BackyardNatUK campaña respaldada por Kate para detener la disminución de la población d abejas de RU

Registrado
25 May 2014
Mensajes
376.479
Calificaciones
1.152.704

@BackyardNatUK
La campaña, respaldada por la Duquesa de Cambridge, tiene como objetivo plantar 15 millones de semillas en el Reino Unido para detener la fuerte disminución de la población de abejas.
1f41d.png
1f33c.png

Saber más
1f449.png
https://backyardnature.org/save-the-bees/
 

La duquesa Kate respalda la misión de @ BackyardNatUK de detener la disminución de la población de abejas del Reino Unido al entregar semillas en las tiendas @IcelandFoods y @FoodWarehouse. Kate espera que su objetivo de plantar 15 millones inspire a las personas "a salir y relacionarse con la naturaleza, donde sea que vivan.
1f41d.png
1f33c.png
1f331.png
 
Apoyo totalmente esta iniciativa. Brava Kate! La disminución o (¡Dios no lo quiera!) la extinción de las abejas sería un golpe mortal para esta pobre humanidad, incapaz de preservar y cuidar el medio ambiente, pero capaz de herirlo mortalmente.
En la práctica, estamos aserrando la rama en la que estamos sentados... :(
 
¡¡Qué bien!! Lo mejor para las abejas es simplemente que haya naturaleza. Y de hecho, es muy bueno que sea de manera coloquial y cotidiana, apoyando a las abejas silvestres y no a las de colmena, que en general terminan diezmando a las nativas y desequilibrando más la situación.

Si alguien más quiere ayudar a las abejitas, otra cosa que ayuda MUCHO es dejar la maleza del pasto y jardín. Sé que no es tan bonito siempre y que se puede ver más desordenado (aunque a mí me encanta), pero es de las cosas que más les sirven <3
 
A mi me encanta esta iniciativa y estoy tratando de concientizar alrededor, que en mi zona la gente piensa que si ven un mosquito es suficiente justificación para ordenar fumigar y destrozar el ecosistema.

Siempre pienso que los humanos es lo peor que le hemos podido ocurrir a las demás especies del planeta.
 
Una de las causas de su extinción es la aparición de avispa asiática. ¿Sabe alguien de UK si allí también les afecta?
 
Back