decir: pasarse las denuncias por el arco del triunfo ... porque yo he denunciado mil veces a la Vendeliss y a la Chusa y no ha pasado nunca nada de nada (o almenos nada que yo haya podido ver)

Sí, hija si... hay que joderse la gran endocrina...?

Son enfermedades muy serias que ellas mismas deberían tener un poco de cabeza y darse cuenta de que no pueden meterse ahí ... qué inconsciencia!!! :(

Lo de la esterilla me pone enferma. La primera vez que la sacó aun la seguía y le pregunté educadamente si nos podía decir dónde encontrar los supuestos estudios que defienden su uso, porque los busqué y no los encontraba, y no quería posicionarme a favor ni en contra sin tener la información. Busqué la doctora que nombran en su web, la universidad, etc... o son estudios megasecretos o es imposible encontrarlos.
Me borró el comentario.

Es que mira que intentar contrastar información!!! A quien se le ocurre, pri!!! Es que eres una tiquismiquis y una hembidiosah!! jajaajjajaajajaja

Qué esterilla prima?

Me imagino que será la pranamat aquella que de golpe y porrazo todas las influensers usaban a todas horas y les iba fenomenal y ya nunca más se supo de ella.
 
Yo lo que alucino es con la poca comida que pone.....ya sé que lo habéis comentado alguna vez....pero ayer ví el video de 24 horas (no le tenía que haber visto, me estresó muchisimo, pero la curiosidad me pudo) y al final, en la cena pone poquísima comida! pero luego antes de acostarse se toma un vaso de leche con una magdalena, ella sola! los críos no! no me extraña que se pasen el día haciendo bizcochos y magdalenas, pobres....con lo poco que comen!!!! y anoche parece ser que hicieron una fiesta y tenían chocolate y leche escondido. Yo creo que esos críos se acuestan con hambre los pobres....
 
Yo lo que alucino es con la poca comida que pone.....ya sé que lo habéis comentado alguna vez....pero ayer ví el video de 24 horas (no le tenía que haber visto, me estresó muchisimo, pero la curiosidad me pudo) y al final, en la cena pone poquísima comida! pero luego antes de acostarse se toma un vaso de leche con una magdalena, ella sola! los críos no! no me extraña que se pasen el día haciendo bizcochos y magdalenas, pobres....con lo poco que comen!!!! y anoche parece ser que hicieron una fiesta y tenían chocolate y leche escondido. Yo creo que esos críos se acuestan con hambre los pobres....

Solo hay que verles esas caritas chupadas, están en los huesos y se enferman constantemente. Para mi eso es señal de que no estån bien nutridos.
 
Back