Balamoda

Su calendario navideño en su cuenta de la shop te da unos consejos que no se nos ocurrirían en la vida... Encender una vela, poner orden en tu lugar de trabajo... Escuchad lo que dice sobre el bote que le hicieron sus hijos que tiene encima de su escritorio... Que a ellos les hace ilusión que lo tenga ahí puesto ( a ella no )... Belen, tantos consejos para la humanidad y deberías hacer auto critica sobre ti misma, mejorar respecto a los demás y lavarte el pelo más a menudo por ejemplo
 
Que fuerte que le han devuelto los libros de la editorial ???? pero....cuantos años hace ya!!! Ainsss a mi entonces me gustaba bastante y pensaba que igual el libro valia algo,que no se me ocurriría jamas comprarlo,si querria un libro de estilo hay muchos profesionales donde elegir.Pero tenia biena pinta,y ella tb,bastante mejor que la de ahora??‍♀️??
 
Palabras textuales en su :poop: calendario... Balamoda siempre recuerda nunca descubre América :vomit:
( cada día se supera )
Ah y dice que hay personas que salen de casa por las mañanas sin desayunar y sus hijos no han hecho esto siempre??? 7C423F40-C004-4ECF-9BBC-E8CCE81507E0.jpeg
 
Menos mal que existe Balamoda, que nos recuerda que no se nos olvide comer (!)

Tomaré nota, Belén, pero otra cosa no, pero comer a mí nunca se me olvida xD

Nos ha matao...

EDITO: Yo no sabía que sus hijos se iban al cole sin desayunar... lo dijo ella? no sé, me parece demasiado hasta para ella.

Dirante años si iban al cole cada uno con un biberón de leche q se bebían en el coche, (y Mí a era mayorcita ya eh?!) está documentado en sus antiguos vídeos de 24 horas...
 
¿Los hijos de esta mujer no van nunca al colegio? Mía en casa hace unas horas preparando una entrevista que va a hacer a su madre para un podcast. Alucino
La nena tiene la suerte de poder empezar sus prácticas bien pronto en una gran empresa como es el Imperio Balamoda. Esa oportunidad no hay oro que la pague. Así podrá ir desarrollando sus habilidades de empresaria feroz de la mano de la mayor ejecutiva, coach y podcastera de España.
 
Me ENCANTA como cuando ha sacado lo del MEH TO DO, al fin ha tenido que ponerse a """"currar""" de verdad y....

Por supuesto en cuanto este milagro navideño se ha obrado, a tomar por culo el madrugar a las 6:30 (si es que alguna vez se logró eso), a tomar por culo las meditaciones y a tomar por culo el ratito de escribir su mierda de diario.

Ay Belén, QUE CASI TE NOS CONVIERTES EN PARTE DE LA CLASE OBRERA, ESTÁS AGOTADÍSIMA, uy, perdón DE LA WORKING CLASS! y de paso, aunque lo dudo, te habrás dado cuenta que todas las gilipolleces que hacias las primeras horas de la mañana las hacian las mujeres vagas y completamente desocupadas como tú.

Ay, en fin chicas, cómo cambia el cuento cuando hay que mover un poco el culito...
 
Me ENCANTA como cuando ha sacado lo del MEH TO DO, al fin ha tenido que ponerse a """"currar""" de verdad y....

Por supuesto en cuanto este milagro navideño se ha obrado, a tomar por culo el madrugar a las 6:30 (si es que alguna vez se logró eso), a tomar por culo las meditaciones y a tomar por culo el ratito de escribir su mierda de diario.

Ay Belén, QUE CASI TE NOS CONVIERTES EN PARTE DE LA CLASE OBRERA, ESTÁS AGOTADÍSIMA, uy, perdón DE LA WORKING CLASS! y de paso, aunque lo dudo, te habrás dado cuenta que todas las gilipolleces que hacias las primeras horas de la mañana las hacian las mujeres vagas y completamente desocupadas como tú.

Ay, en fin chicas, cómo cambia el cuento cuando hay que mover un poco el culito...
Hombre un poco heavy no, meditar, leer y escribir un diario es algo que a mucha gente le va bien, yo hago las tres cosas como parte de mi relajación personal, y sinceramente no es ninguna gilipollez si a alguien le va bien. Igual es que deberíamos empezar a valorar que ciertas cosas que a ti te parecen una gilipollez a otro puede no parecerselo.
 
Back