Baile de la Rosa 2017

juliette-maillot-and-charlotte-casiraghi-arrive-at-the-rose-ball-2017-picture-id654898150
juliette-maillot-and-charlotte-casiraghi-arrive-at-the-rose-ball-2017-picture-id654900238

Y Charlotte en camisón.....más plana que una tabla y con ese escote.....:oops: ¿Mamá Caroline no tenia un vestido parecido?
 


Con tal reunir 800 euros para el cubierto dejan entrar a cualquiera...este baile ya no es lo que era...ya parece le feria del pueblo....donde las mujeres compiten por ver quien lleva más silicona, botox y moreno de solarium...el tío ése con el traje de chaqueta todo arrugado y con corbata cuando el resro lucen esmoquin.....esto es de traca.....
 
Hasta Albert II le ha dado la espalda a este baile emblemático....inaudito...desde que dan entrada a todos los vejestorios recauchutados en busca de marido millonario el glamour de este evento ha desaparecido. Lo único destacable ha sido Pierrino....su madre ha sido abducida por Karl hasta el extremo de lucir una creación ridícula.....Charlotte de prestado......y Beatrice recién parida y cansada con una trapo de señorona.....

Charléne ya pasa del sarao desde hace tiempo.....no sé si este año le servirán de excusa los mellizos.....
 
princess-caroline-of-hanover-and-karl-lagerfeld-arrive-at-the-rose-picture-id654904386


Caro cherie...que es ésta cosa que te has tirado encima, ah y ese cuello Lagerfeld, levanta pellejos esconde arrugas.

El codo de Victoria Silversomething tiene vida propia ...

Capture+_2017-03-18-23-39-37.png
 
Caro parecía una nevera, claro que al lado de...Esto...luce espectacular. En Mónaco los eligen pal bailecito de la rose. Quiero olvidar que he visto esta foto.

Capture+_2017-03-19-00-07-29.png
 
No quiero que me tomen por pitonisa, pero ahí esta Beatrice
87YyJ_s-200x150.gif

Siempre he tenido la idea de que Pierre y Bea son los verdaderos embajadores modernos de Mónaco, y lo tienen bien aprendido.No iban a dejar pasar esta oportunidad, su primer baile de la rosa como matrimonio consolidado, con hijo y todo. Andrea y Tatiana pasan de eso por completo y no lo oculta nada bien.

Lo que si me ha sorprendido es el look de Charlotte, el mas estupendo que ha tenido en años y me atrevo a decir que sera uno de los mas icónicos de todas las galas.

A veces creo que Karl le guarda un secreto enorme a Carolina o le debe la vida, sino no me explico tanto amor y tanta fidelidad a esos horribles modelos.
 
Back