Bal de la Rose 2023. Tema Bollywood. 25 de marzo de 2023

Qué le pasa a Andrea?Parece completamente desubicado y su cuerpo amenaza con descuajaringarse.Su mujer parece que le va leyendo la cartilla.
Charlotte detrás lleva cara de póker.
Qué familia tan extraña.
Me quedo con la imperfecta familia de Estefanía.....veo cariño y amor entre ellos.
La de Carol me transmite postureo,aburrimiento y snobismo en estado puro.
Es que no son más que unos niñatos.
 
Carlota vive bien de su cara y apellido. Así cualquiera.


Sí, pero la cara y el apellido le han conseguido contratos jugosos, por lo que uno puede deducir que ella llama la atención. Aún así, con gestos de aburrimiento y sin saber pararse derecha, se ve que atrae público.

Las hijas de Stéphanie no tienen el mismo reclamo de la prensa y por ver como se prodiga Camille en redes y como Pauline va a desfiles y eligió una profesión en el mundo de la moda, uno pensaría que estarían felices de tener el atractivo de los hijos de Caroline.

Stéphanie no los mostró, no los sacaba al balcón mientras pudo, pero apenas cumplieron la edad para decidir, Camille y Pauline aparecen en los eventos del tío cada vez que pueden.
 
Sí, pero la cara y el apellido le han conseguido contratos jugosos, por lo que uno puede deducir que ella llama la atención. Aún así, con gestos de aburrimiento y sin saber pararse derecha, se ve que atrae público.

Las hijas de Stéphanie no tienen el mismo reclamo de la prensa y por ver como se prodiga Camille en redes y como Pauline va a desfiles y eligió una profesión en el mundo de la moda, uno pensaría que estarían felices de tener el atractivo de los hijos de Caroline.

Stéphanie no los mostró, no los sacaba al balcón mientras pudo, pero apenas cumplieron la edad para decidir, Camille y Pauline aparecen en los eventos del tío cada vez que pueden.
Camille sí, pero Pauline apenas aparece, no veo que sean iguales las hermanas en absoluto. Camille no da un palo al agua (creo) y Pauline sí, gustará o no lo que hace pero lo hace y pone empeño en ello.
 
Por dios Pauline vive Mamá y su tío su marca tiene más pérdidas que ganancias. Aunque aplaudo que haga algo en su vida en comparación con la hermana .

Eso sí prefiero Pauline a su hermana pero no favorito de tres Estefanía es Louis.
 
Última edición:
Si no lo niego, pero la chica hace algo aunque no sea productivo, pero otros hacen nada.
Se dedican a disfrutar del dinero y no mueven un dedo. Yo valoro lo que hace porque necesidad no tiene ninguna de hacerlo.
Eso dicho yo mi mensaje que valoro que haga algo con su vida en cambio la hermana se dedica retocar sus fotos .

De todo los sobrinos de Alberto la que no hace nada con su vida es Camille y Alessandra que supuestamente está estudiando siendo estás dos las que más turbias me parecen sobretodo Álex me parece una niña turbia no se va de buena pero tiene gesto de soberbia que flipas .
 
XgXdzkCvP8ziz4C6sZMDlgwYBfQ@800x1000.jpg
 
Lo que se ve en el Instagram de Camille es una vida de solo divertimiento,viajes, fiestas, cenas en los restaurante " IN " de Monaco, juerga y amigos. Por lo menos la hermanastra Pauline hace algo en la vida.
 
Back