Balamoda

Gracias prima.

Yo desde el primer look con traje de verano con estampado en leopardo psicodélico que apaña con jersey anudado a la cintura, no puedo dejar de cantar bailando salsa de Mecano, "yo iba a lo Lauren Postigo, con mi camisa color carmesí, anudadita al ombligo, que lo que era ir hecho un hortera ahora causa frenesí. Bailando salsa, bailando salsa."
 
Y se me ha olvidado añadir:

- Coger los primeros pendientes que pilles en el armario.
- Coger el primer bolso que encuentres.

Si los colores no pegan ni con cola tú dile a tus comentarias que lo que querías era un look divertido y jugoso. Para qué están las reglas sino son para romperlas?? Ellas te lo creerán todo. Es más, querrán ser como tú y copiarte....

He dicho.
Cuando alguien actúa así sin cabeza, en mi pueblo tiene un nombre... La .... del c....
 
Y se me ha olvidado añadir:

- Coger los primeros pendientes que pilles en el armario.
- Coger el primer bolso que encuentres.

Si los colores no pegan ni con cola tú dile a tus comentarias que lo que querías era un look divertido y jugoso. Para qué están las reglas sino son para romperlas?? Ellas te lo creerán todo. Es más, querrán ser como tú y copiarte....

He dicho.
Gracias a Dios que se dirige a un público reducido... Comentarias! Le comentan cuatro. Las seguidoras que no comentan no pintan nada...
 
Back