Balamoda

Gracias por las bienvenidas primas. Pues no lo se, el amor es incomprensible a veces... en sus comienzos le haría gracia su mujer.... y una cosa lleva a la otra.... Es verdad que se conocieron en el pleistoceno, y ellos serían distintos. Yo era distinta con 19 años, la gente evoluciona y, o apechugas o te separas, y al final todo se complica, la vida es compleja. Habrá aprendido a quererla con lo malo.... Lo que si os digo es que Nacho sin Belén es posible que ahora fuera alguien en el mundo del cine...
 
Bueno, el otro día predije q no habría video por estar enferma y tengo q comerme mis palabras pq está anunciando para mañana un video sobre como hacerte un armario cápsula. Oleee!! Osea, va a dar a sus flanes las claves de algo q no practica pq como todas las influencers compra compulsivamente y estrena todos los días algo. Muy coherente todo. Cualquiera la vería con 30 prendas para toda la temporada, complementos incluidos.
Por cierto, nunca me había fijado en q tiene una especie de santo en el despacho. Ojo, q yo vengo como media España de tradición católica. Pero son detalles q me chocan, ver este tipo de objetos en gente de estas edades. Y pensar que al principio de los tiempos creí q era atea y ahora entre el cura bendiciendo la casa y algún detalle más como este le veo un tufillo opus tremendo
es de familia de opus de pamplona
 
Pues es que Belen con Nacho no es tan así, lo valora y valora su trabajo, lo que no hace con nadie más... no puedo daros más datos, solo decir que soy de Pamplona y esto es como un pueblo, nos conocemos todos.... ahora voy al foro de Verdeliss que tambien la conozco para presentarme ?
Dí que sí prima, no dejes títere sin cabeza entre estas indivíduas. Bienvenida!
 
Gracias por las bienvenidas primas. Pues no lo se, el amor es incomprensible a veces... en sus comienzos le haría gracia su mujer.... y una cosa lleva a la otra.... Es verdad que se conocieron en el pleistoceno, y ellos serían distintos. Yo era distinta con 19 años, la gente evoluciona y, o apechugas o te separas, y al final todo se complica, la vida es compleja. Habrá aprendido a quererla con lo malo.... Lo que si os digo es que Nacho sin Belén es posible que ahora fuera alguien en el mundo del cine...
Y añado, Belén sin Nacho estaría completamente perdida
 
No son del Opus prima
Me autocito para explicarme. En Navarra hay gente del Opus, hay gente creyente y practicante pero no del Opus, luego hay gente creyente a la que no se le ve por una iglesia mas que de pascuas a ramos (caso de Balaperdida) y hay gente atea. Hay incluso gente atea con familias numerosas, mi caso mismamente. Ellos no son del Opus, la familia de Nacho desde luego no, la de Belen creo que tampoco (algun miembro indirecto creo que si pero ellos no)
 
El pasado de actriz de Belén son cortos de proyecto de fin de carrera ?

Primas, mandad vuestro apoyo a la Misery Fan que ha customizado su agenda copiando a Mía. Lo necesita.

Bienvenida, Planetaria. Yo no obstante discrepo en la beatitud de Nacho: el circo con los hijos es también responsabilidad de él, como bien dices, y eso para mí pesa mucho.
 
El pasado de actriz de Belén son cortos de proyecto de fin de carrera ?
Primas, mandas vuestro apoyo a la Misery Fan que ha customizado su agenda copiando a Mía. Lo necesita.
Bienvenida, Planetaria. Yo no obstante discrepo en la beatitud de Nacho: el circo con los hijos es también responsabilidad de él.
Si prima, completamente de acuerdo en eso. De hecho en mi primer mensaje lo he puesto, que algo que se le podía echar en cara a Nacho era su complicidad para la utilización de sus hijos en redes...
No beatifico a Nacho, pero al ladito de su mujer es oro molido. También tiene sus cosas malas, pero este hilo no va de él y él no se muestra asi que yo ?
 

Adjuntos

  • 1583247614557.png
    1583247614557.png
    19 KB · Visitas: 74
El pasado de actriz de Belén son cortos de proyecto de fin de carrera ?

Primas, mandad vuestro apoyo a la Misery Fan que ha customizado su agenda copiando a Mía. Lo necesita.

Bienvenida, Planetaria. Yo no obstante discrepo en la beatitud de Nacho: el circo con los hijos es también responsabilidad de él, como bien dices, y eso para mí pesa mucho.
En ese mismo story donde mostraba a Mía como customizaba el Metodo, le pedia q explicase a las comentarias dónde ponía su nombre para saber q era suyo, pues al parecer recibía muchos mensajes con esa cuestión. La niña lo ponía en el interior de portada. Así empezó todo. Yo casi me caigo de culo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200303_184002.jpg
    Screenshot_20200303_184002.jpg
    100,3 KB · Visitas: 75
En ese mismo story donde mostraba a Mía como customizaba el Metodo, le pedia q explicase a las comentarias dónde ponía su nombre para saber q era suyo, pues al parecer recibía muchos mensajes con esa cuestión. La niña lo ponía en el interior de portada. Así empezó todo. Yo casi me caigo de culo
Ese es el nivel intelectual y de madurez de la comentaria tipo. En fin...
 
Es q tener q escribirle a Balamoda un mensaje para preguntarle dónde poner su nombre en la agenda!!!!! Estamos locos?? Qué estres, que bloqueo... No sé donde poner mi nombre en el Me-to-do. ¿Lo tendría contemplado Belén? Menos mal q Mía ha visto un hueco libre y se ha aventurado a abrir camino, iluminando asi la vida de cientas de comentarias perdidas
Ni un niño de primaria, en serio
 
Back