Azul &Rosa Jaime Peñafiel 18/05/2024 Mi Semana en OK diario

Lo del matrimonio, opino que no ha sido real, todo un montaje desde el principio, por eso ha durado 20 años, amén de todo lo que conocemos.
Cada uno ha hecho lo que ha querido, ni si quiera dormir juntos, ni engendrar juntos. Luego que hay que celebrar?. Que el contrato está vigente y no se ha disuelto la empresa. Eso no es un matrimonio.
Los que quieran idealizarlo, siendo hipócritas que lo hagan. Sólo podrán proyectar actos públicos, trabajo como lo llaman. Por lo demás nada, cero, vacío.
Espero que su nuevo libro nos de la luz y no se raje, si es verdad que contará verdades para que sean públicas y no haga más grande la bola de la mentira. O como dicen los muy correctos que se consideran muy educados faltar a la verdad.
Si todo fue una mentira desde el principio,¿Porqué se casó Felipe con Letizia?¿No hubiera podido casarse con otra persona, tal vez una joven de la aristocracia aunque no fuera de la realeza que hubiera hecho mejor papel como reina y hubieran sido más felices todos?
 
Si todo fue una mentira desde el principio,¿Porqué se casó Felipe con Letizia?¿No hubiera podido casarse con otra persona, tal vez una joven de la aristocracia aunque no fuera de la realeza que hubiera hecho mejor papel como reina y hubieran sido más felices todos?
¿Y Letizia la primera,? Porque no sé si ha sido muy feliz siendo tan mandona, tan altanera y reina de España
 
Si todo fue una mentira desde el principio,¿Porqué se casó Felipe con Letizia?¿No hubiera podido casarse con otra persona, tal vez una joven de la aristocracia aunque no fuera de la realeza que hubiera hecho mejor papel como reina y hubieran sido más felices todos?
Timo
 
Eso dicen los de YouTube
Las lechugas carecen de las más básicas vitaminas. Así que no.
Leer al pie de la letra, sin interpretar...

Las ensaladas son muy nutritivas, las puedes acompañar d ecarne, otro día de pescado y al sigueinte d emás vegetales. Plato más que completo.
 
Pues yo creo que F se enamoró,se" enchocho" como dijo Menchu de L.
Y era ella o nadie
Y a L le cegó la posición
Es más aún creo que F tiene aún momentos donde se pierde por L como en la visita a Holanda cogiéndole por la cintura
También digo que la verdad es mucho más turbia de lo que nos venden como dijo Tejada
Le doy una muy larga vida a este matrimonio
No se divorciaron jamás.
Creo que Felipe tiene tal acohone de que un dia se descubra la verdad que agarra a Lety de la cintura para acallar los rumores desde que JdB solto la bomba. Un dia le va a plantar un beso de pelicula como el que no le dio el dia de su boda si lo ve necesario.
Son un equipo, estan solos y rodeados, ahora asediados por JdB y otros quizas, que de Sanchez no me fiaria yo mucho jajaja.
Creo que Flippy es un actor de primera.
 
Si todo fue una mentira desde el principio,¿Porqué se casó Felipe con Letizia?¿No hubiera podido casarse con otra persona, tal vez una joven de la aristocracia aunque no fuera de la realeza que hubiera hecho mejor papel como reina y hubieran sido más felices todos?
Porque las tias no le van y Lety acepto el trato de ser tapadera?
Venganza y Rencor? Porque queria Eva Sannum e invirtio 5 años con ella y le hicieron cortar, ahora por sus santos bemoles imponia él a quien le daba la gana que yo soy el puto amo"
Tantos motivos validos que se descubriran o no en el futuro.
Ahora todo conjeturas
 
Leer al pie de la letra, sin interpretar...

Las ensaladas son muy nutritivas, las puedes acompañar d ecarne, otro día de pescado y al sigueinte d emás vegetales. Plato más que completo.
Leer he leído lo que tú has escrito:
"La ciencia dice que con una lechuga al día estamos más que alimentados. ¿Miente la Ciencia?"

No se puede interpretar un texto que que no existe. Ahora añades carne, pescado......pos vale.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
999
Back