Baile de la Rosa 2019 "La Riviera". Marzo 30

Beatrice va inspirada en la Riviera años 50 y Carola era de lo mejorcito junto, Charles, Ernesto y Rania en la boda de Bartolo
 
56247933_2528330013846189_8194740056796168192_o.jpg
56242673_2528330160512841_4459572201087041536_n.jpg
Princess-Alexandra-wore-Sandra-Mansour-Parasol-Brilliant-Printed-Sequin-Dress.jpg
princess-alexandra.jpg
 
Un poco de lo que dijiste, Tatiana es amiga de Derek Blasberg y el mundo de la moda, podrían traer a Cara y Poppy delevingne y otras chicas modelo/famosas.
Pierre podría traer a sus amigos también.
Del lado de los hannover podrían traer a Talita von furstenberg y a Olympia.
Cada año siento que veo a Tatiana con el mismo vestido cuando se que no lo es, el nude le queda súper insípido a Beatrice; y creo que un poco más de ganas podríamos ver un baile de la rosa más interesante que solo los hijos de Carolina.

En el pasado asistían los amigos "notorios", como los Niarchos (Eugenie y Stavros), Brandolini, Missoni, etc. Siguen yendo a apoyar los eventos entre ellos: de las Muzungu, de Eugenie, etc.
No sé por qué ya no se les ve en este baile.
 
Pienso que ni a Charlotte ni a Caroline les favorece cuando el peinado es pegado al craneo. Ambas tienen un rostro muy grande y peinarse así se los destaca.

Y en el caso de Charlotte se le suma que el maquillaje le endurece muchísimo los rasgos. En esta ocasión me parece que no estuvo favorecida ni por peinado, ni por maquillaje, ni por traje. Lo único que la benefició es que se veía muy contenta.
 
Es bueno ver que Caroline no sigue las normas según las cuales ella no pudo sentarse con Lindon cuando eran novios y permite que Alexandra se siente con su novio.
profimedia-0423401870.jpg

en esta foto no se ve, pero Christian y Sassa estaban a la derecha de Alexandra.


Los hermanos y parejas todos juntos, incluyendo al hermano de Dimitri y a su esposa.
profimedia-0423360989.jpg
Carolina rompe el protocolo con sus hijos porque por eso
ella nunca quiso que su padre el fallecido Príncipe Rainiero y ahora su hermano Alberto II concedieran el título de príncipes de Mónaco a sus hijos o algún título de nobleza para que ellos puedan vivir libres y realizar su vida como ellos deseen sin tener un título que les obligara a actuar de forma protocolaria como es en una Casa Real, su hija Alejandra es un caso distinto toda vez que ella nació princesa de Hannover pero aún así no pertenece a una casa reinante es un título de cortesía dado que Hannover está en Alemania y ahí no existe la monarquía y tampoco tiene obligación con Mónaco al no tener título de nobleza con el Principado. No así tienen un número en la sucesión al trono.
 
Llego tarde, pero aquí mi opinión, la que más me gusta, Obvio Beatrice, muy guapa y elegante y que decir del marido :love:
Carolina y Tati, más o menos
Al contrario de muchos, a mi si me gusta hoy como va Charlotte, tal vez no sea tanto por su look, si no que hoy se la ve especialmente contenta, sonriente.
Alex, no es bonito el vestido,pero no se ve mal y bueno, es muy poco agraciada la pobre
 
Back