Bal de la Rose 2023. Tema Bollywood. 25 de marzo de 2023

No, si yo no dudo de su affair con Alberto ni que no haya ido al baile, lo que no me creo es la "anecdota" de perdr el zapato y continuar el baile y otra que ha contado más rcientemente a Bertín sobre hacerle la reverencia a un botones en vez de Rainiero de Mónaco en el Baile de la Rosa. Es muy fantasiosa ella
Es verdad que Ana Obregón es muy fantasiosa, no cabe duda, pero la anécdota del zapato te aseguro que es cierta, así como que eso fue lo que le hizo gracia a Alberto, que realmente estaba bailando con ella por compromiso, para más señas, a petición de Julio Iglesias, que, aunque no asistió al baile tenía amistad con Alberto, y a petición de Ana Obregón habló con él para que tuviera algún detalle con ella durante el mísmo, que estuvieron saliendo como un año y medio lo comenté al hilo de tu anécdota, lo que comentas de la reverencia lo desconozco y me parece increible pero la anécdota del zapato ocurrió. Con tu permiso cito a @Maralb para no reiterarme, que también me respondido al respecto.
 
Louboutin es el remplazo de Karl? hace el arte/deco/concepto del baile como hacia Lagerfeld en algunas oportunidades? o va solo como amigo acompañante?
 
Última edición:
Confirmado. Para los 3 días que tiene que trabajar Charlene ya hace baja uno de ellos. No tendría con quien dejar a los niños.
Sonará maldad pero parece un poco floja y más viniendo de una nadadora olímpica
Pues la noche anterior estaba en un evento con Alberto. Yo no creo que tienen repartidos los eventos para no hacerse sombra unos y otros. Alberto es el que me maravilla la actividad y energía que tiene.
 
picture.jpg





641fe5a3790d6.jpeg

 
Back