• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
3.080
Puede, no sé...
qué raro!....veo todo su feed menos esa foto en cuestión ?‍♀️
Ah si , has sido tu la que ha denunciado la foto, for spam, por ejemplo, entonces desaparece de para ti porque instagram entiende que es algo que te molesta, lo se porque yo la he denunciado muchas veces por no usar el #ad en todas las fotos donde vende algo

Calificaciones
3.480
Es que aquí hay un principio básico: proveedor-cliente. Ella dice que por qué no puede contestar. Pues porque monetorizas tu actividad en redes y quien te sigue, te da dinero. A quien te sigue le vendes metodos o como se llamen, por quien te sigue te contratan las marcas, haces intercambio en especies (consigue un montón de cosas gratis). Provedor (belén), cliente (seguidores).
Yo no digo que tenga que aguantar faltas de respeto, insultos. Ni hablar de eso. Pero es que la comentaria le habló genial! Fue supereducada! Y ella depende de sus clientas!!! Tan dificil le cuesta entender ese concepto, que es de primero de carrera????
Es como si le digo a la charcutero que me ha vendido un jamón que no estaba bien y se rebota. Nunca más entro en la tienda.
Pero bueno, nuestra belén esteban de las redes da juego y por eso miramos lo que hace y comentamos lo que nos da la gana. Ella que siga exponiendo que sus niños rompen lámparas, los pasteles de la niña etc.

Calificaciones
5.079
Ah si , has sido tu la que ha denunciado la foto, for spam, por ejemplo, entonces desaparece de para ti porque instagram entiende que es algo que te molesta, lo se porque yo la he denunciado muchas veces por no usar el #ad en todas las fotos donde vende algo
Gracias prima.

En ese caso me parece un engaño por parte de Ig. Que desaparezca la foto para el que denuncia no es el cometido de la denuncia.
A mí me la pela lo que diga en la foto, pero considero que jactarse de quitarse la mascarilla en la calle en plan chulo no da buen ejemplo a lo que se debe hacer en estas circunstancias, etc...
Si se denuncia es para un bien común o una amonestación a quién lo publica.

Instagram eres otra kakita de la vakita.

Calificaciones
14.294
Balasoberbia en estado puro!!!! Que vidilla dan estos brotes que tiene!!!
Esta tipa es mas tonta que un arbusto??? El nivel de las comentarias aduladores teniendo en cuenta que se han creido la foto....pues eso??? que cada vez está mas claro cual es!!! Yo a la mitad no soy capaz ni de entenderlas de como escriben??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Sabiamos que en breve brotaba... Findes en Navarra... Ni una palabra de su colección con el río caudaloso... Súplicas de que vean sus videos...

Calificaciones
588
Mi primera reacción : ¿no será capaz de irse de puente? pero de esta tía ya no me extraña nada.
Y después , cuando he visto el chaparrón de hago lo que me da la gana y a las que no les guste son unas amargadas, he venido rápidamente a ver que es lo que había pasado; no entiendo esos cabreos cuando le hacen un comentario que no le gusta, que tampoco son criticas acidas, cada actividad tiene sus pros y sus contras y el ganar dinero exponiendo la intimidad de los hijos tiene unos contras muy feos ( además de un nombre mas feo aun).
¿os imagináis que un actor o escritos o director de cine etc se pillara semejantes rebotes cuando una obra suya no gusta y se liara a insultar a los que no están de acuerdo con ellos?. A Balaboba su "trabajo" en las redes ya no le gusta , no sabe como darle interés y no sabe como enfocarse a algo mas satisfactorio, asi que o se busca algo serio que hacer o lo lleva crudo.
Las cosas de estos días como: globos, lamparas, rotos etc son un fiel reflejo de por donde va. ¿esos crios todo el dia en pijama. es el mismo con el que se meten luego en la cama? Puajj.

Calificaciones
1.531
Aunque no lo crea la gente toxica de la que tanto habla es también aquella que no supera las críticas ni sabe manejarlas y busca apoyo en las lameculos que sabe que también van a estar allí para ella eso es gente tóxica y manipuladora, ahí lo dejo.

Calificaciones
3.480
Las uñas se las hizo por Agosto o así?
Que profesional es!! Hay que ser una amargada para criticar que publicites "beauty" con esas uñas

Ver el archivo adjunto 1674564
Lo que no entiendo cómo se le ponen las uñas asi. Yo me destrozo el pintauñas fregando platos, pero ella? Lo pregunto en serio, cómo se te puede quedar asi la manicura sino estás dándole al nanas?

Calificaciones
11.151
Lo que no entiendo cómo se le ponen las uñas asi. Yo me destrozo el pintauñas fregando platos, pero ella? Lo pregunto en serio, cómo se te puede quedar asi la manicura sino estás dándole al nanas?
Por lo que le ha crecido la uña, y viendo que no las lleva largas, es que ha tenido el cuajo de cortarselas pero no quitarse el esmalte. Es vaga hasta decir basta. Que dejadez colega, que pinta de sucia con las uñas, el pelo, los niños siempre con rotos....

Calificaciones
4.133
Yo hace mucho que no la sigo... ya no aporta NADA, antes de vez en cuando le cotilleaba la cuenta a ver qué clase de humo vendía esta vez, pero ya solo la sigo por aquí.... y sí, es una Belen Esteban de Instagram, maleducada, despota y talibana, o estas con ella bailándole el agua y Adulándole hasta la náusea, o estas en contra suya, y te bloquea, porque ella solo quiere palmeras en la cuenta. Pues muy bien chica, a por ellas. Por otro lado, de gente con espíritu crítico no ibas a poder vivir, no son gilipollas, a esas no les vendes nada. Di que si!
A mí me bloqueó y siempre he tenido la preocupación de "aparecer" (oculta) como seguidora. ¿Alguien sabe si cuando te bloquean desapareces de esa lista?

Calificaciones
21.043
Huff¡¡¡ que ha pasado , esta calentita la cosa . Alguna prima me hace un resumen.plisss