Baile de la Rosa 2019 "La Riviera". Marzo 30

Hay muchos rumores de que hoy se anuncie la boda de Charlotte, a lo mejor no pasa! Pero sí eso fuera así, sería horrible que Charlene no haya estado presente! Aunque tampoco está Stephanie, así que probablemente no suceda.

Nunca se ha anunciado nada al Baile de la Rosa, ni siquiera los embarazos, y casi todas las Casiraghi han pasado por el Baile embarazadas
 
Este baila era hace 30 años lo más. Hoy en dia es una chonada. Caroline va de cancanera.

Pero no es tanto por la familia principesca, mas bien son los invitados. Puro ruso millonario y demás eurotrash. Antes eran las estrellas de Hollywood amigos de Grace y uno que otro aristócrata del Gotha venido a menos.
 
Última edición:
Mientras tanto Charlene debe estar ya en pijamas y viendo Netflix en Roc Agel :ROFLMAO:
15.jpg
 
Aunque super creativos y me gustan muchos de estos diseños son Karl no Coco. Es cierto que rejuveneció la firma (aunque hay 4 jóvenes que se lo pueden permitir y el intento con el perfume no funcionó como se esperaba) pero muchos de sus diseños eran a mi parecer demasiado estridentes para el gusto de Coco y difíciles para moverse cosa que para ella era vital.

Por eso, viendo estos disenos, he pensado en Coco. Credo que Coco ha estado hasta los 80, cuando Karl respetaba el estilo Chanel (los tailleur y los tejidos), ahora de Coco Chanel no tienen nada y esa colecion tampoco me parece elegante
 
Back