BABY BOOM YOUTUBER

Al carro se suma clarissecanal,que para despistar del tema flancoti ha decidido traer al mundo a #bebe(flan)cutillo...
 
Podéis incluir a nuestra querida Mariana espero, María Moreno y por la tardanza en breves tenemos nuevo obrero en la familia Cerdeña...la Caramelito tiene que estar tirándose de los pelos porque todas lo están consiguiendo menos ella
 
Obviamente yo hablo de un parto normal sin complicaciones y cuando realmente te puedes plantear las dos opciones.

Hablando por mí misma tengo que decir que si puedo evitar tomar medicamentos lo evito a no ser que sea 100% necesario. También es poco acertado comparar un simple analgésico con una anestesia que te inyectan en la médula espinal (que si no te lo hacen perfecto ya es bastante peligroso) con una aguja de 10cm cuyos efectos secundarios son potencialmente graves. O sea no te digo que esté mal anestesiarte, simplemente quiero que entiendas por qué YO no considero que sea una moda y que realmente me he informado para hacerlo de esta manera. P.D. Supongo que mi madre será de la quinta de la tuya 50-60 y ella en ninguno de sus dos partos pidió la epidural y no “por moda”.
yo me he puesto seis epidurales por otros motivos y todo bien

no renunciaría a ella por el parto, he tenido dolores tipo contracciones y alguna de estas mujeres que no han sufrido nada la regla van a flipar si no se la ponen pero cada uno es libre

si renuncian siempre he pensado que también complican el trabajo de los sanitari@s mucho más estrés tener una paciente muerta de dolor y gritando

pero sí me parece bien que se pueda elegir
 
yo me he puesto seis epidurales por otros motivos y todo bien

no renunciaría a ella por el parto, he tenido dolores tipo contracciones y alguna de estas mujeres que no han sufrido nada la regla van a flipar si no se la ponen pero cada uno es libre

si renuncian siempre he pensado que también complican el trabajo de los sanitari@s mucho más estrés tener una paciente muerta de dolor y gritando

pero sí me parece bien que se pueda elegir
¿Le estoy diciendo a alguien que no se ponga la epidural? Yo solo expongo las razones por las que YO tomé esa decisión, y no paro de tener respuestas del estilo “eso lo piensas tú”, “haces sentir mala madre a las demas”, “yo me he puesto epidural y bien”, “es una moda”... y parece que tengo que justificarme continuamente. Queréis epidural? Bien. Pero dejad de decir que las que decidimos no ponérnosla es porque o no nos duele tanto como a las demás, o es por moda, o lo último, que no dejamos trabajar bien a los sanitarios. Me alegro de que tus seis epidurales hayan salido bien, mi parto sin epidural también genial y si tuviese cinco hijos más, tampoco me pondría. Ni tú eres peor madre ni soy yo mejor. De hecho, pienso que el hecho de ser mejor o peor madre no gira entorno al parto, gira entorno a todo lo que viene después.
 
¿Le estoy diciendo a alguien que no se ponga la epidural? Yo solo expongo las razones por las que YO tomé esa decisión, y no paro de tener respuestas del estilo “eso lo piensas tú”, “haces sentir mala madre a las demas”, “yo me he puesto epidural y bien”, “es una moda”... y parece que tengo que justificarme continuamente. Queréis epidural? Bien. Pero dejad de decir que las que decidimos no ponérnosla es porque o no nos duele tanto como a las demás, o es por moda, o lo último, que no dejamos trabajar bien a los sanitarios. Me alegro de que tus seis epidurales hayan salido bien, mi parto sin epidural también genial y si tuviese cinco hijos más, tampoco me pondría. Ni tú eres peor madre ni soy yo mejor. De hecho, pienso que el hecho de ser mejor o peor madre no gira entorno al parto, gira entorno a todo lo que viene después.

no he dicho que no os duela tampoco sino que a la que no le haya dolido nunca, va a flipar
yo no soy madre, solo tuve contracciones
pero vamos que no iba por ti ni por nadie, he dicho lo de las seis epidurales para que las primas que tengan miedo, que estén tranquilas

me has leído por encima y no me has entendido, no pasa nada. culpa mía por citarte, normal que te pongas así de nerviosa pero realmente quería dar mi opinión no contestar a tu caso particular, fallo mío

también estoy de acuerdo en que si te la puedes ahorrar, mejor, supongo, veo respetable cualquier elección

y me largo de aquí como he venido, bye, bye
 
Pongamos la lista chicas! Ampliadla según caigáis en alguien más:

Embarazadas:
- la croqueta
- los gemos
- happy ohana

En búsqueda:
- carameluchis
- verdeliss
- sandra ss

Insinuaciones sobre querer un baby:
- la bicheta.

¿Quién son los gemos?
¿La lista ha crecido?
Gracias
 
Y este año también ha habido muchos embarazos y partos, como los Aidanis, dear diary blog hace poco tuvo a su hijo, Karely también está embarazada.
 
Back