Baile de la Rosa 2019 "La Riviera". Marzo 30

Beatrice me parece una emperatriz, es impresionante, perfecta un 10.
Alguien ha dicho que Charlotte parece una Gilde barata y no la ha podido definir mejor
Tatiana va hecha un cromo, fatal, fatal, si no fuera por todos los millones que tiene de familia Carolina no la miraba a la cara, pero money is money
Alexandra a mí me gusta, no va pretendidamente sofisticada y va con colores alegres a mí me gusta mucho además se la ve muy feliz y encantada de ir del brazo de Dimitri
 
Este vestido me lo regalan y lo tiro.
¡Mejor me lo das a mí!, me encantó, creo es la mejor se ve.
Tatiana Santo Domingo, siempre fiel a su estilo pero bien vestida. Beatrice casi nunca defrauda y esta vez no es la excepción pero el color no le favorece demasiado y el peinado me parece exagerado, además de pasado de moda ; y Charlotte, además de la joraba perenne, nunca he entendido como alguien tan bello puede ser tan sosa y a pesar de su físico jamás resalta. ¿Andrea? creo que cada vez se ve más vicioso y dejado, apenas tiene 34 años y su actitud y físico es de alguien mucho mayor. La madre de los niños parece sacada de un carnaval de pueblo por más CHANEL que porte.
 
¡Mejor me lo das a mí!, me encantó, creo es la mejor se ve.
Tatiana Santo Domingo, siempre fiel a su estilo pero bien vestida. Beatrice casi nunca defrauda y esta vez no es la excepción pero el color no le favorece demasiado y el peinado me parece exagerado, además de pasado de moda ; y Charlotte, además de la joraba perenne, nunca he entendido como alguien tan bello puede ser tan sosa y a pesar de su físico jamás resalta. ¿Andrea? creo que cada vez se ve más vicioso y dejado, apenas tiene 34 años y su actitud y físico es de alguien mucho mayor.
¡Perfecto! no vamos a discutir por quedarnos con el modelo.;)el resto lo comparto contigo y añadiré que Alexandra me provoca buen rollo y mira que no es guapa en cambio la hermana con su belleza me provoca empatía cero. Y lo de posar parece mentira tantas campañas de publicidad y no sabe posar....
 
Totalmente de acuerdo, pero ¡yo pedí primero el vestido!!!!;)
¡Perfecto! no vamos a discutir por quedarnos con el modelo.;)el resto lo comparto contigo y añadiré que Alexandra me provoca buen rollo y mira que no es guapa en cambio la hermana con su belleza me provoca empatía cero. Y lo de posar parece mentira tantas campañas de publicidad y no sabe posar....

Totalmente de acuerdo, pero ¡yo pedí primero el vestido!!!!;)
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
326
Visitas
16K
Back