Bal de la Rose 2023. Tema Bollywood. 25 de marzo de 2023

Qué suerte hemos tenido, las que hemos conocido a Carolina en su plenitud, esas fotos en la nieve con sus hijos, en la playa... Yo tuve mucho tiempo en un marco una foto que recorté de Hola, que fue a un concierto del grupo Chicago, vestida toda de cuero, con gorra incluida, pero llegó la vejez y por lo menos no está retocada como muchas famosas.
 
Me gusta Caroline, creo que le faltan joyas, tal vez brazaletes.
Recién me di cuenta que accesorizó con los pendientes de JAR.

Ver el archivo adjunto 2951857


De cerca es precioso el tejido del vestiido. Encuentro que los spaghetti straps y el escote tan bajo no la favorecen.
Lleva unos pendientes enormes y preciosos. No creo que necesite más.
 
A mí el vestido me parece un camisón adornado con plumas, los guantes súper arrugados y las plataformas (que lleva enganchada a ellas unos cuantos años) unos complementos nefastos y encima la expresión de alelada que tiene en las fotos. Mal muy mal.
Es Chanel tampoco esperes nada diferente ese tipo de vestido es normal en la marca es su sello de identidad últimamente , Charlotte le tocado la peor época de Chanel en su decadencia .
 
Primas, quien es esa Isabel ? Lo siento soy de Italia y no la conozco. Parece que os haceis muy divertidas
Una folklórica que acaba de salir de la carcel , qué hace en el Baile de la Rosa ? Mejor no saber , y menos mal que no ha llevado a su hijo Kikorro ! Los Grimaldi al parecer no saben que Pantoja es gafe total .... que Dios los coja confesados !
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
394
Back