Bal de la Rose 2023. Tema Bollywood. 25 de marzo de 2023

Pero ese Baile De la Rosa tenía muchísimo sentido que acudieran porque el tema era los 80 y la movida madrileña. Este año va de Bollywood y no se que pinta la Pantoja ahí
Pues alguien que compró una mesa ( donó dinero para la fundación de Grace por tantos comensales) le ha invitado. Eso es muy normal en estos eventos filantrópicos de sacar dinero . Tu, o una compañía, paga dinero e invitas a quién quieres. ¿Por que no a la pantoja ?
 
Pero ese Baile De la Rosa tenía muchísimo sentido que acudieran porque el tema era los 80 y la movida madrileña. Este año va de Bollywood y no se que pinta la Pantoja ahí
Diferencias:
Baile De la Rosa Movida Madrileña
Fue un homenaje a ese movimiento social surgido en la España de los años 80, Almodóvar fue invitado a la organización del baile oficialmente por la familia Principesca ya que en realidad fue un homenaje a su mundo y él a su vez dentro de esa organización sugirió invitar a toda la gente que iba por ser parte de la Movida.
Baile De la Rosa Bollywood
Isabel Pantoja ha sido invitada para asistir por una persona anónima es decir le ha comprado la entrada al baile y a la cena, alrededor de 1000 euros. Ella asiste como todo aquel que quiera pagar esa cantidad por acudir al baile. No es una invitada oficial por lo que no ha sido invitada directamente por la Princesa Carolina.
No tengo muy claro que consiga una foto oficial con Los Grimaldi
 
Me encanta la temática de este año, da mucho juego para los vestidos.
Tatiana tiene mucho de dónde tirar!
Ojala los caballeros se la jueguen y se diviertan con los looks también!
 
Última edición:
Diferencias:
Baile De la Rosa Movida Madrileña
Fue un homenaje a ese movimiento social surgido en la España de los años 80, Almodóvar fue invitado a la organización del baile oficialmente por la familia Principesca ya que en realidad fue un homenaje a su mundo y él a su vez dentro de esa organización sugirió invitar a toda la gente que iba por ser parte de la Movida.
Baile De la Rosa Bollywood
Isabel Pantoja ha sido invitada para asistir por una persona anónima es decir le ha comprado la entrada al baile y a la cena, alrededor de 1000 euros. Ella asiste como todo aquel que quiera pagar esa cantidad por acudir al baile. No es una invitada oficial por lo que no ha sido invitada directamente por la Princesa Carolina.
No tengo muy claro que consiga una foto oficial con Los Grimaldi
Almodóvar pudo hacerse la foto con Carolina porque fue invitado drectamente por ella, la Pantoja no creo k siendo invitada por un tercero pueda aparecer en alguna foto con Carolina, hay muchos invitados y me imagino k los Príncipes posarán solo con los k ellos directamente invitan.
Empieza el baile creo a las 20 h. a ver el modelito k lucirá la Pantoja.
 
Es que es innegable que los que asistían en la época de Grace era A-listers de Hollywood y ahora no.

A mí también me llama mucho la atención que asista Caroline y mucho más si asisten sus hijos con sus parejas.
Pero es que ya ni siquiera las amistades de los hijos parecen estar entusiasmadas en asistir. El declive del evento es evidente.
El que compra el ticket para el baile de la Rosa hace años que es un nuevo rico básico. Oligarcas rusos y Asiáticos forrandismos. Yo glamorosos no los veo, los veo felices de ir y se tiran todo encima, lo que te asegura el cotilleo divertido.

Que está buenísimo, porque ese es el punto, recaudar dinero, pero es innegable que ya no es un evento topisimo cómo antaño. Antes la cosa estaba más mezclada y los horteras estaban más disimulados.

Que con la presencia de Carolina alcanza y sobra, obviamente. Pero es eso, pagar por verla a ella.
 
El que compra el ticket para el baile de la Rosa hace años que es un nuevo rico básico. Oligarcas rusos y Asiáticos forrandismos. Yo glamorosos no los veo, los veo felices de ir y se tiran todo encima, lo que te asegura el cotilleo divertido.

Que está buenísimo, porque ese es el punto, recaudar dinero, pero es innegable que ya no es un evento topisimo cómo antaño. Antes la cosa estaba más mezclada y los horteras estaban más disimulados.

Que con la presencia de Carolina alcanza y sobra, obviamente. Pero es eso, pagar por verla a ella.
Hace muchos años fue al baile tb la Obregón recuerdo que lo contó en una de sus memorias publicadas por fascículos en el hola o similar. Según su "fantasiosa" versión, estaba bailando con Alberto de Mónaco (soltero de oro de aquellas) y se le cayó el zapato pero ella por no interrumpir el baile siguió bailando sin zapato🤦‍♀️
 
Es que es innegable que los que asistían en la época de Grace era A-listers de Hollywood y ahora no.

A mí también me llama mucho la atención que asista Caroline y mucho más si asisten sus hijos con sus parejas.
Pero es que ya ni siquiera las amistades de los hijos parecen estar entusiasmadas en asistir. El declive del evento es evidente.
Es que lo primero que está en declive total son los A listers (o estrellotas) de Hollywood, ya no gustan tanto como antes y donde ganan la pasta es por tvs, conciertos, Internet o hasta Netflix.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
390
Back