Balamoda

Para las que como yo no sabían que era el hot yoga... Me han entrado unas ganas locas de apuntarme si, si, loca estoy por ir y encontrarme el maromo éste
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200117-175650~2.png
    Screenshot_20200117-175650~2.png
    175,7 KB · Visitas: 104
Pobre, es que le está costando un poco arrancar.
Con dos co*ones.
Yo a mi jefe también le voy a decir que me está costando arrancar... A ver que me suelta. Es que manda huevos, no puedes hacer un video?? En serio??? Aunque sea un preguntas o respuestas... Algo de ese tipo que solo pones la cámara y t grabas... Y va de organizada??? Es que vaya pedazo marketing que se hace a si misma...
 
Para las que como yo no sabían que era el hot yoga... Me han entrado unas ganas locas de apuntarme si, si, loca estoy por ir y encontrarme el maromo éste
Para las que tengáis Netflix, hay un documental muy interesante sobre el maromo este que se inventó lo del hot yoga...un tipo de lo más asqueroso,por cierto, que se dedicaba a abusar de sus seguidores/sectarios. Porque esta movida no deja de ser una especie de secta muy chunga...
 
Para las que tengáis Netflix, hay un documental muy interesante sobre el maromo este que se inventó lo del hot yoga...un tipo de lo más asqueroso,por cierto, que se dedicaba a abusar de sus seguidores/sectarios. Porque esta movida no deja de ser una especie de secta muy chunga...
Exacto! Yo he practicado Yoga y muchos profesores que he tenido bastante dedicados a la causa (algunos de ellos fisios) me han recomendado no prácticar Bikram Yoga (hot yoga) precisamente porque eres más propenso a tener lesiones. (Sorry for the chapa, es que llevo años practicando y me fastidia la gente que se apunta a modas abdurdas xD)
 
Para las que tengáis Netflix, hay un documental muy interesante sobre el maromo este que se inventó lo del hot yoga...un tipo de lo más asqueroso,por cierto, que se dedicaba a abusar de sus seguidores/sectarios. Porque esta movida no deja de ser una especie de secta muy chunga...
No sabia al leer hot yoga que era lo mismo que brikram, no he visto el documental pero si que he visto alguna noticia del tema que comentas de las acusaciones de abusos y demas, anda que acierto eligiendo a que apuntarse....??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
A mi me da la sensación de que Belen está más relajada porque ha resurgido de sus cenizas. Recuerdo hace dos años o así (la época en la que le encantaba Paula Gonu) que hacía stories pidiendo que por favor vieran el vídeo porque no estaba teniendo la acogida deseada, con malestar por cosas de ese tipo y aquel concurso en el que se disgustó tanto porque la gente no participó, lo cual entiendo porque debe ser muy perjudicial en tu relación con la marca. En cualquier caso, ha sabido reorientar sus redes sociales y volver a crecer tras el estancamiento, antes era mucho más “metódica” porque tenía menos público.
 
Exacto! Yo he practicado Yoga y muchos profesores que he tenido bastante dedicados a la causa (algunos de ellos fisios) me han recomendado no prácticar Bikram Yoga (hot yoga) precisamente porque eres más propenso a tener lesiones. (Sorry for the chapa, es que llevo años practicando y me fastidia la gente que se apunta a modas abdurdas xD)
Pues yo he practicado yoga y sería lo último que recomendaría a Belén ni a nadie. Lo mejor una clase de estiramientos que descubrí en un gimnasio. Música relajante tono suave y sin comidas de tarro ni tonterías.
 
Para las que tengáis Netflix, hay un documental muy interesante sobre el maromo este que se inventó lo del hot yoga...un tipo de lo más asqueroso,por cierto, que se dedicaba a abusar de sus seguidores/sectarios. Porque esta movida no deja de ser una especie de secta muy chunga...
Ya se lo habrán dicho pero bueno,.para lo que le va a durar el tema...
 
Y esto a qué se debe? Lo pregunto desde la ignorancia.
Yo tampoco soy súper experta! Pero por lo visto porque los músculos están más caliente que en una sesión de yoga o deporte normal (al final haces ejercicio a 40°) y no tienes esa sensación y al salir y al enfriamiento de los músculos si haces algún gesto mal o lo que sea, puedes lesionarte más fácilmente que si hicieras un yoga normal con un estiramiento de la temperatura corporal, pero te digo, no soy súper experta, mis profes de yoga, nunca me lo han recomendado xD
 
Back