Azahara GH

Yo la verdad que con 19º también estoy en manga corta, no soy nada friolera.
Que no es lo mismo lo que hacen estos, aunque haga nieve, lluvia, viento lo llevan con ropa de verano.
 
Mira de verdad. A inconscientes no les gana nadie por Dios! Yo los bebes de esa edad que iban con sus padres a andar iban en CARRO con ruedas grandes!! Nunca jamás he visto un bebé gatear en el campo. ? Otra cosa sería césped.
Alucino con
Hay que tener muy pocas luces, pero que muy muy pocas para dejar a un bebé gateando sobre la tierra y las piedras.
Puede cortarse con alguna piedra o cristal, llevarse un puñado de tierra a la boca, etc...
No tienen cerebro estos padres ?Ver el archivo adjunto 1337964
Lo que os digo....
Encima ella forcejea con el palito pasándoselo al bebe muy cerca del ojo, mientras graba.Ver el archivo adjunto 1337966
 
De los hijos se es madre no amiga; una buena madre pone límites, los educa en la convivencia con el resto de la sociedad, los alimenta bien, les va inculcando hábitos de higiene que los hará adultos aseados y ordenados y , lo más importante: se les dice NO cuando es NO y punto! Doña ególatra ha vivido rodeada de permisividad (única niña) y no conoce nada de lo que escribo. Ella es guay, va muy a tope por la vida ¡sí, sí,sí, y punto!

Es hija única? Y de quien es hijo el niño ese que siempre está por su casa?
 
Hay que tener muy pocas luces, pero que muy muy pocas para dejar a un bebé gateando sobre la tierra y las piedras.
Puede cortarse con alguna piedra o cristal, llevarse un puñado de tierra a la boca, etc...
No tienen cerebro estos padres ?Ver el archivo adjunto 1337964
Además de que puede haber jeringuillas o lo que sea. Existe gente como ellos (guarros) que tiran la basura donde pillen, hay que ser precavido.
 
En un primer momento, la Madre del Año ha pensado bien y le ha dicho al niño (que lloriqueaba en el carro) "es que aquí no te podemos soltar para que tú gatees"
Pero al final ha vuelto a dominarla con el llanto y lo ha dejado gatear por las piedras.
Nemar 1 - Padres descerebrados 0
Como cuando lo paseaba de pie con el carricoche en marcha, porque el niño lloraba, aún a riesgo de desnucarse...
Y si se pone a llorar porque quiere chupar el palo, le deja chupar el palo!
Flaco favor le hacéis a vuestros hijos.
IMG_20200221_222236.png
 
Porq motivo ese bebé no tiene ropa????? ? soy muy pesada y siempre comento lo mismo pero es q no lo entiendo! ? Me da mucha penita... ellos saldrían a la calle con pijamas/disfraces? Porq el bebé si?
Y otra cosa, las 12 de la noche y han subido de cenar ahora, alguien mas como yo sufre xq esos niños no estén bañaditos y en la cama con el pijama limpio calentitos? Q es febrero no verano, seré una madre muy apretá nose... ??‍♀️
Y sin ser madre pri, pero con sentido común!
 
Calcetines 4 números más pequeños...
Tiene un problema con las tallas nunca acierta.... me da que es vagancia. El problema de los críos que rápidamente todo le queda pequeño y tienes que estar constantemente cambiando armario pero ella debe tener desde los 6 meses a los 3 años todo junto....
Es un coñazo,te juntas con cajas de ropa pequeña, cajas de ropa que seguramente guardaste de la mayor.... pero vamos es lo que tiene ser MADRE.
Ella es MUY desorganizada y dejada,así lleva a la criatura.... con lo primero que coge (y da gracias que esa muda esté limpia...)
Me desquicia!!!!
 
Back