Balamoda

No puedo desarrollar mucho, no porque no me apetezca a rabiar sino porque no quiero movidas. Nacho tiene talento. Guionista, director...
A mí siempre me ha dado la sensación de que Belén dependía mucho de Nacho para todo, y no solo en su canal de YT o IG, sino para la vida en general; que le necesita para el día a día, que necesita que alguien la guíe, porque tiende a fantasear y ser irrealista con sus pretensiones y sus capacidades. Ella tiene pajaritos en la cabeza. No hay más que ver sus directos y las barbaridades que suelta cuando no se da cuenta y no puede tener un guión.
 
A mí siempre me ha dado la sensación de que Belén dependía mucho de Nacho para todo, y no solo en su canal de YT o IG, sino para la vida en general; que le necesita para el día a día, que necesita que alguien la guíe, porque tiende a fantasear y ser irrealista con sus pretensiones y sus capacidades. Ella tiene pajaritos en la cabeza. No hay más que ver sus directos y las barbaridades que suelta cuando no se da cuenta y no puede tener un guión.
Completamente de acuerdo. Lo has clavado
 
Pues yo creo, y quiero pensar, que nos lee y le ha quedado clarinete (tambien gracias a aquella publicacion de patri_psicologa) que lo de la autoayuda, los mood boards, el visualizar y todas esas memeces estan igual de pasadas de moda que el Bikram (que se llama HOT YOGA pq Bikram esta en un proceso judicial por abusos) y se ha quedado sincontenido...pq debia tener previsto tirar de farses motivacionales 2 meses mas. Y el POZCAST lo mismo...a ver de que nos habla Balaperdida si no tiene muchos hobbys mas que hacer moodboards y bullet journals. Bueno, eso y que como se va a ELEI le importa un bledo todo lo demas, y puede poermitirse pasarde su trabajo (y de sus flanes)
Has dado en el clavo!
 
No puedo desarrollar mucho, no porque no me apetezca a rabiar sino porque no quiero movidas. Nacho tiene talento. Guionista, director...
He leído que has dicho que Nacho sin Belén podría haber triunfado y.. a ver, ella no me cae nada bien pero he visto el IMDB de Nacho (es una web donde la gente del mundo audiovisual pone sus trabajos) y es que ha estado en proyectos gordisimos, La Casa de Papel mismamente.. o sea, para mí él ha triunfado bastante. No tendrá un Goya pero tampoco está siendo productor de cortitos de la facultad xD
 
Podría obrarse el milagro y que se le pegara algo de bondad y humildad de su adorado marido, porque dicen que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, pero de momento no es el caso... Una pena que un hombre tan apañado esté con una tiparraca así, aunque las lagartas estas saben como camelarlos
 
Pues yo creo, y quiero pensar, que nos lee y le ha quedado clarinete (tambien gracias a aquella publicacion de patri_psicologa) que lo de la autoayuda, los mood boards, el visualizar y todas esas memeces estan igual de pasadas de moda que el Bikram (que se llama HOT YOGA pq Bikram esta en un proceso judicial por abusos)

Ay no sabía nada esto y gracias a ti he encontrado el documental en Netflix sobre el fundador y parece muy interesante lo veré. Gracias
 
He leído que has dicho que Nacho sin Belén podría haber triunfado y.. a ver, ella no me cae nada bien pero he visto el IMDB de Nacho (es una web donde la gente del mundo audiovisual pone sus trabajos) y es que ha estado en proyectos gordisimos, La Casa de Papel mismamente.. o sea, para mí él ha triunfado bastante. No tendrá un Goya pero tampoco está siendo productor de cortitos de la facultad xD
Si prima, de acuerdo contigo. Ha triunfado en su profesión por supuesto. Ha triunfado como productor. Y podría haber triunfado, ademas, como director y guionista.
 
Podría obrarse el milagro y que se le pegara algo de bondad y humildad de su adorado marido, porque dicen que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, pero de momento no es el caso... Una pena que un hombre tan apañado esté con una tiparraca así, aunque las lagartas estas saben como camelarlos
Si pero no sabemos sus puntos débiles, hay personas que de puertas afuera son encantadores, buena gente, exitosos en su trabajo y despues en casa tienen sus manias o sus cosas que son para darles de comer aparte...
 
Creo que leí en algún comentario último de YouTube que le recrimina an que nunca hacía colaboraciones para ayudar a alguna asociación o ONG o un simple acto con sus hijos donde se les viera algo de solidaridad con el prójimo.
Deacuerdo que en redes todo eso queda muy posturetis pero es verdad que lo que se percibe desde todo lo que nos enseña es que es muy egoísta y yoista.
Recuerdo que en su finca de Navarra se jactaba de que los niños habían puesto un tenderete para vender agua y cosas a los pelegrins que pasaban haciendo el camino de Santiago...
Que haga mudanza y aproveche las redes para vender sus mierdas a las flanes, que ya las podría regalar visto que a ella si lo han hecho gracias a las colaboraciones...
Que nos haga un sorteo de sus cosas, ropa usada, fuera de temporada y fea de coj*nes una vez por la mudanza y nada más, de 10 años que lleva de vida influenser...
Y su libro que ahora lo "regala" cuando mucha gente se lo había pedido y siempre contestaba que estaba agotado y no lo iban a reeditar por el momento...
Un suma y sigue donde se ve muy mucho su talante por mucho que quiera disfrazarlo.
 
Y el Balanacho si que se le ve mejor fondo, lo poco que vimos en el video aquel de Q&A de familia creo que fue.
Pero no es santo de mi devoción por que también se le ve un fleco de Balalerdo, para mi es el impulsor de muchas animaladas que hemos visto grabadas de los niños, como si fueran actores de su película de gamberradas estilo "zipi y zape", y hasta quizás mucho más que ella.
Si no volver a ver los últimos minutos del directo en YouTube de los sandwich, todo un despropósito y hasta Beléncita parecía la más centrada de los Balabobos.
 
Back